Cartel de adicción

Efectos sociales de una adicción - Adicción a las drogas

Sabemos acerca de los efectos físicos y psicológicos de una adicción, pero ¿qué pasa con los efectos sociales?

En muchos sentidos, esto puede ser más perjudicial que los otros dos juntos.

La adicción a las drogas no afecta al adicto: ha alcanzado un efecto de gran alcance en la familia, amigos, empleadores, profesionales de la salud y la sociedad en general.

Si eres adicto al alcohol, a la nicotina, a las drogas o incluso a la cafeína

  • Matrimonio / Relaciones
  • Hogar / vida familiar
  • educación
  • empleo
  • Salud y bienestar
  • personalidad
  • Problemas financieros
  • Ley y orden

Si tiene una situación en la que la mitad de una pareja es un adicto, esto puede causar dificultades indecibles para la otra mitad. La persona que es adicta a una persona que es adicta a una persona que es un miembro de la familia, que es un miembro de la familia y que es un miembro de la familia.

Esto es difícil de tratar para su pareja. Es angustiante y confuso que los niños vean que uno de los padres (o incluso ambos padres) muestra signos de su adicción.

La persona que padece una adicción puede tener dificultades financieras que la otra persona desconoce. Combine esto con su comportamiento irracional, la paranoia y varios casos, el comportamiento delictivo y una receta para el colapso matrimonial. En muchos casos, el adicto recurre a la violencia en la desesperación por su próximo 'arreglo'. Si él / ella está anhelando una bebida, o un cigarrillo es una droga que no puede satisfacer los antojos,

La triste realidad es que estas acciones a menudo son llevadas a cabo por alguien que no es una persona que no es responsable de su comportamiento. Su adicción es su principal prioridad en la vida y eso es todo lo que les importa.

Alguien en las garras de una adicción puede volverse egoísta, egocéntrico y ajeno a las preocupaciones de otras personas. Cosas como pagar la hipoteca y las facturas no son importantes para ellos.

Esto a menudo conduce a un colapso en el matrimonio o la relación que causa penurias financieras y angustia. La otra mitad de la relación se deja para ser más difícil si hay niños.

¿Qué podemos hacer con otros miembros de la familia y excluir a la persona con la adicción? Esto es principalmente uno de los siguientes:

También es posible que la familia esté avergonzada o avergonzada por este comportamiento. Les molesta lo que otros puedan pensar y no están seguros de qué hacer mejor.

Si padeces una adicción, probablemente descubras que tu familia está preocupada, pero debes darte cuenta de que tienes un problema.

Puede parecer que vas a poder hacer eso, pero pueden verte como una forma de "amor duro" en el que te dan tiempo para reflexionar sobre ti y tu adicción. Esto se hace con la esperanza de que buscará tratamiento para su adicción. Ellos te brindarán apoyo y te ayudarán

Si un niño o joven sufre de una adicción, esto afectará su escolaridad, las relaciones con otros niños y su vida hogareña. Uno de los efectos de esto es faltar a la escuela.

Esto puede suceder si el niño es adicto o si tiene un padre que es adicto y deja de cuidarlos.

Es difícil para un niño o joven resistir la tentación del alcohol, cigarrillos o drogas. El deseo de ser parte de la pandilla o de probar la "fruta prohibida" como forma de crecer puede conducir rápidamente a la adicción. La adicción tiende a ocurrir mucho más rápido en una persona joven que en un adulto.

El problema es que pueden engancharse desde la primera vez que prueban una sustancia.

Si usted es un padre que sospecha que su hijo ha desarrollado una adicción, busque signos de comportamiento antisocial o errático; ausencias inexplicables de la escuela; informe de la escuela de robo o comportamiento violento de su hijo.

Su concentración será pobre y la motivación habrá disminuido. Pueden pasar la mayor parte del tiempo en su habitación o, por otro lado, quedarse fuera la mayor parte de la noche y con personas que no conoce.

Para más información sobre esta visita, nuestra sección de jóvenes y adicciones.

Es tan difícil si tus padres o padres son adictos a una adicción. Es probable que estén preocupados por sus propias necesidades. Para ellos, todo se trata de su adicción que es el alcohol, los cigarrillos o las drogas.

Sus necesidades son reemplazadas por su adicción. Ellos están controlados por su adicción y harán cualquier cosa para ayudarlos a incluir el comportamiento criminal.

La relación entre la adicción y el comportamiento delictivo se analiza con mayor detalle en nuestra sección de adicción y crimen.

Los empleadores se ven afectados si alguno de sus empleados se desarrolla y la adicción. El empleado en cuestión puede haber cambiado de ser un trabajador inteligente, puntual y eficiente a una persona que llega tarde al trabajo, y ha descuidado su comportamiento personal e higiénico y ha demostrado niveles aceptables de comportamiento.

Es posible que hayan comenzado a ausentarse sin una buena razón, o su compañía.

Esto resulta en su impacto en su hogar y su vida familiar. La pérdida de su trabajo significa una reducción en los ingresos, especialmente si él / ella es el principal sostén de la familia, y ejerce presión sobre la relación. A continuación, puede conducir a la ruptura del matrimonio / relación y / o divorcio.

Puede ser difícil si tiene un problema en su lugar de trabajo y le puede resultar difícil trabajar en un trabajo altamente estresante. Si muchos miembros del equipo van a trabajar, ¿saben cómo usar las habilidades sociales o tomar unas copas con sus colegas?

El efecto más obvio de la adicción a las drogas es el de la salud física.

Hay algunas sustancias como el alcohol o la cafeína que están bien ocasionalmente o cantidades moderadas cuando se vuelven regulares.

Un par de cigarrillos en un día también puede ser dañino. Puede pensar que es un fumador muy fuerte y que este no es un problema de nicotina es un poderoso estimulante y el daño comienza desde el principio.

Aprenda más sobre los efectos del fumar en nuestra sección de tipos de adicciones.

Las drogas como heroína, cocaína, anfetaminas, poppers, éxtasis son peligrosas en cualquier cantidad y deben evitarse. No existe una cantidad segura y moderada de crack o heroína.

Aparte del hecho de que la adicción puede ser fatal. El alcohol, los cigarrillos y las drogas pueden ser fatales debido a una sobredosis, un suicidio, un accidente o un resultado de estas sustancias.

Otros efectos secundarios incluyen un aumento en las enfermedades de transmisión sexual, embarazos no deseados y defectos de nacimiento como resultado de la adicción de la madre.

Los riesgos para la salud de la adicción a las drogas se tratan de forma individual para nuestra sección de tipos de adicciones. Esta sección contiene información sobre cada sustancia que incluye una descripción de la sustancia, lo que hace y los riesgos de tomarla.

La adicción afecta la personalidad y el comportamiento de una persona en una variedad de formas; su composición psicológica antes de la adicción y la salud física y su estilo de vida.

Algunas sustancias tienen un efecto mayor que otras en la salud mental, por ejemplo, la heroína es más fuerte que la nicotina y tendrá un mayor impacto en el cerebro.

No son los únicos afectados por el hecho de que son diferentes de la misma manera. Entonces, una persona puede experimentar un mayor nivel de "daño" que otra persona que usa la misma sustancia, principalmente debido a la química de su cerebro.

Entonces, ¿qué hace una adicción a la salud mental y el comportamiento de alguien?

El signo más obvio es el hecho de que están en el proceso de estar totalmente fuera de personaje. Pueden volverse reservados o deliberadamente ofensivos; autolesiones; mentir, engañar o robar; o coloque su necesidad de su adicción por encima de sus familiares y amigos.

Otros ejemplos incluyen paranoia, inquietud, baja autoestima o falta de confianza en sí mismos y en los demás. Pueden comportarse de una manera arrogante e indiferente, así como sus necesidades y las de nadie más.

A medida que la adicción empeora, no lo saben. Los altibajos de su adicción pueden llevar a la depresión

La química del cerebro se ve afectada por la adicción, por ejemplo, consumir metanfetamina, anfetaminas, cannabis, éxtasis y consumo excesivo de alcohol. Estos tienen el poder de cambiar ciertas estructuras del cerebro de una persona.

Los costos de una adicción no solo afectan al que sufre sino que también abarcan a la familia, amigos y la sociedad en general. Están los costos de la policía, las líneas de ayuda para la drogadicción, los grupos de apoyo y las clínicas de rehabilitación. Indirectamente hay ingresos perdidos en la forma de impuestos y contribuciones del seguro nacional cada vez que un adicto pierde su trabajo o no puede trabajar. Esto significa una caída en los ingresos del Tesoro y un aumento en los beneficios de bienestar, por ej.

Esto puede sonar extremo si multiplicas todo esto por la cantidad de drogadictos en el Reino Unido, entonces se agregará a un drenaje en las cadenas monetarias del país.

Tenemos una escala más pequeña en el mundo de la ropa y la ropa.

Este artículo es sobre nuestra sección de adicción y crimen.

Las personas que son adictas a un alto índice de criminalidad. Esto puede implicar robar sus fondos o adicción. Esto puede comenzar con uno de sus socios, o puede expandir su negocio o emplear varias organizaciones.

Otro aspecto es el costo de mantener una fuerza que tiene que lidiar con las secuelas de la adicción. Uno de esos ejemplos y uno que escuchamos mucho en los medios es el de "consumo excesivo de alcohol".

Las personas que han desarrollado una adicción al alcohol a menudo se involucran en conductas ebrias y antisociales, generalmente en centros urbanos y de ciudades de todo el país. La policía tiene el trabajo de lidiar con peleas o personas semiconscientes que se encuentran en la calle debido a los efectos del consumo excesivo de alcohol.

La mayoría de los delitos cometidos en el Reino Unido suelen estar relacionados con las drogas. Robo, atracos, robos, etc. son todas maneras de financiar una adicción y cuanto más grave es la adicción, mayor es la posibilidad de ser acompañado por la violencia. Hay personas que están tan desesperadas por tener una solución o están completamente controladas por su adicción. Si esto significa usar violencia, entonces lo harán.

En este caso, sus necesidades han cambiado. No están pensando en nadie más, pero están siendo consumidos por su adicción.

Большой англо-русский и русско-английский словарь. 2001.

Echa un vistazo a "adicción" en других словарях

adicción - [adiksjɔ] n. f. • 1&79; Palabra en inglés, desde la parte inferior lat. addictus "adicto a" ♦ Angélico. Conducta de adicción (a una sustancia, una actividad) que tiene serias consecuencias para la salud. «El impacto de cualquier adicción (alcohol, drogas, bulimia, sexo) en ... Enciclopedia universal

adicción - Ad * diction, n. [Cf. L. addictio una adjudicación.] El estado de ser adicto; devoción; inclinación. Su adicción fue a las carreras vanas. Shak. [1913 Webster] ... El Diccionario Colaborativo Internacional de Inglés

adicción - ad · dic · tion / ə dik shən / n: Merriam Webster's Dictionary of Law. Merriam Webster. 1996. addiction ... Law dictionary

adicción - (n.) C.1600, tendencia, de ropa, actividades, etc. 1640 como autodidacta, de L. addictionem (sustantivo addictio) una concesión, un devoto, nombre de acción de pp. tallo de addicere (ver ADDICT (ver adicto)). El primer sentido era menos ... ... Diccionario de etimología

adicción - [n] un hábito de actividad, a menudo bolsa perjudicial *, encorvado, anhelo, dependencia, esclavitud, fijación, cuelgue *, gancho, inclinación, jones *, patada *, mono *, mono en la espalda *, obsesión, disparo * , goloso *, cosa *; conceptos 20,316,709 ... Nuevo tesauro

adicción - ► SUSTANTIVO ▪ el hecho o condición de ser adicto. DERIVATIVES adictivo adjetivo ... Diccionario de términos inglés

adicción - [ə dik'shən] n. la condición de ser adicto; specif., el uso habitual de los estupefacientes ... Inglés Diccionario mundial

adicción - Clasificación Internacional de Enfermedades CIE 10: F1x.2 (drogadicción) es la adicción, en el sentido fenomenológico, la conducta que se basa en una necesidad reiterada e incontrolable, a pesar de la motivación y el esfuerzo del sujeto para ... Wikipedia francés

adicción - Para otros usos, ver Adicción (desambiguación). Ver también: dependencia de sustancias (drogadicción) y adicción conductual. Históricamente, sustancias psicoactivas (para ... Wikipedia

adicción * / - Reino Unido [ədɪkʃ (ə) n] / US sustantivo [contable / incontable] Palabra forma adicción: la adicción singular adicciones plural 1) una fuerte necesidad de que alguien se siente a tomar regularmente una droga ilegal o perjudicial Hay un problema cada vez mayor de la adicción a las drogas en nuestro ... ... diccionario inglés

adicción - sustantivo ADJETIVO ▪ alcohol, cocaína, droga, etc. VERBO + ADICCIÓN ▪ convertirse, convertirse en ▪ Un hábito puede convertirse fácilmente en una adicción ... Diccionario de collecciones

La adicción es una enfermedad que afecta tu cerebro y tu comportamiento. Cuando eres adicto a las drogas, no puedes resistir el uso de drogas.

El abuso de drogas es cuando usa sustancias legales o ilegales de formas que no debería. Puede tomar más que la dosis regular de píldoras o usar la receta de otra persona. Puede abusar de las drogas para sentirse bien, aliviar el estrés o evitar la realidad. Pero, por lo general, puedes cambiar tu ropa o dejar de usarla por completo.

Tu cerebro te está haciendo sentir bien. Entonces estás motivado para hacerlas una y otra vez.

Las drogas que pueden ser adictivas se dirigen al sistema de recompensa de su cerebro. Inundan tu cerebro con una sustancia química llamada dopamina. Esto desencadena tiene una sensación de intenso placer. Entonces sigues tomando la droga para perseguir ese nivel.

Con el tiempo, tu cerebro se acostumbra a la dopamina extra. Por lo tanto, es posible que deba tomar lo mismo. Y otras cosas que disfrutó, como la comida y salir con la familia, pueden darle menos placer.

Cuando usa drogas durante mucho tiempo, también puede causar cambios en otros circuitos y sistemas químicos cerebrales. Ellos pueden lastimar tu:

Juntos, este cerebro te cambia para buscar y tomar drogas que están más allá de tu control.

¿Quién es más probable que se vuelva adicto?

El cuerpo y el cerebro de cada persona es diferente. Las personas también reaccionan de manera diferente a las drogas. Algunos aman la sensación la primera vez que lo prueban y quieren más. Otros lo odian y nunca lo vuelven a intentar.

No todos los que usan drogas se vuelven adictos. Pero puede sucederle a cualquiera y cualquier edad. Algunas cosas pueden aumentar sus posibilidades de adicción, que incluyen:

Historia familiar Tus genes son responsables de tu mitad de tus probabilidades. Si sus padres tienen problemas con el alcohol o las drogas, es más probable que lo haga bien. Es probable que las mujeres y los hombres se vuelvan adictos.

Uso temprano de drogas. Los cerebros de los niños siguen creciendo, y el consumo de drogas puede cambiar eso. Por lo tanto, tomar drogas a una edad temprana puede aumentar la probabilidad de que te vuelvas adicto cuando crezcas.

Trastornos mentales. Si está deprimido, tiene problemas para prestar atención o se preocupa constantemente, tiene una mayor posibilidad de adicción. Puede recurrir a las drogas para sentirse mejor.

Relaciones problemáticas. Si creces con problemas familiares y no estás cerca de tus padres o hermanos, puede aumentar tus posibilidades de adicción.

Puede tener uno o más de estos signos de advertencia:

  • Un impulso de usar la droga todos los días, o muchas veces al día.
  • Quieres más de lo que pensabas, pensarías.
  • Puede tener el medicamento con usted y no puede pagarlo.
  • Sigue usando drogas incluso si le causa problemas en el trabajo o le hace ver a su familia y amigos.
  • Pasas más tiempo solo
  • No te cuidas ni te importa cómo te ves.
  • Robas, mientes o haces cosas peligrosas, como conducir en alta o tener relaciones sexuales sin protección.
  • Usted pasa la mayor parte de su tiempo recibiendo, usándose o recuperándose de los efectos del medicamento.
  • Te sientes mal cuando tratas de dejarlo.

Si su medicamento está fuera de control, hable con su médico.

Mejorarse de la adicción a las drogas puede llevar tiempo. No hay cura, pero el tratamiento puede ayudarlo a dejar de consumir drogas y mantenerse libre de drogas. Su tratamiento puede incluir consejería, medicina o ambos. Hable con su médico para averiguar cuál es el mejor plan para usted.

Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas: "La ciencia del Abuso de Drogas y Adicción: Los fundamentos", "Datos Fácil de leer las drogas", "Descripción de Uso de Drogas y la Adicción," Drogas y Cerebro "" sexo y género Las diferencias en la sustancia usar ".

Clínica Mayo: "Drogodependencia (trastorno por uso de sustancias)".

El Centro Nacional de Adicción y Abuso de Sustancias: "¿Qué es Adicción?"

El Consejo Nacional sobre Alcoholismo y Dependencia de Drogas: "Comprender la Adicción", "Signos y Síntomas".

Adicción: causas, síntomas y tratamientos

Las personas con una adicción no tienen control sobre lo que están haciendo, tomando o usando. Su adicción puede ser un punto en el que es dañino.

Dicha adicción puede incluir, entre otras, cosas como las siguientes: dependencia de sustancias (por ejemplo, adicción a las drogas) de oro adicción a la conducta (por ejemplo, adicción al juego).

Este artículo se centra principalmente en adicción a sustancias físicas.

En el pasado, la adicción solía referirse a sustancias psicoactivas que cruzan la barrera hematoencefálica; esto incluiría alcohol, tabaco y algunas drogas. Un número considerable de psicólogos, otros profesionales de la salud y personas que insisten en la dependencia psicológica, el sexo, Internet, el trabajo, el ejercicio, etc. también deben contarse como adicciones, ya que pueden llevar a sentimientos de culpa, vergüenza, desesperanza, desesperación, fracaso, rechazo, ansiedad y / o humillación.

Cuando una persona es adicta a algo, no controla cómo lo usa y se vuelve dependiente de él para lidiar con la vida cotidiana.

Un hábito eventualmente puede convertirse en una adicción

Muchos de nosotros podemos usar sustancias o participar en actividades sin ningún problema significativo. Algunas personas, sin embargo, pueden experimentar efectos psicológicos y / o físicos dañinos cuando hábito se convierte en adicción.

Con un hábito, usted tiene el control de sus elecciones, con una adicción no tiene el control de sus elecciones.

  • adicción - hay un componente psicológico / físico; la persona no puede controlar las condiciones mentales o físicas involucradas.
  • hábito - se hace por elección. La persona con el hábito puede optar por dejar de fumar, y eventualmente se detendrán si lo desean. El componente psicológico / físico no es un problema, como lo es con una adicción.

Adicción a sustancias o actividades en el hogar, el trabajo, la escuela y socialmente.

Las causas de la adicción varían considerablemente, y no siempre se entienden completamente. Son causados ​​por una combinación de factores físicos, mentales, circunstanciales y emocionales.

Adicción, a menudo referida como dependencia a menudo conduce a tolerancia - la persona adicta necesita el mismo efecto. A menudo, la recompensa inicial ya no se siente, y la adicción continúa porque la abstinencia es tan desagradable.

adicción es Dependencia psicológica o fisiológica habitual de una sustancia o práctica que está más allá del control voluntario.

retirada tiene muchos significados, uno de los cuales es Síndrome psicológico y / o físico causado por el cese repentino del uso de un medicamento en una persona habituada.

De acuerdo con la corriente Diagnóstico y Manual Estadístico de Trastornos Mentales (DSM-IV), publicado por la Asociación Americana de Psiquiatría:

Dependencia de sustancias es Cuando el uso de sustancias depende de la sustancia, se puede diagnosticar la dependencia de sustancias. El uso compulsivo y repetitivo se puede reducir o interrumpir. Esta sustancia se considera Trastornos por uso de sustancias.

La adicción puede incluir medicamentos recetados

La mayoría de las personas piensa en drogas ilegales cuando escuchan la palabra "adicción". Sin embargo, la adicción a las drogas recetadas se está convirtiendo en un problema grave en los EE. UU. Y en muchas otras naciones. El abuso de medicamentos recetados fue descrito como "una epidemia" por investigadores de la Facultad de Medicina del Centro Médico de la Universidad de Nebraska en un estudio que informaron en noviembre de 2012.

Los científicos explicaron que los médicos hoy los tratan de manera diferente a como solían hacerlo. Este cambio en el abuso de medicamentos recetados.

En los EE. UU. En la década de 1990, la década del tratamiento del dolor, no solo hubo un cambio en la medicación, sino también en la política. El pan se convierte en el quinto signo vital que los médicos observan, junto con la frecuencia respiratoria, la presión sanguínea, la temperatura corporal y la frecuencia del pulso. En la actualidad, las oficinas de los médicos generalmente tienen letreros en sus salas de espera pidiendo a los pacientes que califiquen su experiencia de dolor físico de 1 a 10.

Para obtener la última investigación sobre la adicción de las revistas médicas de todo el mundo, consulte nuestra sección de noticias sobre la adicción.

En la página siguiente echamos un vistazo a los signos y síntomas comunes de la adicción.

adicción a una sustancia, o actividad, significa que el cuerpo (o la mente) necesita una dosis regular.

  • La adicción puede ocurrir al usar demasiados chems. Un adicto sufre síntomas de eliminación que pueden causar efectos nocivos cuando el medicamento desaparece. Muchas sustancias en los juegos fallout son adictivas. Cada chem tiene una posibilidad de adicción. Uno de los chems más adictivos es el jet.
  • Para Fallout 1 & 2, los efectos de abstinencia se producen después de volverse adicto y pasar cierto tiempo sin usar esa sustancia química. Para adicciones sin jet, la adicción dura 7 días desde el comienzo de los efectos de abstinencia, mientras que la adicción a jet solo se puede curar con el antídoto.
  • Algunos NPC tienen adicciones, no solo el Lone Wanderer.

Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics editar

  • en Tácticas de Fallout, el psicótico.

en Fallout 3, la adicción es permanente. Sin embargo, puede considerarse para un título de doctor (como el de Megaton). Poseer una casa en Megaton o Tenpenny Tower permite la eliminación de adicciones sin costo. Además, los arcos de curación en Mothership Zeta incluyen la eliminación de adicciones como parte de sus efectos curativos.

  • Las otras variaciones (Berry Mentats, Orange Mentats y Grape Mentats) no son adictivas.
  • Los elementos que no figuran en esta tabla no son adictivos en Fallout 3; esto incluye Rad-X, RadAway y algunas otras sustancias.
  • El riesgo es una posibilidad de adicción para el uso, y solo se aplica a los artículos de alcohol en Fallout 3.
  • UMON es una posibilidad de adicción acumulada. Consulte el Monitor de uso para obtener una explicación detallada.
  • La duración es el tiempo necesario para que se reduzca el valor acumulado de UMON.

Además de la adicción a la suerte, ciertos artículos tienen una posibilidad adicional y creciente de adicción con cada uso posterior. Internamente, este efecto se conoce como Efecto del monitor de uso, oro Umon. Cada uno de estos elementos se agrega al valor total de UMON antes de realizar la verificación de adicción. Este valor se agrega al total de UMON hasta que transcurra su límite de tiempo especificado, hasta ese punto se elimina del total acumulado actual. Un valor acumulado de 75 parece equivaler a una probabilidad adicional del 1%, mientras que un valor de 175 parece ser equivalente a un 100% de probabilidad. Los detalles del algoritmo siguen sin estar claros.

Se agregaron nuevas drogas y sustancias causantes de adicción a Fallout: New Vegas, muchos con sus propias formas nuevas de adicción. Debido al motor utilizado en Fallout: New Vegas, la adicción se comporta de la misma manera que lo hizo Fallout 3. Es permanente a menos que sea visto por un médico. Contrariamente a lo que su descripción implica, Fixer eliminará las adicciones del jugador de forma permanente, el único inconveniente es la aplicación de un perjuicio temporal de "náuseas". cuando Old World Blues está instalado, el Sink Auto-Doc cura las adicciones de forma gratuita como parte del examen físico básico. Para obtener información acerca de UMON, riesgo, etc., consulte la sección correspondiente de Fallout 3.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

38 + = 43

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map