Juegos conocidos

El dragaminas. ¿Es realmente necesario describir este juego mundialmente famoso? Atentamente? Buena.

Una nueva versión flash de este juego de mesa, más conocido como othello.

Crimson Butterflies es un juego de ansiedad que tiene lugar en Japón, en el que debes encontrarlo.

GameBoy y la versión original del famoso Tetris! Muy útil para los nostálgicos y para.

¿Serás capaz de convertirte en el mejor gladiador que el mundo haya conocido? En dioses.

El Sr. Arthur, conocido por su gran fortuna y su excentricidad, financió en 2012 a.

Todos los MMORPG gratuitos y juegos en línea.

Sumérgete en el corazón de un mundo mágico y peligroso. Los fanáticos de los desafíos PvE encontrarán su cuenta en este MMORPG gratuito. Eco del alma

Imagine un MMO de sandbox que combina los principios de un juego de estrategia de tablero y la profundidad de un juego de rol. Bienvenido a Crowfall! Crowfall

Evoluciona en un MMORPG de acción enraizado en la mitología china. Revelación en línea

¡Un mundo medieval fantástico te está esperando en este MMORPG gratuito, lucha contra un viejo mal junto a tus amigos! Drakensang en línea

Construye, desafía a los jugadores y evoluciona tu ciudad a través de las edades. ¡El famoso juego de navegador es completamente gratis! Forja de imperios

Entre la ciencia ficción y la fantasía heroica, este MMORPG gratuito te invita a unirte al panteón de los dioses para defender a Aelion de las amenazas externas. Skyforge

Un MMO de estrategia y gestión gratuitas en un universo de fantasía heroica. Stormfall: Age of War

Un MMORPG con peleas dinámicas y un universo manga con gráficos muy coloridos y kawaii. Reino de Aura

¡Un MMO de acción post-apo en el que estás al mando de las máquinas de guerra destructivas! crossout

En este MMOFPS, asegura la victoria a tu facción en un distópico 2025 para el control de recursos, armas en mano y drones en el aire. Ironsight

Lista de juegos de rol multijugador online y juegos en línea

Aquí está la lista de todos nuestros juegos MMORPG y MMO, puede filtrar su búsqueda a continuación para encontrar el tipo, categoría o universo de su elección.

  • laMMORPG y los juegos en línea se pueden jugar en Internet y sin descargarse.
  • MMORPG gratis y descargar juegos o dl son juegos que deben descargarse e instalarse en su computadora.
  • MMORPGs y juegos móviles, le permiten jugar sus juegos favoritos en todas las plataformas móviles (tabletas, teléfonos inteligentes).

Hay juegos en línea para todos los estilos y gustos! Busca, mira, prueba y encontrarás el juego de tus sueños.

la MMORPG se clasifican según su popularidad actual; los más consultados, pero especialmente los más jugados aparecen en la parte superior de la lista. Por lo tanto, este ranking cambia constantemente de forma automática y gracias a usted.

El Hitparade y el sistema de votación

El sistema es relativamente simple, vota por tu juego, el juego que obtiene más votos está en la posición más alta. El juego con la mayor cantidad de votos al final del mes aparecerá durante el próximo mes en el ranking superior. Cada persona puede votar una vez al día y por juego.

La pizzería de Freddy Fazbear está abierta de nuevo. Nada puede salir mal esta vez, a menos que. ¡Descubre cuánto tiempo puedes sobrevivir durante el servicio nocturno en este loco juego de acción!

1 a 36 juegos de un total de 73

Freddy Fazbear, Bonnie y todos sus amigos robóticos están de vuelta en nuevas aventuras mortales. ¿Cuánto tiempo vas a sobrevivir en este terrorífico juego de acción?

Encontrar la salida de un laberinto no es fácil. ¡Pero cuando, además, no tienes derecho a tocar las paredes, se convierte en misión imposible!

Nadie se atreve a recorrer esta casa desde "el accidente". ¿Tendrás agallas para entrar en esta casa y descubrir todos sus secretos en este terrorífico juego de Halloween?

La pizzería de Freddy Fazbear está abierta de nuevo. Nada puede salir mal esta vez, a menos que. ¡Descubre cuánto tiempo puedes sobrevivir durante el servicio nocturno en este loco juego de acción!

Por el bien de la gente, es hora de eliminar a este rey. Y si te ocupaste de eso?

Los espeluznantes robots de la famosa saga de terror se enfrentan y comienzan a pelear entre ellos. ¡Elige tu robot favorito y prepárate para luchar en este juego de batalla completamente prohibido!

Perfore los escurridizos secretos y descubra los terrores escondidos en esta siniestra mansión.

Te encuentras en un lugar muy aterrador con solo una linterna. Peor aún, un monstruo llamado Timore lo tiene después de ti. ¿Puedes escapar de sus garras y evitar ser arrastrado al infierno en este implacable juego de acción en primera persona?

Este curioso extraterrestre continúa su exploración de nuestro planeta. Su próximo desafío es luchar contra un mapache hambriento.

Te acabas de despertar en el sótano de un asesino. ¡Resuelve los acertijos para escapar antes de regresar!

¡Intenta encontrar una forma de escapar de esta casa embrujada!

¿Estás teniendo un mal día? Pasa tus nervios en esta muñeca vudú. Golpéala con un palo, golpéala en la cabeza, enciéndela y mucho más en este aterrador juego. No te preocupes: ¡ella ha visto a otros!

¡Pronto es hora de ir a trabajar a la pizzería! Nuevas atracciones ahora están abiertas. Para sobrevivir a una nueva semana de terror en el corazón de este nuevo juego de acción, ¡tendrás que ser más cuidadoso que nunca!

Algo está mal con esta cena familiar, ¡depende de usted encontrar qué! ¡Ve de una cámara a otra para descubrir cuál de estos monstruos te está persiguiendo en Five Night's at Freddy's Golden!

¡Consigue puntos en este espeluznante juego de disparos de burbujas para Halloween para encontrar un regalo!

Encuéntrate en medio de la noche en una metrópolis infestada de zombis, promete.

Encuentra la salida en este punto del juego y haz clic en aterrador.

¡Encuentra los acertijos para resolver el misterio de este juego oscuro y aterrador! ¿Qué daño descubrirás?

¡Estabas encerrado en una casa embrujada! ¡Recoge todos los objetos y resuelve los rompecabezas para salir!

Estamos en 1889 y este viudo está desesperadamente solo. Perdió a su esposa hace más de un año y todavía está de luto. Ahora, su fantasma atormenta los pasillos de su mansión. ¿Puede llevarla de vuelta al reino de los mortales? Ayúdalo a encontrar la manera de lograrlo en este misterioso juego de aventura de apuntar y hacer clic.

Acaba de aceptar un trabajo de ayuda a domicilio. Pero hay un gran problema: ¡su primer paciente vive en una casa embrujada por un fantasma muy resentido! ¿Cuánto tiempo vas a sobrevivir en este terrorífico juego de Halloween?

¿Quién asesinó al pobre señor T? ¡Investigue junto con el famoso detective para averiguarlo!

Macabro o misterioso, no marcar la diferencia sería desafortunado.

¡Una nueva ola de terror caerá sobre ti! ¿Eres tan imprudente como para explorar los formidables corredores de esta pizzería y enfrentar a los locos residentes mecánicos? ¡Así que sube al ascensor y prepárate para temblar en este aterrador juego en línea!

Tal vez solo sean huellas de manos ensangrentadas en las paredes, pero las cosas parecen un poco extrañas en este hospital. ¿Eres lo suficientemente valiente como para explorar sus aterrorizantes corredores y conversar con otros pacientes? Averigua si puedes escapar evitando perder la cabeza en este temible punto y haz clic en el juego.

La buena noticia es que acaba de participar en un circo, ¿las malas noticias? Tendrás que trabajar de noche y cuidar a los payasos completamente golpeados. ¿Cuánto tiempo vas a sobrevivir en este loco juego en línea?

¡Juega a Mega Parking 5 Nights gratis y aventúrate en los pasillos tenebrosos de Freddy Fazbear! Completa tus misiones y evita peligrosos obstáculos para ganar dinero. Pon a prueba tus habilidades de conducción durante 5 noches donde todo puede suceder!

Esta oficina está llena de pistas. ¿Puedes ayudar a Sherlock a resolver el misterio del Dr. Carstairs?

Puedes personalizar tus sustos en esta versión de la popular y súper rara serie de videojuegos. ¿Cuánto tiempo vas a sobrevivir luchando contra estos robots sedientos de sangre?

¿Cuánto tiempo vas a sobrevivir en esta peligrosa casa llena de horrores increíblemente inusuales? Haz tu mejor esfuerzo para evitar las muchas cosas aterradoras que encontrarás en este emocionante juego de acción. ¡Esperando que su linterna no se quede sin batería!

¡La situación realmente se está volviendo incontrolable! El equipo de seguridad está vacío, las luces están rotas y nadie sabe qué hay en el pasillo. ¿Cuánto tiempo vas a sobrevivir en este aterrador juego en línea?

Algo está mal en este reino lleno de animales mecánicos. Evita los monstruos de desecho en este juego retro en línea inspirado en Five Nights at Freddy's, el famoso juego de terror / supervivencia.

¿Cuánto tiempo vas a sobrevivir en esta mazmorra infestada de zombies? Defiende la línea del frente mientras te atacan por todos lados. Debes sobrevivir el mayor tiempo posible en este tirador despiadado y lleno de acción.

El restaurante de hamburguesas ha tenido problemas con sus robots últimamente, pero no hay de qué preocuparse, ¿verdad? Prepárate para trabajar como vigilante nocturno en este juego de Halloween inspirado en el famoso juego Five Nights at Freddy's.

¿Estás listo para poner tu pequeño grano en esta icónica pizzería absolutamente aterrador? Pruebe los parámetros de todos estos temibles robots antes de actuar en este juego en línea.

¡Juega este juego en tu teléfono celular!

No se requiere solicitud Simplemente visite m.flyordie.com en el navegador de su teléfono y ya está listo.

El juego de go es un juego de estrategia combinatoria abstracta muy antiguo, el más antiguo conocido hasta la fecha.

Características del juego

  • Juega en línea contra otros jugadores
  • Conoce a tus amigos y habla con ellos
  • Personalización de juegos
  • Ranking y estadísticas
  • torneos
  • Jugar en pantalla completa
  • Múltiples tamaños de mesa
  • Guarda y analiza tu juego
  • Diferentes vistas de tabla

Directamente de una vieja lámpara mágica, perdida en el desierto y revelada por el viento.

Pon a prueba tu cultura general con esta versión en línea del famoso juego de TV: "¿Quién quiere?

Pon a prueba tu cultura general e intenta convertirte en el rey de la prueba respondiendo correctamente a 13.

Participe en el famoso juego de TV "Una familia en oro" gracias a esta versión gratuita en línea y.

¿Conoces bien los diferentes instrumentos musicales y tienes suficiente oído?

¿Conoces tus capitales, banderas y países del mundo? Si es necesaria una pequeña revisión,

Prueba gratuita de coeficiente intelectual, reconocida por su relativa fiabilidad, que comprende 39 preguntas para completar en.

Globetrotter es un juego de preguntas de geografía en línea en el que tendrás que intentar localizar.

Freddy's Fazbear Pizza es una pizzería que los niños adoran por su espectáculo de marionetas.

Esta nueva versión de Galactic Gems nos transporta a planetas inexplorados.

En constante desarrollo desde 2010, SSF2 es la versión mejorada en línea del juego de lucha en.

Juega en línea el famoso juego de cartas "La Reina de Picas" frente a 3 jugadores controlados por.

Muy esperado retorno de este excelente juego de lucha en una versión 3.1 añadiendo uno nuevo.

Nada mal para los héroes de Fairy Tail y One Piece que nos llegan con la versión 1.1 de.

Si su corazón no murió después de jugar el primer juego, sepa que FNAF 2 es aún más.

Encuentre un máximo de palabras en francés, de un sorteo al azar de 6 letras, y encuentre una.

El monopolio ya no está presente, posiblemente el juego de mesa más famoso del mundo, incluido el objetivo.

El cuestionario es un juego de reflexión ampliamente utilizado para poner a prueba su conocimiento sobre temas de cultura general o cualquier otro campo.

Jugar solo o con otros, consiste en una serie de preguntas para las cuales se espera que el jugador tenga una respuesta breve, precisa y única.

Muchos juegos sociales, juegos televisados ​​o trabajos de radio y sobre el principio de un cuestionario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

92 − 89 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map