Ellos podrán hablar inglés

Contents

Traducción de "pouvoir9quot; en inglés

(+ 10k ejemplos concordantes)

(+ 10k ejemplos concordantes)

(2165 ejemplos coincidentes)

(1593 ejemplos coincidentes)

(1220 ejemplos coincidentes)

(+ 10k ejemplos concordantes)

(6052 ejemplos coincidentes)

(2686 ejemplos coincidentes)

(986 ejemplos concordantes)

(780 ejemplos concordantes)

Resultados: 231948. Exactamente: 231948. Tiempo transcurrido: 605 ms.

Desarrollado por Prompsit Language Engineering for Softissimo

© 2017 Softissimo Inc. Todos los derechos reservados.

Inglés fácil: todo lo que necesitas saber para aprender inglés

El inglés es un idioma muy fácil de aprender.

La gramática inglesa se asemeja a la del francés.

Ya sabes mucho vocabulario en inglés sin saberlo.

El inglés nos rodea en todas partes y está mucho más presente de lo que pensamos.

En esta guía muy larga, te muestro paso a paso cómo poner en práctica todos estos beneficios para aprender inglés fácilmente.

Inglés fácil: ¡trabaja, incluso si es fácil!

Aprender inglés no requiere mucho esfuerzo, es verdad.

La gramática inglesa es fácil, es verdad.

Hay mucho vocabulario que conoces. Y ya no es complicado aprenderlo gracias a las nuevas aplicaciones, es verdad.

Pero aún tienes que trabajar. Ve a trabajar

Me gustaría decir a todos aquellos que piensan que esto es puramente FALSO, el trabajo es muy importante, especialmente cuando queremos aprender un nuevo idioma !

Siempre trabaje, trabaje y trabaje, incluso cuando esté estudiando cosas claras y nítidas.

Si no trabajas ahora, siempre tendrás el hábito de nunca hacer ningún esfuerzo, y luego, cuando algo sea realmente difícil de aprender, te rendirás porque te cansarás de no entender sin trabajar.

Por otro lado, si trabajas hoy, verás los resultados mucho más rápido, estarás extremadamente orgulloso de ti mismo. Por lo tanto, siempre querrás aprender más y más, lo cual es genial cuando aprendemos un idioma.

¿Recuerdas cuando dije que podemos aprender inglés u otro idioma ¿te diviertes?

Tengo buenas noticias para ti, ¡es realmente cierto! Todos los días, cuando estudias inglés de 30 a 60 minutos, puedes disfrutarlo realmente; mira un poco de televisión, mira series, haz un poco de vocabulario y entrena tu gramática, mira 1 o 2 videos, etc.

Al variar las actividades, el inglés parecerá menos aburrido, realmente lo disfrutarás porque aprenderás más rápido y diversificarás tus esfuerzos.

Por supuesto, debe ser 100% en las actividades. ¡Nada te distraerá!

Lo que significa que cuando ves series, TV, videos ... no puedes no estar en su teléfono tratando de enviar mensajes en la aplicación Whats a su mejor amigo.

No, deberás mantenerte enfocado al 100% . Si no está completamente informado de lo que está haciendo, perderá mucha información importante.

Por ejemplo: vea la primera serie de tiempo y videos con subtítulos. Cuando hay una palabra (verbo, expresión ...) que no comprendes y que crees que es importante, agrégala a Anki o Mosalingua.

Además, sabrá su pronunciación porque lo escuchó, ¡no!

Como te dije y repetí, el inglés no es difícil en absoluto, ¡en cualquier caso es mucho más fácil que el francés! En mi opinión, le resultará especialmente difícil:

Aprender vocabulario, es perfectamente normal, el inglés no es su lengua materna, hay algunas palabras que son similares de un idioma a otro, pero no a todos.

Adquirir una buena pronunciación también es normal, hay sonidos en inglés que no se pueden encontrar en el idioma de Molière.

Deberá hacer pequeños y grandes esfuerzos para mejorar en esta área. Uno de los mejores consejos que puedo darte es no comenzar con la lectura o la gramática y aprender la fonética.

Durante los primeros 2-3 meses, te sugiero que te muevas más hacia el vocabulario, la escucha y la pronunciación. Entonces puedes enfocarte un poco más en escritura, gramática y lectura.

Le daré más detalles a lo largo de este artículo, también encontrará recursos y técnicas para mejorar su camino hablar inglés.

Comprender lo que dicen los demás, probablemente será una de las cosas más difíciles porque la gente habla muy rápido y hace muchas conexiones.

A continuación encontrará todas las técnicas y consejos para mejorar en esta área.

Al contrario de lo que piensas, La gramática inglesa es muy simple , lo verás con tus propios ojos.

Los adjetivos no concuerdan, los verbos en el presente solo cambian con los pronombres He / She / It (excepto el verbo to be), en el pasado los verbos no cambian en absoluto (excepto el verbo to be).

Hay verbos irregulares, pero una vez que los conoces solo tienes que revisarlos de vez en cuando y las otras reglas tampoco son complicadas.

el lenguaje de Shakespeare no es realmente difícil, uno de los mayores problemas que encontrarás si no usas MosaLingua Aprenderá un máximo de palabras.

Encontrará a continuación una sección sobre el aprendizaje del vocabulario en inglés, encontrará una buena manera de aprenderlo.

También necesitarás obtener la mejor pronunciación posible para que las personas casi no noten que eres de habla francesa.

Tener un buen acento tiene muchas ventajas, si tiene que trabajar en un país de habla inglesa y su jefe se da cuenta de que habla muy bien, se dirá a sí mismo: <9lt; Wow, realmente trabajó duro para hablar inglés así, ¡creo que es alguien serio!>9gt;

Para tener el mejor acento posible, puede hacer esto:

Mire lo más seguido posible videos, películas, series, TV y escuchar radio o podcasts (en inglés, por supuesto).

Habla con personas de origen inglés que viven cerca de ti, realmente podría ayudarte mucho, cuando cometes errores más o menos serios estas personas pueden corregirte.

Como viven en Francia en Suiza o Bélgica, saben más o menos los errores que cometemos regularmente en inglés. Por lo tanto, seguramente le darán algunos consejos para mejorarlo en este o aquel tema.

Después de 3-6 meses de aprender vocabulario y pronunciación, puedes abordar la gramática. ¡No tienes que esperar de 3 a 6 meses porque es complicado ...!

Por el contrario, la gramática como ya te dije es muy, muy, muy simple !

Simplemente tendrá un buen vocabulario y pronunciación antes de comenzar a estudiar.

Cuando hagas gramática, sigue viendo series, películas o TV. También siga aprendiendo vocabulario, no se concentre únicamente en la gramática, se volverá aburrido y apreciará cada vez menos inglés.

Me gustaría advertirte que no es muy bueno hacer gramática o leer antes de saber suficiente vocabulario y dominar la pronunciación más o menos bien, de lo contrario, cuando lea las reglas, automáticamente pronunciará las palabras incorrectas en su cerebro y podría volverse en su contra.

Piensa en los dos últimos títulos que has leído:

<9LT; Inglés Fácil >9gt; y <9LT; ¡Trabaja, trabaja, trabaja incluso si es fácil! >9gt;.

Voy a repetirme un poco, pero al menos estoy seguro de que lo entenderás.

A veces las personas piensan que El inglés es muy simple, que hay solo un par de cosas un poco complicadas, por ahora estoy de acuerdo con estas personas, porque es absolutamente cierto.

Pero el problema es que estas personas piensan lo siguiente: Fácil = No hay necesidad de trabajar.

¡Y está totalmente equivocado! Te explico, cuando pensamos que es demasiado fácil, ofrecemos menos esfuerzo, decimos <9LT; Oh, es bueno, no necesito estudiar mucho, ¡lo entendí! >9gt; y luego, un día u otro, terminas rompiéndote la cara.

Eso es exactamente lo que me sucedió en matemáticas este año, en el primer semestre estuve haciendo buenas calificaciones todo el tiempo, tenía un promedio de 5.4 *.

Ahora, en el segundo semestre, tengo 4.6 promedio que hace una caída de 0.8 puntos! Puedo decirte que es enorme y duele.

* Vivo en Suiza, por lo tanto, las notas no son las mismas que en Francia.

Aquí, podemos hacer como máximo 6 y si tenemos menos de 4 estamos por debajo del promedio.

Es lo mismo en inglés, si piensas directamente que tendrás éxito, no estudiarás mucho y con el tiempo se crearán vacíos.

Finalmente, después de un tiempo, tendrá dos opciones:

Reparar todas estas deficiencias porque realmente amas este idioma y eres valiente. Ciertamente llevará mucho tiempo si realmente abusa.

O te rindes porque hay demasiadas cosas que revisar y te molesta que solo pienses en ello. Entonces habrá pasado 5 meses de su vida aprendiendo inglés por nada.

No seas estúpido, tiene sentido que quieras pasar menos tiempo estudiando, te entiendo completamente, pero así es la vida. Si quieres tener éxito, debes saber cómo sacrificarte.

Recuerda que no se pierde ningún esfuerzo, es dando el máximo de lo que tenemos éxito y ¡después de hacerlo puedo prometer que estamos realmente felices! (Recuerde que inglés = fácil, inglés = fácil, inglés = ¡fácil!)

Inglés fácil: ¿Por dónde empezar?

¡Esta es LA pregunta que se hace y la respuesta más difícil de darle!

Depende de muchos factores:

  • cuánto tiempo pasas por día
  • la regularidad de tu trabajo
  • de su motivación: cuanto más motivado esté, mejor aprenderá
  • de su objetivo más o menos ambicioso
  • del método que elija
  • su eficiencia: ¡no todos tenemos la misma velocidad!

Un ejemplo: usted hizo inglés durante los 4 años de la universidad: 2 horas o más por semana durante 35 semanas, en 4 años ...

Y el resultado? ¡Ni siquiera sabías cómo construir una oración!

¡Así que ves que el tiempo que pasas es todo relativo!

Si trabajas efectivamente 2 horas al día Hipermente serio (todo incluido: vocabulario, gramática, videos, ...), te llevará 2 meses y sigue el método que estoy describiendo aquí.

Si vas allí con menos intensidad, ¡cuente 6 meses! Es una buen promedio para aprender un idioma que ya es familiar para ti (tampoco es chino, ¿eh?).

Algunos de ustedes querrán aprender inglés por el simple hecho de aprender ... ¡Pero es raro!

Hay 2 razones principales que lo empujan a ponerlo o regresarlo al inglés:

  • lo necesitas para tu trabajo
  • o lo necesitas en tu vida personal para viajar, intercambiar conocimientos con hablantes de inglés ...

La conclusión es que tienes un PROYECTO para motivarte incluso cuando estás desesperado, y tienes un DWELL.

Establezca una fecha límite por la cual debe tener un nivel correcto. Si no tiene una fecha límite, siempre puede posponer lo que no le gusta, o evitar lo que es demasiado difícil, y no progresará realmente.

Si te dices a ti mismo: "en 6 meses, voy a pasar un fin de semana en Londres y quiero ser capaz de hacerme entender en las tiendas y en el hotel"Tienes todo lo que necesitas: un proyecto, un objetivo concreto y una fecha límite.

No es la misma cantidad de trabajo que si dices "en 2 meses tengo que aprobar el TOEIC para mi trabajo y debo tener al menos 700 puntos ". ¡y no es la misma presión sobre tus hombros!

Si piensas: "Quiero aprender inglés por diversión, pero no sé cuándo voy a usar ese idioma, tal vez algún día", te arriesgas a frustrarte con las dificultades, porque tú No tienes proyecto, objetivo ni fecha límite ... ¡Y es una pena! Construya su propio proyecto en su cabeza y trate de mantenerlo

Los objetivos son diferentes, el ritmo de trabajo y los requisitos también lo serán.

¡No seas tan duro contigo mismo! No planees una cosa inviable que pueda decepcionarte ...

No trabajes solo, consiguete acompañado

Nada es más difícil que trabajar solo ... Cuando estás desmotivado, cansado, necesitas a alguien que te anime, que te anime ...

¡Así que vive esta aventura en 2 o más!

Sí, poner o volver al inglés es una aventura, con altibajos, de trabajo, de implacabilidad y placer

Cuando realmente desee comenzar, hable de usted: familia, amigos, hay alguien que querrá comenzar a usarlo, sin importar el nivel.

Otra solución: ¡encuentre un compañero de aprendizaje! Alguien que tiene las mismas motivaciones que usted, con quien puede hablar regularmente de su progreso, en qué está trabajando ... Alguien que le hará repetir sus listas de vocabulario, verbos irregulares, ...

¿No sabes cómo? Hay un artículo dedicado a encontrar socios en el blog, y solo tienes que publicar un comentario en el artículo para encontrar a alguien :). Aquí está el enlace: Encuentre un compañero de aprendizaje

Establecer metas por semana

La mejor manera de comenzar es establecer metas. ¡Por supuesto que deben ser alcanzables!

Por ejemplo, establezca metas en cada tema principal:

Comprensión oral / escrita

Verbos en < > y < > + algunos verbos irregulares

Comprender una idea en general en un texto, diferenciar las palabras cuando la gente habla

Poder llevarse bien en una conversación básica

Después, comienza con lo que crees que es más importante. Por ejemplo, para comprender un texto necesitas saber el vocabulario y ser capaz de conjugar los verbos principales verbales, entonces comenzarás con eso.

Realmente necesita ir gradualmente, es inútil querer ir demasiado rápido y omitir pasos. ... eso podría ser muy importante!

¡También te aconsejo que hagas una gran cantidad de búsquedas en Internet, puedes encontrar sitios, videos y otro contenido realmente interesante!

Me gustaría compartir con ustedes un canal de YouTube que descubrí en Mosalingua y que veo regularmente: EnglishLesson4U (este enlace lleva a los videos de los profesores, pero cada maestro tiene su propio canal).

Hay excelentes videos de varios profesores de inglés, dan lecciones útiles y están muy bien explicados. Youtube puede mostrar los subtítulos, no todo el tiempo son correctos, pero no es tan malo.

Los profesores intentan explicarte las cosas de una manera que sea fácil de entender para los que no hablan inglés. Ronnie es mi favorita, es divertida, habla de una manera muy comprensiva y nos da lecciones útiles y variadas.

Puede comenzar a mirar estos videos de inmediato haciendo clic en el enlace de arriba o esperando que progrese un poco más en inglés.

Te aconsejo tener una base de 1000 palabras, conocer la mayoría de los verbos irregulares y saber cómo conjugar los verbos en pasado, presente y futuro antes de comenzar a mirar estos videos.

Recuerde, no habrá nada en francés, ¡todo estará en inglés!

No se preocupe, aprender verbos irregulares en inglés no es muy complicado si sigue los consejos que se detallan aquí.

Los tiempos en inglés tampoco son difíciles de aprender, en tres días puedes dominar el pasado, el presente y el futuro si no profundizas demasiado.

Por lo tanto, vaya paso a paso, trabajando duro para lograr los mejores resultados posibles. Les recuerdo que es mucho más fácil hacer lo correcto o corregir estos errores directamente que esperar siempre para volver al camino correcto y que estos errores se convierten en malos hábitos.

Después de un tiempo, habrás hecho un progreso enorme, seguramente los notarás en el 4º / 5º mes.

Desde el momento en que conoces bien la pronunciación de las palabras y entiendes una serie, creo que puedes comenzar a leer.

No pienses directamente en las novelas enormes y difíciles de leer.

En su lugar, dirígete a publicaciones de blogs sobre temas que te interesan, lee los periódicos, si te gustan los deportes, compra revistas en inglés sobre ellos, y así sucesivamente.

No olvide que el placer tiene que venir antes que todo (o casi de todos modos), es inútil sumergirse en la lectura de una novela policial si no le gusta, no mire cómo Conocí a tu madre si prefieres series como Lost o Breaking Bad.

(No voy a dejarlo;), no olvides que el inglés es fácil como todo, mientras más te pongas en este estado de ánimo, mejor será)

es muy importante estudiar el idioma de Shakespeare o cualquier otro idioma de una manera estructurada pero agradable, variar las actividades; ¡no solo gramática o vocabulario! Piensa en todas esas otras cosas que te gustan también.

¡Sé organizado y estructurado, pero sin abusar tampoco!

¡Vocabulario de cómo hacerlo!

El vocabulario probablemente será una de las cosas más complicadas de asimilar ya que no hay necesariamente lógica.

No es como la gramática o la conjugación lo que se hace para dar una orden y una estructura lógica a la oración.

Y sí, de hecho solo son palabras y sus traducciones, a veces hay pequeñas o grandes similitudes con el francés u otro idioma que ya hablas y otras son palabras completamente separadas que se estudiarán y memorizar

Te hablé hace un tiempo acerca de MosaLingua, en mi opinión, es la mejor aplicación para dispositivos Apple / Android. Si bien tiene un precio (no muy alto), ¡pero yo soy el testigo en persona de que este programa funciona al 100%!

La aplicación está en constante evolución, sus creadores hacen todo lo posible para mejorar el rendimiento del software y para satisfacernos como clientes.

También hay Duolingo que puede ayudarte mucho durante tu aprendizaje, lo usé un poco, el único problema es que se vuelve un poco repetitivo.

O sino, puedes hacer tu propio método de estudio de vocabulario.

El principio es estúpido, seguramente lo sabes; trabajaremos con tarjetas.

Explicaré paso a paso cómo seguir esta técnica para que dé buenos resultados.

En primer lugar, antes de comenzar a crear sus propias tarjetas de palabras, ¡tiene que encontrar esas palabras! (Lógica, no)?

Para hacer esto, tienes varias posibilidades:

Estudia las palabras que propongo en las hojas de vocabulario en este sitio.

Busque en internet: Palabras en inglés, las palabras más usadas en inglés, vocabulario útil en inglés, etc.

Compre un Glosario inglés agrupar palabras y frases.

Elija uno que preferiblemente contenga la fonética de cada palabra, si sabe cómo leerlo sabrá cómo pronunciar todos los sonidos correctamente.

Ahora que tiene las palabras que quiere aprender, escribirlas en las tarjetas pequeñas que hizo cortando papel o que ya compró.

Te aconsejo que escribas 10 por día, en mi opinión, es un buen ritmo. Cuando te acostumbras para estudiar vocabulario vaya a 15 pero nunca pase el límite de 20 por día.

Una vez que se escriben, puedes comenzar a memorizarlos. Comience leyendo las palabras una vez en el orden: inglés - francés y luego francés - inglés.

Luego, forma un manojo que incluya las palabras anotadas anteriormente y comienza a aprender las palabras.

Para esta fase, te aconsejo que tengas el lado francés frente a ti y que trates de encontrar la palabra de la cara en inglés.

Habrá palabras que encontrará, otras con las que tendrá problemas y otras que no sabrá en absoluto. Entonces, es necesario organizarte apropiadamente para aprender más fácil y rápido el vocabulario.

Imagine 4 baterías:

En este montón, pondrás las palabras con éxito la primera vez que no te fue difícil aprender

En esta, pondrás las palabras que también tienes el primer golpe pero que tienes más difícil de encontrar, o de las cuales no estás seguro de que lo recordarás

En este caso, usted preguntará antes las palabras que tuvo que revisar, que no son muy complicadas pero que no son todas las mismas obvias

En este último apilamiento, pondrás palabras que parecen realmente complicadas, aquellas que plantean problemas

En mi opinión, después de crear estas pilas, debes revisar a esta frecuencia:

Perfecto: cada 4 días

Bueno: cada 3 días

No es bueno: cada 2 días

Muy mal: todos los días

Cuando revise, tendrá que hacer cambios ya que algunas palabras cambiarán de No Bueno a Bueno y Bueno a Perfecto, etc.

En mi opinión, debes esperar 2 días antes de poner una palabra en otra columna.

Toma este ejemplo;

Este lunes, aprendo el verbo: subir = subir. Encuentro esta palabra realmente complicada, así que la puse en la pila: Muy mal.

Al día siguiente, vine a revisarlo y lo recuerdo perfectamente, en lugar de ponerlo en la pila no está bien, lo dejo todavía en la pila demasiado nulo para revisarlo el miércoles.

Cuando sea miércoles, y si todavía lo recuerdo podría poner el verbo: Subir en la columna No bien y 2 días después en la pila Bien, etc.

Aquí hay un ejemplo de un mapa que puede crear, esta vez es con una imagen, pero puede simplemente escribir la palabra:

Recuerde, no tiene sentido querer ir demasiado rápido, quemarás algunos pasos muy importantes y luego ya no recordarás esta palabra ni esta regla.

¡Es mejor tomarse el tiempo y hacer las cosas correctamente!

Por otro lado, si hay una palabra que estaba en perfecto pero que has olvidado, tendrás que escribirla bien o mal.

¿Cuándo vas a un buen nivel de inglés y que lo practicarás todos los días, te olvidarás cada vez menos palabras porque las leerá y escuchará con mucha más frecuencia que ahora.

Lógicamente, si los escuchas, lees y usas más, los olvidarás mucho menos.

(Sé que puedo estar fuera del tema, pero solo te recuerdo que el inglés es simple, fácil, se puede aprender rápidamente ... En resumen, ¡buena lectura!)

Este método no está nada mal, pero el problema es que estás perdiendo el tiempo para escribir cada palabra / frase, gastas papel, no siempre tienes el acento correcto y no es práctico en absoluto; no puedes sacar 300 cartas en un tren, autobús ... a riesgo de perderlas todas.

Comprensión oral en inglés, ¿cómo hacerlo?

Si aprendemos un nuevo idioma y no entendemos a la gente con la que estamos hablando ... ¡Es un poco complicado!

Hay un pequeño problema en inglés y casi en todos los idiomas es que la gente habla muy rápido y puede haber muchas conexiones.

También hay muchos acentos diferentes según el país en el que se encuentre, Encuentro que el acento estadounidense es uno de los más simples de entender, es solo una opinión personal.

Te doy un ejemplo de enlaces. En francés, cuando queremos pedir un café solo decimos:

<9lt; me gustaría un café solo por favor.>9gt; que da en inglés < ck c offee por favor.>9gt;.

Como ves, puse el <9LT; ck >9gt; y el <9LT; c >9gt; hacia adelante, el propósito de este resaltado es hacer que comprenda que el sonido [k] * se repite dos veces.

Una cosa que debes saber es que los ingleses no dirán <9gt; haciendo una pose entre los dos sonidos, pero dirán más bien <9gt;.

* [k] = es la escritura del sonido <9lt; c, k, q>9gt; en fonética; c anard, k OIT, q uarantaine, c alories ...

Estos pequeños enlaces de nada en absoluto a veces en realidad complica tu tarea para entender lo que dicen los demás

Las series / películas (les recuerdo: ¡el inglés es fácil!)

Te lo dije una y otra vez la serie y las películas son armas formidables para aprender el lenguaje fabuloso de nuestro viejo amigo Shakespeare. ¡Ya escuché testimonios de personas que aprendieron un nuevo idioma viendo solo televisión, películas y series!

Y les creo, porque es realmente posible en mi opinión, al principio empezamos con subtítulos en francés, luego en inglés y para terminar sin nada, ¡solo el escenario y el sonido!

Bien, evidentemente, siempre hay una brecha aquí y allá, ¡pero siguen siendo resultados impresionantes cuando decimos que podemos hacerlo quedándonos frente a una pantalla!

Por lo tanto, por ahora, eche un vistazo a esta sección que incluye la mayoría de las técnicas a adoptar para aprender idiomas a través de una pantalla.

Ir despacio , especialmente si todavía no entiendes algo en inglés. Por ejemplo, si observa una serie que tiene muchas temporadas (5 y +), mira los primeros subtítulos en francés, el segundo y tercer subtítulos en inglés y los otros sin subtítulos.

Si miras una serie con pocas temporadas (3 por ejemplo), mira los primeros subtítulos en francés, el segundo con subtítulos en inglés y el tercero sin subtítulos.

El objetivo de esta técnica es poder evolucionar en otras materias al mismo tiempo, para que pueda comprender mejor los episodios más adelante.

Por ejemplo, si observa una temporada al mes, tienes tiempo para evolucionar en vocabulario y, por lo tanto, entenderás mejor y mejor lo que escuchas.

Diferenciar palabras en lugar de entenderlas, si puedes distinguir las diferentes palabras, ¡eres genio!

Y si ! Esta es probablemente la fase más complicada, francamente si distingues las palabras ya has cruzado un gran hito.

Para más importante por ahora es aprender el vocabulario, sino también para comprender la situación en la vida real y si usted ya entiende por ver programas de televisión, películas o que ya has hecho la a mitad de camino!

¡Una vez que empiezas a escuchar y distinguir claramente las palabras, aprenderás el vocabulario!

Lo sé, es más fácil decirlo que hacerlo, pero no te preocupes, probablemente sea más fácil porque es posible que hayas escuchado estas palabras cuando has visto un episodio o una historia.

Hablemos de películas, en mi opinión mire películas o series vuelve a lo mismo, es solo que uno es mucho más largo que el otro.

Y esta duración puede causar aburrimiento, ya que a veces en francés es un poco complicado tener una película mientras se mantiene concentrado, así que imagínese en inglés.

Y luego, con una película, no tienes tiempo para acostumbrarte a los acentos, los tics del lenguaje de los personajes. Con una serie, ¡sí!

Entonces, creo que es mejor ver una película con varios volúmenes ; Harry Potter, Twilight, El señor de los anillos ...

En mi opinión, creo que es mejor porque puedes evaluar tu progreso.

¿Por qué los franceses son tan vacíos en inglés?

Los franceses y el idioma de Shakespeare, es definitivamente dos (de veinte). El nuevo estudio publicado por el grupo Education First, que mide el conocimiento del idioma inglés de cientos de miles de adultos en todo el mundo cada año - 910,000 personas de 70 países diferentes (que no hablan inglés) tomaron los exámenes que permitió establecer este ranking publicado la semana pasada, muestra de nuevo cuánto luchan los franceses cuando se les pregunta algo que no sea localizar "Brian en la cocina" solo ocupamos el puesto 37 en este ranking, justo por delante de los ecuatorianos y los turcos, pero detrás de los chilenos o los peruanos.

"Llevamos ocho años realizando esta investigación y, de año en año, vemos a Francia estancada o incluso arrepentida ", lamenta Nenad Djokic, director general de la división francesa de Educación Primero. Esto es aún más preocupante porque, al mismo tiempo, han pasado otros países como España: allí, el gobierno ha hecho que aprender inglés sea una prioridad nivel nacional, colocándolo en el mismo nivel que las matemáticas y el español.9 "; Es esta falta de prioridad dada en inglés lo que explica, según Nenad Djokic, el retraso francés: "Aquí, no queremos dar demasiada importancia a un idioma en particular, por temor a que el francés perezca a favor del inglés. Estos frenos intelectuales son absurdos: no creo que un sueco sea menos sueco porque es bilingüe, ni que el inglés se haya apoderado del idioma su # xE; doise9quot;.

Preparación para el Bachillerato 2018 (escrito y oral)

Escuela de idiomas en Inglaterra

ASL Linguistics ofrece cursos de idiomas en Inglaterra para estudiantes de secundaria que preparan el examen de inglés para el bachillerato 2018 o competiciones tipo Sciences Po, escuelas de negocios, CPGE ...

Estas vacaciones de idiomas pueden tener lugar en diferentes ciudades de Inglaterra: Londres, Oxford, Cambridge, Brighton. Permiten a los estudiantes participar en clases de inglés particularmente buenas:

  • 25 horas de lecciones por semana en grupos de nivel homogéneo
  • 12 participantes máximo por clase (9 en promedio durante el año)
  • posibilidad de agregar 5 horas de clases privadas cada semana
  • profesores nativos y calificados para enseñar inglés a extranjeros
  • Tasa francófona de 10 a 15% durante el año
  • cita semanal con un maestro de referencia para seguir el progreso de los participantes y personalizar el entrenamiento

Durante las horas del curso, los participantes pueden obtener una fluidez oral real debido a los números pequeños y los métodos de enseñanza que fomentan el habla continua: los maestros organizan regularmente juegos, debates, intercambios que Permitir que todos se expresen. Este es un elemento central para el examen oral en inglés en el Bac o para los exámenes orales de algunas competiciones.

Las clases privadas opcionales son muy recomendables para los estudiantes que desean preparar un examen más específico, como el examen de inglés escrito en Sciences Po / IEP, exámenes de ingreso o escuelas de negocios.

Este curso de idiomas en Inglaterra puede tener lugar en cualquier momento durante el año, por un período de una semana o varios meses.

Cada año, muchos estudiantes tienen que hablar sobre el tema La idea del progreso, uno de los cuatro temas oficiales. Para Bac 2018, se agrega una película adicional a la larga lista de obras cinematográficas que se pueden utilizar como ejemplo durante su presentación: ¿Qué pasó con el lunes? (traducido en Francia por 7 hermanas).

Aquí está el trailer:

Para leer más:

Una revisión de la película (The Verge, 19 de agosto de 2017), rico en vocabulario.

Esperamos una recuperación excelente para todos los estudiantes en los próximos días, quienes se prepararán durante todo el año para los exámenes del bac 2018.

Para comenzar el año con elementos muy concretos, los invitamos a consultar:

Finalmente, la 3ª edición del libro Aprueba los exámenes de inglés en el Bac (Studyrama, 2017) estará disponible en septiembre, con nuevos temas corregidos para todas las pruebas:

  • comprensión auditiva
  • producción oral en ES & S
  • producción oral específica para el sector L
  • prueba escrita final
  • prueba oral de ponerse al día

Últimos recordatorios en la prueba de comprensión oral

La prueba de Comprensión oral (que no concierne a los alumnos matriculados en L) Inglés Bac 2017 se llevará a cabo en unas pocas semanas: está organizado por los profesores de su institución que eligen el documento de audio o video que propondrán y que arreglan la fecha de la prueba. Los textos oficiales especifican:

Para maximizar sus posibilidades, es imprescindible escuchar inglés regularmente: canciones, series, películas, noticias, juegos de televisión, radio, podcasts ... Es importante consultar las tablas de evaluación oficiales de la prueba de Comprensión auditiva en el bachillerato de inglés 2017.

Hay varios sitios en los que encontrará temas de capacitación:

Entre los fallos frecuentes en el bachillerato, ya sea en la prueba escrita o en la prueba de producción oral, los desajustes son sin duda los más frecuentes ... Los tiempos pasados ​​son un problema recurrente:

He hablado con ella ...?

En qué casos debería / podemos usar el Pasado simple y el Presente perfecto ?

Puede trabajar a partir del siguiente video que presenta un curso claro y brinda ejemplos específicos.

Las mujeres en la industria del deporte: ¿idea de progreso?

Aquí hay dos videos que pueden usarse como apoyo para la prueba de comprensión oral Inglés bac 2016, pero también como punto de partida para la preparación de la prueba oral sobre el tema: la idea de progreso.

Video 1 : "Madre de dos hijos se convierte en la primera mujer oficial de la Liga Nacional de Fútbol de EE. UU."

Video 2 : "MMA Holly Holm vence a Ronda Russey"

Los candidatos que preparan los exámenes escritos y orales para el bachillerato de inglés de 2016 encontrarán recordatorios de cursos, capacitación completa y guiada en todos los eventos y asesoramiento metodológico en el manual. Exámenes de inglés exitosos en Bac 2016, Studyrama.

El error del día: quién, de quién, de quién ...

Para muchos candidatos que se preparan para los exámenesInglés la bac 2016, la distinción entre estos tres pronombres no siempre es obvia. La confusión entre quien, cuyo y quién es en realidad uno de los muchos errores frecuentes.

Para ayudarlo a comprender cuándo y cómo usar cada uno de ellos, aquí están:

Inglés en los exámenes de ingreso del IEP / Sciences Po

Nos complace presentar el manual publicado por dos colegas, dedicado aInglés la Competencia IEP / Sciences Po. Debido a que los exámenes de inglés en estos concursos no tienen nada que ver con el examen escrito de inglés en el Bac, es esencial una preparación previa: el manual presenta los conocimientos lingüísticos y metodológicos esenciales para el éxito de la prueba. :

  • gramática y conjugación
  • listas de vocabulario sobre los temas esenciales,
  • metodología de todas las pruebas: preguntas de comprensión, sinónimos, traducción, preguntas de opción múltiple y ensayo, basadas en anales de los últimos años,
  • anales de los temas 2014 y 2015 corregidos y comentados.

para hacer frente a ... en el tema de Inglés bac 2015

Cada año su controversia ... Las protestas expresadas por algunos estudiantes después de la prueba deInglés LV1 la bac 2015 incluso se mencionan en la prensa británica como lo demuestra este artículo extraído de The Guardian (22 de junio de 2015): "Los adolescentes franceses no pueden hacer frente a la pregunta de inglés del bachillerato".

Podemos leer:

Arthur, un estudiante francés de 17 años detrás de la petición, le dijo a BFMTV: "Mucha gente no entendió la palabra 'afrontamiento'; no es una palabra muy común ".

Sin ofender a Arthur ... podemos legítimamente decir eso en Terminale, el verbo " para hacer frente a Debe ser conocido. Si bien es cierto que los programas de bachillerato en inglés son perfectibles, al igual que las condiciones de enseñanza, también es necesario conocer la razón para mantener ...

Pero otros estudiantes han contra atacado, quien no debe responder la pregunta debe dejar de gemir.

Ayer, los graduados de la escuela secundaria descubrieronel tema de Inglés bachillerato 2015 que puedes consultar en este enlace. Los estudiantes que, el próximo año, comenzarán a prepararse para Inglés bac 2016 Por supuesto, comenzará imprimiendo este tema para saber qué esperar.

También podrán preparar su Inglés bac 2016 del tema Pondichery 2015 que publicamos en el sitio hace varias semanas.

Estos dos temas se agregarán a la segunda edición del manual Aprueba los exámenes de inglés en el Bac (Studyrama), para aparecer al comienzo del próximo año escolar. El manual también se complementará con exámenes orales adicionales. A diferencia de los anales corregidos, este manual ofrece todo una metodología de trabajo y un enfoque completo para la prueba escrita, pero también para las pruebas orales : Comprensión oral, producción oral, L oral específica (LVA y LELE), captura oral ... También presenta las herramientas lingüísticas y léxicas esenciales para aprender a aprobar los exámenes del bac de inglés.

Este sitio, que será de particular interés para los estudiantes inscritos en First y Terminology L, ES y S, está dedicado a la preparación del inglés escrito y oral 2018: lectura y escritura, oral y escrito . Encontrarán consejos de lectura, recordatorios de idiomas y pueden usarlo además del manual "Pasando los exámenes de inglés en Bac 2018" (Studyrama).

El sitio también proporciona información sobre los últimos viajes de idiomas y exámenes de inglés posteriores a las competiciones de bac.

Consejos y consejos para preparar una entrevista en inglés

Las claves para preparar una entrevista de trabajo en inglés

La entrevista de trabajo, en inglés, es el paso obligatorio si quieres trabajar en un país anglosajón (para un trabajo, una pasantía o internado) o trabajar en una empresa internacional. Puede ser aterrador, eso es correcto. Pero con una buena preparación, ¡no es tan difícil! MosaLingua lo ayuda a preparar una entrevista en inglés para aumentar sus posibilidades de éxito. A pesar del obstáculo del lenguaje, es muy posible tener éxito en su entrevista de trabajo.

En este artículo encontrarás el expresiones más comunes en una entrevista, y algunos consejos útiles para el éxito. Como extra: también encontrará una aplicación móvil para ayudarlo a prepararse para una entrevista en inglés, así como información adicional sobre el entrenamiento de Christina Rebuffet especial. Solicitantes de empleo, Obtener el trabajo.

Actualizado el 07/06/2017

¿Cómo preparar una entrevista en inglés?

Afortunadamente, durante cada entrevista y sea cual sea el puesto, siempre se le formularán más o menos las mismas preguntas. Estas son buenas noticias porque hacen que la fase de preparación sea mucho más fácil. Fase importante que no debe descuidarse. Aquí hay algunos consejos a seguir para preparar una entrevista en inglés.

1. Estudie las preguntas clásicas y escriba en papel o en su computadora sus propias respuestas, detalladas si es posible.

Para este punto, le daremos algunas de estas preguntas clásicas en la segunda parte del artículo. Además, no dude en buscar en la web otras preguntas que le puedan formular durante su entrevista en inglés.

2. Visite el sitio web de su posible empleador para conocerlo mejor.

Es un mínimo. Su nombre (y su ortografía), sus valores, sus objetivos ... Encontrará toda esta información en los sitios web de las empresas. Es mejor ir a su entrevista de trabajo con toda esta información en su bolsillo ... ¡nunca se sabe!

3. Aprende de memoria el vocabulario de tu especialidad.

Ya sea que esté en marketing, contabilidad, recursos humanos ... Es aconsejable conocer el vocabulario asociado con su dominio para explicar mejor su proyecto. También puedes comparte tu conocimiento con precisión. Para preparar una entrevista en inglés, es recomendable aprender de memoria también la vocabulario del sector empresarial de la empresa (transporte, viajes, energía ...).

4. Simula la entrevista frente a un espejo ...

O mejor, te registras para escucharte, mejorar tu pronunciación y posiblemente corregir tus errores. También puede registrarse y hacer que esta grabación la toque un amigo de habla inglesa. Por lo tanto, él puede guiarlo en la pronunciación, los giros de oraciones exactas, etc.

una una buena preparación es esencial antes de ir a una entrevista de trabajo. Esto, aún más cuando se trata de una entrevista en inglés. No dude en pasar tiempo allí (al menos un día).

Encontrará algunas preguntas, en inglés, en el video que sigue ... y qué relajar un poco

5 consejos para un mantenimiento exitoso en el Día D

Para hacer una buena impresión y tener oportunidades de obtener el trabajo, aquí hay algunos consejos para seguir durante la entrevista.

  • Consejo # 1: mantente calmado y centrado. Ha preparado bien su entrevista, ya que siguió nuestros consejos, por supuesto, y sabe qué esperar. Entonces, no hay necesidad de estresarse. ¡No habrá mucha sorpresa!
  • Consejo # 2: Pedir repetir, si no entiendes una palabra o una oración Es mejor pedir repetir en lugar de responder al lado ... Por otro lado, al reformular la pregunta, muestra que has escuchado bien lo que se ha dicho. Usted demuestra concentración y profesionalismo (¡un buen punto para una entrevista exitosa en inglés!)
  • Consejo # 3: Habla despacio, estructura bien las oraciones y te ayuda con la comunicación no verbal. la la comunicación no verbal puede ayudarte cuando tienes problemas para encontrar tus palabras. Por otro lado, te permite estar menos centrado en lo que dices, pero también en lo que haces. Te ayuda a relajarte.
  • Consejo # 4: Trate de ser sintético. Usted siguió nuestros consejos para preparar una entrevista en inglés. Entonces, tienes en tu bolsillo las preguntas y las respuestas. Recuerde responder claramente las preguntas formuladas, sin vagar, sin parecer áspero o desorganizado.
  • Consejo # 5: Usa oraciones y palabras simples, especialmente si tu nivel de inglés no es excepcional. Es mejor hacerse entender usando palabras simples en lugar de tratar de construir oraciones complicadas, imposibles de destacar como lo fueron durante su entrevista.

Las preguntas clásicas de una entrevista de trabajo y algunos ejemplos de respuestas

Para ayudarlo a preparar una entrevista en inglés, encontrará en esta sección el las preguntas más comunes. También le brindamos algunos ejemplos de respuestas que puede usar el Día D. Por supuesto, le corresponde a usted construir las respuestas según sus antecedentes y sus conocimientos.

¿Por qué solicitaste este trabajo? (¿Por qué solicitaste este trabajo?)

Se trata de demostrar aquí su interés y motivación para el puesto. Aquí hay dos respuestas posibles:

  • La descripción del trabajo es muy interesante y creo que tengo todas las habilidades y experiencia necesarias que estás buscando.

Esta respuesta muestra que ha leído en detalle el título del trabajo, las calificaciones y la experiencia requeridas. Esto muestra que trabajaste tu entrevista.

  • Me gustaría trabajar en un país de habla inglesa.

    Cuéntanos sobre ti (Cuéntanos sobre ti)

    Esta pregunta es más importante durante una entrevista de trabajo, en inglés o no. Por lo tanto, será necesario prepare la respuesta cuidadosamente para causar una buena impresión. En general, tienes dos posibilidades:

    • Anticipar la pregunta "¿Por qué deberíamos contratarte?" y responda indicando las razones por las cuales el entrevistador debería contratarlo.
    • Resuma su carrera, indicando las empresas en las que trabajó y las misiones completadas. No te olvides de usar palabras simples, giros de frases agradables y directas. En lugar de frases monótonas, complicadas y aburridas ...

    Esta es una respuesta muy personal que tendrá que estudiarse cuidadosamente y construirse sobre la base de tu carrera, tus habilidades y el trabajo que te interesa

    ¿Por qué quieres encontrar un nuevo trabajo? (¿Por qué quieres encontrar un nuevo trabajo?)

    Esta pregunta tiene como objetivo comprender qué lo motiva a buscar otro trabajo y, en particular, las razones de su interés en el trabajo. Será necesario adaptar la respuesta de acuerdo a la situación. Aquí hay dos respuestas que van muy bien si quieres trabajar en el extranjero o para una multinacional:

    • Me gustaría trabajar para una empresa internacional
    • Me gustaría mudarme a Londres por motivos personales (¿Esperas que te pregunten por estas razones personales?)

    ¿Por qué deberíamos contratarlo? (¿Por qué deberíamos contratarlo?)

    Ahí, no se ríe ... su empleador espera estar convencido de que son la persona adecuada para el trabajo. Nuevamente, esta es una respuesta muy personal, pero podría usar ambos ejemplos para encontrar su inspiración:

    • Creo que cumplo con los requisitos que figuran en su anuncio de trabajo. También estoy muy motivado y ansioso por probarlo.
    • La descripción del trabajo es muy interesante y creo que tengo todas las habilidades y experiencia necesarias que estás buscando. Liste y detallarlos, dando ejemplos de curso.

    ¿Cuáles son tus expectativas salariales? (Cuales son sus pretensiones salariales ?)

    Muy a menudo, el salario del puesto se indica en el anuncio, pero se requiere que los empleadores le hagan esta pregunta para asegurarse de que le convenga. Dependiendo de tu experiencia, podrías adaptar estas respuestas:

    • Mi salario anual es de alrededor de 30,000 euros y me gustaría ganar más
    • En la publicidad del trabajo mencionaste $ 2,000 al mes ... este salario cumple totalmente mis expectativas.

    Preguntas para hacer al final de la entrevista

    Es muy importante preparar algunas preguntas para realizar cerca del final de la entrevista. De hecho, muy a menudo la persona que le da la entrevista le preguntará si tiene alguna pregunta. Al hacer 2-3 preguntas, se sentirá mejor por testificando su interés en el puesto.

    Aquí hay 3 ejemplos de preguntas para hacer durante una entrevista:

    • ¿Cuántos otros candidatos va a entrevistar para este puesto?
    • ¿Cómo esperas tomar una decisión?
    • ¿Tienes un programa de capacitación y desarrollo?

    Es mejor evitar las preguntas de pago aquí. Esto mostraría que solo el salario le interesa en el trabajo.

    ¿Necesitas una recapitulación? Descubre nuestros consejos de videos

    Todos nuestros consejos están disponibles en nuestro video de YouTube ... Pero también puede descubrirlos a continuación.

    Prepárese para una entrevista de trabajo con Christina Rebuffet

    Saber cómo destacar su carrera en inglés es esencial para conseguir un trabajo y luego avanzar en su carrera. Para hacer esto, el Curso de inglés en línea "Get The Job" de Christina Rebuffet te da más confianza, más facilidad y más vocabulario. Todo lo que necesitas para convencer a tu interlocutor durante sus entrevistas y sus discusiones de la creación de redes. Por lo tanto, no se pierda las oportunidades debido a su inglés: regístrese para Get The Job.

    ¿Cómo memorizar rápidamente el vocabulario de una entrevista en inglés?

    Este artículo es un pequeño extracto de los contenidos de nuestro aplicación para aprender inglés del trabajo y de negocios. Si le resultó útil, le encantará la aplicación MosaLingua English Business que está disponible para su iPhone, iPod Touch o Android (Samsung, etc.).

    La aplicación tiene muchas categorías con vocabulario y frases útiles para una entrevista de trabajo. También es muy útil para aquellos que necesitan memorizar rápidamente el vocabulario especializado en inglés para su trabajo en Francia.

    ¿Te gustó este artículo? Únase al club de MosaLingua gratis

    Más de 800,000 la gente se beneficia, ¿por qué no tú? Es 100% gratis :

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
    Loading...
  • Like this post? Please share to your friends:
    Leave a Reply

    40 − 33 =

    ;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

    map