Juegos de pelota en línea

Una pelota es muy simple. Pequeño o grande, es exactamente lo mismo: rueda. Pero el entorno en el que se encuentra esta bola puede cambiar todo y hacer que tu misión sea muy complicada o muy divertida. Depende de usted elegir. más sobre nuestros 101 juegos de bolas

En una bolera listo para volcar todos los bolos en una máquina de pinball frenética o en una bandeja móvil lleno de pequeños obstáculos y agujeros, que tendrá que utilizar su bola con habilidad y concentración para ganar. Usted recuperará así algunos puzzles y juegos de aventuras agradables muy originales, ya que tendrá que estar arrastrando en una gota o una pelota para completar varias misiones. ¡Y todo esto con la garantía de nunca marearse! «Reducir

En esta página del sitio INFORMACIÓN DEL JUEGO, descubre el 101 mejores juegos de pelota gratis y nuevos juegos de pelota 2018. Estos juegos del rumbo de la pelota tienen una calificación promedio de 18/20 otorgado por 33213 jugadores.

¡Destruye a todos los zombies con bolas!

Cuéntanos lo que piensas acerca de Coup de boule. Deja un comentario o comparte un consejo.

¡Debes iniciar sesión para publicar un comentario!

¡Destruye a todos los zombies con bolas!

Cuéntanos lo que piensas acerca de Coup de boule. Deja un comentario o comparte un consejo.

¡Debes iniciar sesión para publicar un comentario!

El servidor encontró un error interno o una configuración incorrecta y no pudo completar su solicitud.

Comuníquese con el administrador del servidor a [email protected] para informarle sobre este momento y las acciones que realizó justo antes de este error.

Puede encontrar más información sobre este error en el registro de errores del servidor.

¡Juegos de petanca en línea, rápidos y divertidos, de 1 a 1! Miles de juegos gratuitos Flash, HTML5, Unity, Shockwave y Java.

Petanque es un juego del sur de Francia, en el que jugamos con bolas de metal que son bastante pesadas. Podemos jugar en equipos o cada uno por su cuenta.

Al comienzo de un juego, nos paramos detrás de una línea o marcador y lanzamos una pequeña bola de madera llamada Jack. Entonces, el primer jugador lanza su primera bola. Debe lanzarlo lo más cerca posible del gato.

Los otros jugadores juegan a su vez y cada uno lanza una pelota. El ganador es el que tiene su bola más cerca del gato. Si una pelota toca el gato, obtiene puntos de bonificación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

47 + = 56

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map