Dominique enseña rachida dati

Contents

Caso Zohra Dati: Dominique Desseigne se niega a llevar a cabo una prueba de paternidad

Présent9eacute; como el presunto padre; La hija de Rachida Dati, Dominique Desseigne regresó a esta "historia" en una entrevista con la revista M, publicada este fin de semana en el suplemento del periódico Le Monde. Si confirmó haber tenido una relación con el antiguo guardián de los sellos, afirmó sin embargo su negativa a someterse a una prueba de paternidad en los próximos días ...

Dominique Desseigne, el CEO del grupo Lucien Barrière, confirmado a la revista M apareció el fin de semana del 3 al 4 de noviembre, teniendo una aventura con Rachida Dati pero "Jura que no sabe" si es o no el padre de la pequeña Zohra, Hoy tiene 3 años y medio.

Según el semanario, es convocado para comparecer el próximo martes frente a la corte civil de Versalles reconocimiento de paternidad por la propia Rachida Dati. El multimillonario ya ha comenzado; déclar9eacute; queél no haría una prueba de paternidad, un procedimiento que la ley francesa no puede imponerle.

Al negarse a hablar más sobre esta "historia9", este gran jefe del CAC 40 concluyó afirmando que había sido elegido; "Correcto" y que no lo hizo nada de culpa.

Hechos negados por una fuente judicial cerca de Rachida Dati para quien el alcalde del 7 ° arrondissement debería invocar "actitudes de Dominique Desseigne" durante el juicio. Según esta misma fuente, el empresario había alquilado un departamento al viejo guardián de las focas y lo visitaría regularmente para ver a la niña.

Una afirmación totalmente refutada por el interés principal; quien no dejó de señalar que es agrave; En ese momento, la prensa atribuyó relaciones entrelazadas de "la dama" (como le gusta nombrar a Rachida Dati) con otros socios.

Dominique Desseigne es el padre de Zohra

El tribunal de apelación de Versalles decidió: confirmó que Dominique Desseigne era en realidad el padre de Zohra, la hija del ex ministro de Justicia Rachida Dati.

Siete años después del nacimiento de la niña, la justicia se ha establecido. El Tribunal de Apelación de Versalles confirmó la decisión del tribunal de grande instance de que Dominique Desseigne era en realidad el padre de Zohra, la hija de Rachida Dati, nacida el 2 de enero de 2009, informa RTL. El director general del grupo Lucien Barrière se había negado a presentar, en octubre de 2014, una prueba de paternidad solicitada en 2012. Esta elección se consideró una admisión, una decisión que se confirmó en la apelación. El septuagenario debe por lo tanto pagar una pensión alimenticia de 2.500 euros por mes, y desde el nacimiento del niño, que la sentencia ya proporcionó en primera instancia. Por otro lado, Zohra tendrá que conservar el apellido de su madre: el ex ministro de Justicia le había pedido que llevara el nombre de Dominique Desseigne, que el tribunal rechazó.

"En interés de Zohra, es una decisión legal y humanamente irreprochable", dijo la abogada de Rachida Dati, Christine Guillot-Bouhours, argumentando que "el derecho universal a conocer su afiliación".

Rachida Dati preguntó, para su hija, el final de la exageración de los medios

Dominique Desseigne siempre ha negado ser el padre de Zohra, que acaba de celebrar su séptimo cumpleaños. Tuvo dos hijos con su difunta esposa Diane Barrière, Alexandre y Joy, que ahora son adultos.

El rumor relacionó a Rachida Dati y Dominique Desseigne tan pronto como se anunció el embarazo del ex Encargado de las Focas. Entrevistado por Paris Match en 2009, el líder empresarial estaba orgulloso del alcalde del VII distrito de París, al que consideró "hermoso, inteligente y animado". Él, en la misma entrevista, dijo que no sabía quién era el padre de la niña que nació en enero de 2009. En ese momento, el Ministro de Justicia no tenía acompañante oficial. En un comunicado, Rachida Dati se escandalizó por la exageración de los medios de comunicación al momento de presentar su demanda de paternidad: "Hoy, demasiado es demasiado, como mujer y como madre, pido mi hija, por su equilibrio, ¡todo eso se detiene!

Dominique Desseigne tiene dos meses para presentar una apelación sobre puntos de la ley.

Cualquier reproducción prohibida

Rachida Dati: ¿la lista de sus amantes, el arma de Dominique Desseigne?

Dominique Desseigne nació; reconocido por la justicia como el padre de Zohra, la hija de Rachida Dati. El hombre de negocios tenía un arma explosiva contra el ex ministro.

[Última actualización el 8 de enero de 2016 a las 6:47 p.m.] Rachida Dati finalmente ganó el caso contra Dominique Desseigne. Este último fue establecido; legalmente reconocido como el padre de Zohra Dati en la apelación a principios de 2016, siete años después del nacimiento de la niña y casi tres años después del inicio de la demanda de Rachida Dati. El multimillonario pagará una pensión de 2500 euros por mes para apoyar a la hija del ex ministro de Justicia. Una pensión retroactiva cuyo importe debe pagarse a partir de diciembre de 2013.

Dominique Desseigne, propietario de los casinos Barrière y Fouquet, a la cabeza de una fortuna estimada en varios cientos de millones de euros, nunca ha reaccionado directamente a las acusaciones y demandas de Rachida Dati. Pero desde el comienzo del procedimiento, los familiares han sido responsables de entregar su versión del caso. Con a veces un sentido de elegancia muy relativo. Preguntado por VSD, uno de ellos dijo hace unos años que Desseigne tenía "la impresión desagradable de ser confundido con una paloma". El empresario, famoso huésped de Fouquet después de la elección de Nicolas Sarkozy, también había asegurado "que no se dejaría arrancar como una perdiz del año" según las confidencias rev9eacute little después de la cobertura de los medios del caso, a fines de 2012.

Rachida Dati "entrelazó los enlaces" según Desseigne

En la revista "M" du Monde, se elaboró ​​un retrato de Dominique Desseigne a principios de noviembre de 2012, justo antes de su citación ante la cámara civil del tribunal de grande instance de Versalles. Ascensión profesional, prueba familiar con la pérdida de su ex esposa Diane, amistades a la derecha y en particular con Nicolas Sarkozy. Muchas confidencias fueron reveladas en este artículo de dos páginas, que obviamente está bien informado. Pero la información principal permaneció vinculada al torbellino mediático que rodeaba la ciudad; su aventura con Rachida Dati. ¿Dominique Desseigne es el padre de Zohra Dati, cuestionada en sustancia Le Monde? Si no daba una respuesta explícita, el periódico entregó, en cualquier caso, dos elementos clave, aún relevantes hoy: Al reconocer una aventura con Rachida Dati, Dominique Desseigne negó categóricamente ser el padre de su hija y parecía dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar la justicia.

Según Dominique Desseigne, su aventura con el antiguo Guardián de las Focas sería una "aventura". "Le dijo formalmente a Rachida Dati que no quería tener hijos", escribió Le Monde, citando a "un ser querido". Es por esta razón que la pareja se habría roto. Sobre todo, Dominique Desseigne sugirió que Rachida Dati "entrelazó los lazos". En otras palabras, el ministro habría acumulado los amantes entre 2007 y 2008. Su abogada, Michèle Cahen, ya ha pasado; citó explícitamente la multiplicidad de relaciones del ex ministro. Según los informes, la Sra. Florence Rault, otra abogada del empresario, dijo, en plena audiencia, que del 24 al 26 de abril de 2008, fecha cercana a la supuesta concepción de Zohra Dati, el Ministro de Justicia estaba en el extranjero. , en Madrid luego en Qatar. Una forma de decir que ella estaba lejos de Dominique Desseigne, pero también insinuar que podría estar con otro hombre durante estos viajes.

En su artículo de 2012, Le Monde enumeró de hecho, sin incluir la cita, "ocho" supuestos amores: "un animador"; "un ministro", "un CEO", "uno de los hermanos de Nicolas Sarkozy", " el heredero de un imperio de lujo ", pero también" un primer ministro español "y" un fiscal general de Qatar ". Entre ellos, reconocimos por supuesto a Dominique Desseigne, pero también a François Sarkozy, hermano menor del ex jefe de estado. Él también había sido asentado; perseguido por los llamados "medios de comunicación" después del nacimiento de Zohra Dati en enero de 2009. También se había establecido el jefe del FED Henri Proglio, el animador Arthur e incluso el ex ministro de Deportes Bernard Laporte; citado en la prensa, sin que se haya demostrado nada.

El ex primer ministro español José María Aznar tuvo que negar la paternidad de Zohra Dati, ya que los rumores eran insistentes. La elección de los abogados de Dominique Desseigne para evocar en audiencia viajes oficiales Dati en Madrid y Qatar no parecen completamente inocente con respecto a estos rumores.

Si ella consiguió una pensión (aunque menos élev9eacute correo de 6.000 euros al mes solicitados originalmente), Rachida Dati viene de manera no totalmente indemne mediáticamente el choque. Debe decirse que el caso fue resuelto; largo para rizar. El ex ministro de Nicolas Sarkozy, se convirtió en alcalde del distrito 7 de París, había comenzado en octubre de 2012 el director general de procesos de paternidad dirigido Barrière. El tribunal civil de Versalles se pronunció por primera vez el 4 de diciembre de 2012. Los jueces luego ordenaron un informe de un experto general que dio lugar a un error; razón para el ex ministro de justicia que reclamó una "prueba de paternidad", seguro de que Dominique Desseigne era el padre de su hija Zohra.

Dominique Desseigne nació; désign9eacute; como el padre biológico de Zohra Dati, la hija de Rachida Dati, por el Tribunal Superior de Versalles casi dos años más tarde, en octubre de 2014. El tribunal dictaminó que la negativa del empresario a realizar una prueba de ADN podría ser interpretada; como una confesión de paternidad. Dejagrave ;, la pensión alimenticia se estableció en 2.500 euros. Basado en la ley francesa en la que nada prohíbe a un hombre rechazar una prueba de ADN, incluso si la justicia lo ordena, Dominique Desseigne apeló esta decisión. Una llamada que finalmente habrá confirmado el veredicto inicial.

EN VIDEO - En 2004, Dominique Desseigne regresó a la agonía y el engaño de su esposa Diane Barrière, después de un accidente. Esta pareja tuvo dos hijos: Joy y Alexandre, de 18 y 21 años en la actualidad.

Rachida Dati: Dominique Desseigne padre de su hija Zohra? Ella lo asigna

¿Rachida Dati reveló la identidad del padre de su hija Zohra? Esto es lo que nuestros colegas del Point.fr, revelando que el ex Procurador General ha asignado a Dominique Desseigne, el CEO del grupo de casinos y hoteles Lucien Barrière, para "reconocimiento de paternidad"En un tribunal civil fuera de París". El empresario de 68 años confirmó esta información punto, afirmando sin embargo que él tenía "no hay comentarios que hacer, de lo contrario la justicia lo reprocharía".

Contactado por el personal editorial punto, Rachida Dati niega esta información. El punto persiste: "Hoy, al asignar a Dominique Desseigne, Rachida Dati se da a sí misma la identidad de quién sería el padre de su hija Zohra.", martilleen a nuestros colegas. Una niña que dio a luz el 2 de enero de 2009 en la Clinique de la Muette en el distrito 16. En 2009, las especulaciones más salvajes sobre la identidad del padre se publicaron en la prensa. la Muette se convirtió en un padre potencial. el ex primer ministro español José María Aznar, incluso tuvo que emitir un comunicado para negar ser el padre del niño. el nombre de Dominique Desseigne se distribuyó también, pero de acuerdo con su entorno, que s' Todavía estaba prohibido: si es demandado en un tribunal civil, ¿tendrá que someterse el gran jefe a una prueba de paternidad?

En enero de 2009, Rachida Dati interpretó a la Supermujer: solo cinco días después del nacimiento de su hija, ella estaba de vuelta en el Ministerio de Justicia. Esta energía, ella también lo usó para "proteger"No importa el costo de la identidad del padre de Zohra". En enero de 2012, ella le dijo a la revista ELLA : "No quiero avergonzarlo. Es muy protector tener una parte de mi vida que se mantenga íntima. Mi matrimonio forzado, nadie lo sabía, ni siquiera el presidente, y, finalmente, todos lo sabían porque buscaban tercamente mi pasado."Rachida Dati sigue protegiendo a su familia y, sobre todo, a su matrimonio".Sí, tengo un hombre en mi vida y lo conservo más que nada."¿El alcalde del 7º arrondissement, que actualmente conquista París, se traicionó a sí mismo al tomar la justicia?

Dominique Desseigne al lado de Rachida Dati: "No voy a dejar ir"

Dominique Desseigne, dueño de Fouquet's y amigo de Nicolas Sarkozy, ¿es el padre del hijo de Rachida Dati? El tribunal de grande instancia de Versalles debería decidir el 6 de noviembre.

El mundo | 02.11.2012 a las 14:39 • Actualizado el 11/03/2012 a las 21h01 | Por Stéphanie Marteau

INSTALADO EN UNA OFICINA DECO SURNYED, él está esperando la pregunta que finalmente nadie se atreve a preguntarle. Dominique Desseigne, el propietario de Fouquet's, que dio la bienvenida a Nicolas Sarkozy la noche de su victoria el 6 de mayo de 2007, ¿es él el padre de Zohra Dati, 3 años y medio? Él mismo jura que no lo sabe. Sin embargo, el 6 de noviembre, el director ejecutivo de Groupe Lucien Barrière (GLB), de 68 años, será asignado a la cámara civil del tribunal de grande instancia de Versalles por Rachida Dati para el reconocimiento en paternidad. Consternado, el empresario con flema legendaria no quiere evocar "Affair" y llama al ex ministro "la dama", prueba de que el golpe es duro. La conexión que tenía con ella era, a sus ojos, una aventura. Dominique Desseigne presentará "un interés legítimo en desafiar la demanda de experiencia". Claramente, rechazar una prueba de paternidad, que ningún tribunal puede obligar. "No dejaré ir nada, porque he tenido razón y no tengo nada que reprocharme a mí mismo", él le dijo a amigos.

En particular, afirma que en ese momento, de acuerdo con la prensa, "la dama" entrelazó los enlaces. Su abogado enumera ocho, incluyendo un presentador de televisión, un ministro, un CEO, un primer ministro español, uno de los hermanos de Nicolas Sarkozy, un fiscal qatarí y el heredero de un imperio de lujo. Por su parte, Marie-Christine Guillot-Bouhours, que defiende a Rachida Dati, se niega a comentar sobre el caso pero, según una fuente judicial, el ex guardián de las focas "invocará las actitudes de Dominique Desseigne, que le alquiló un departamento y le hará llegar testimonios de su personal que a menudo venía a ver a la niña". Una versión de los hechos que él refuta. "Él nunca habló de ella", dice el productor de cine Alain Terzian, uno de sus mejores amigos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

18 + = 26

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map