Caldero de oro del arco iris

Acceso exclusivo a 666,800 gráfico premium

¿Cómo encontrar estos archivos?

Siga la evolución de Selection and Premium Resources, para aprovechar al máximo su suscripción!

Siga la evolución de las insignias de Selección y Premium en el esquina superior a la izquierda de los resultados de su búsqueda.

Un artículo de la inciclopedia.

Chico que fumó demasiada hierba

Wow, ¿ves al duende?

Los fanáticos creerán erróneamente que el término Arco iris se compone de los términos Arc (una línea curva), In (interior) y Sky (atmósfera terrestre vista desde el suelo). ¡Todos están equivocados! Arc viene a nosotros desde el Arcus latino, compuesto a su vez por el Hark hebreo (sonido emitido cuando está en presencia de algo feo) y Cus, o simplemente Cu, el humano posterior. Sigue a En, o An, por un año terrestre, y Sky, que proviene del ex ruso Sielsky, 3er emperador de la 17ª dinastía rusa que vivió desde 298 aC. en 123 aC (Bueno, sí, ¡hombre de 175 años!). El término arco iris es por lo tanto el resultado de la ampliación en un año del tamaño del culo del emperador que decidió en 123 aC para alimentarse solo de Smarties. El pobre bastardo explotó en la ventana de la torre más alta de su castillo, y una multitud de púlpitos multicolores cayó sobre la gente (se dice).

Aquí está cómo se forma NO arco iris

La raíz delarco iris es un hongo polypore de la familia de los mousévisqueulidés. Este hongo, altamente alucinógeno, tiene varias subespecies que se diseminaron por América, Europa, el sureste de África y gran parte de Asia. No hay arco iris en Oceanía o cerca de los polos ártico y antártico. Bajo el efecto de la lluvia, el hongo emite sus esporas que se elevan hacia el cielo, son empujadas por el viento y caen más allá, desde donde se puede ver el arco. Cuando es golpeado por el sol, estas esporas reflejan la luz, y elarco iris se vuelve visible Tenga en cuenta que estas esporas son solo blancas, y que los colores que se distinguen se deben únicamente a una percepción visual anormal, una alucinación causada por la toxicidad del hongo. Estas alucinaciones son de un tipo especial porque te impiden ver cosas alrededor del arcoiris, por lo que no ves a los pequeños ponis y duendes volando porque aman estas esporas.

Truco de ciencia barbético con frecuencias de cosas que no entendemos

La altura del arco es proporcional a la fuerza de empuje de la espora del hongo (F), el ancho de la banda depende de la cantidad de esporas emitidas en PPM (partículas por mil) y el ancho total de la espora.arco iris depende de la fuerza del viento (V) en kilómetros por hora. Entonces podemos rastrear elarco iris en un gráfico siguiendo la fórmula:

Error matemático (error léxico): P = (SIN (PPM x π) ² / √W (F + V)) + 1.5Z - PPM³ / 43,179 + √2

Tenga en cuenta que las variables W y Z son completamente aleatorias, ya que nunca ha sido la envidia de nadie en la historia de la humanidad determinar su valor. Los investigadores actualmente están en conversaciones para elegir a un estudiante de una provincia anónima a la que se le asignará la tarea de establecer un valor universal para estas variables, basado en absolutamente nada.

Blondine y sus amigas

Se puede ver en un cielo de arco iris de siete colores distintos que pueden ser conectados cada uno a través del tiempo y de la religión, los siete pecados capitales, los siete chakras, los 7 plagas de Egipto o 7 ColorKids Rainbow Brite . Sin embargo, hay una representación universal de cada uno de los colores, determinada por Color Kids antes mencionado:

  • Red Butler: ira, sangre, violencia, odio, traición, agresión, agresividad, irascibilidad, delito grave (¡ya terminé mi tesauro!). Representa un vocabulario rico y buscado.
  • The Orange: el humor negro, la risa de las cosas macabras, encontrar una calabaza es bonita, por ejemplo. Es del color de las personas obesas gorditas.
  • Amarillo canario: el sabor MisterFreeze más repugnante (orinar, ¿qué es?). El amarillo representa el deseo, la seducción, la envidia, pero no el resultado
  • Patty O'Green: la suavidad y ligereza del sedoso molde en un camembert de 5 años. A algunos les gusta, otros lo odian: el verde es la confrontación de ideas.
  • Buddy Blue: el color favorito de todos los muchachitos de 10 años, el azul es la destrucción de la imaginación.
  • Índigo: el rechazo, la ignorancia, la exclusión, la indiferencia de un color que nadie conoce y no tenemos absolutamente nada que hacer. Representa la nada y la no existencia.
  • Violet Shy: también el color de Tinky Winky, así de la comunidad gay en general.

La intensidad de los colores percibidos depende de la tasa de TME (agente alucinógeno liberado por el hongo descrito por Inglés 'Toxic Mushroom eyaculación') y de la reacción del individuo, variable de acuerdo con la edad, peso, tamaño , la impenetrabilidad, el color de la gorra usada y la vellosidad de los pies. Por ejemplo, un hombre de 108 años que mide 115 cm, que pesa 90 kg, que está embarazada con tres gorras verdes y que tiene 678 pelos por centímetro cuadrado en los pies es extremadamente propenso a ver los colores brillantes de laarco iris, y la alucinación puede incluso ir tan lejos como un unicornio de tres cabezas, un buey asado de 3,5 metros de ancho cantando un tubo de Lorie o un ejército de mini camellos rosas volando en lágrimas.

¿Cómo se forma un arcoíris?

¿Qué es un arcoíris?

Un arcoiris es un banda de color en forma de arco. Podemos distinguir en total 7 colores que son (desde el exterior al interior del arco):

Se observa un arco iris cuando llueve y el sol brilla sobre el horizonte.

La luz blanca del sol se compone de todas colores existentes Cuando los rayos del sol pasan a través de una gota de agua, los diferentes colores "contenidos" que forman la luz blanca se separan. Esto ocurre con todas las gotitas y así forma el arcoiris.

Es posible que ya haya observado este fenómeno físico llamado refracción utilizando un prisma, de lo contrario puede realizar fácilmente la experiencia.

Solo la libertad del investigador garantiza una búsqueda audaz y no solo hacia la rentabilidad.

Debes ver la búsqueda como un arcoiris

Un arco iris cubre un espectro continuo de colores, pero se destacan algunos tonos dominantes: investigación básica, investigación clínica e investigación traslacional, todos los cuales forman una continuidad al tiempo que conservan su especificidad.

El arcoiris es también un puente, que une el mundo de la investigación con la Ciudad, con sus necesidades y problemas sociales; cuyos investigadores son partes interesadas.

Es otra promesa. Según el folclore irlandés, un duende vive al pie de cada arcoíris, manteniendo un caldero de oro; este caldero simboliza el "richesse9quot; investigación, que avanza el conocimiento, que puede conducir a aplicaciones clínicas. Y esta riqueza también incluye resultados negativos: una buena investigación que no valida la hipótesis sigue siendo una buena investigación; es esencial valorarlo, comunicar sus resultados para guiar a otros investigadores.

También significa aceptar las diferencias: si para los biólogos, la investigación es un objetivo en sí mismo, a menudo es una forma para los médicos. Estos son dos enfoques respetables, vinculados por el "translation9quot ;, que es importante respetar.

También es importante garantizar la libertad más amplia posible, teniendo en cuenta que la investigación debe ser útil en última instancia. Esta es la gran paradoja de la postura del investigador: la libertad hace posible evitar una recuperación mercantil, un sistema donde solo la rentabilidad cuenta. Por el contrario, promueve la investigación al servicio de los vivos, del ser humano y no solo del mercado.

Pero esta libertad tiene un precio. Se basa en fondos públicos y, por lo tanto, es nuestro deber hacer todo lo posible para promover los frutos de esta investigación. En un sentido amplio: publicarlos, comunicarlos, compartirlos, poner en común recursos para avanzar en la ciencia y la medicina.

Decano de la Facultad de Biología y Medicina de la UNIL

Director del Departamento de Capacitación e Investigación de CHUV

colorante Rainbow gratis para imprimir

Diviértete descubriendo imágenes para imprimir y colorear dibujos. Le esperan horas de diversión coloreando una coloración libre de un naturaleza del arco iris

La mezcla de sol y lluvia te permitirá ver un arcoiris. El sol puede estar detrás de nosotros y el cielo lluvioso y gris frente a nosotros. Alrededor del mundo, diferentes culturas están llenas de leyendas y creencias alrededor del arcoiris. En Irlanda, por ejemplo, parece que un leprechaun tonto, mantiene un gran caldero lleno de monedas de oro al pie del arcoíris.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

54 − = 49

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map