Juegos gratis uno

Todos los juegos gratuitos para descargar están presentes aquí porque son mejores juegos libre disponible.

Nos esforzamos por ofrecerle los mejores juegos gratuitos, si algunos juegos gratuitos de alta calidad se ofrecen en nuestro sitio y no están allí, gracias amablemente a nosotros oferta.

Bienvenido al juego Juego gratuito en Tel9acute; cargar. Aquí puedes descargar juegos gratis (tipo de freeware, ¡así que no hay nada que pagar una vez que se instale el juego gratis!).

En esta página, le ofrecemos el juego gratuito Uno Card para descargar (haga clic en la imagen para tel9eacute; cargue este juego).

Tarjetas UNO es un juego de naipes originalmente creado9acute; por Matel y quien se desarrolla; alrededor del mundo (especialmente en escuelas, escuelas secundarias). El objetivo final es no tener más cartas para ganar.

Juego ineludible y mítico, el Uno te promete horas de diversión con tus amigos o en solitario. Los juegos de Uno por supuesto mantienen las reglas clásicas y te permiten probar tácticas para ganar juegos todo el tiempo. Uno! más sobre nuestros 14 juegos de Uno

Si amas a Uno y juegas con tus amigos, te encantará poder continuar en línea y gratis con nuestros juegos Uno. Los juegos aquí van desde el clásico hasta las diversas variaciones de este juego mítico. Haga coincidir colores y / o números para usar todas sus tarjetas antes que los demás. ¡No olvides poner un radio en las ruedas de tus oponentes del momento para tener aún más oportunidades de ganar! «Reducir

En esta página del sitio INFORMACIÓN DEL JUEGO, descubre el 14 los mejores juegos gratis de uno y los nuevos juegos de uno de 2018. Estos juegos de la rúbrica de uno tienen una calificación promedio de 18/20 otorgado por 127406 jugadores.

Selección de los mejores juegos gratis 2016

Súper! En esta página, los jugadores podrán divertirse con el juego de cartas gratis uno, uno de los mejores juegos de mesa gratis.

  • El juego de cartas más famoso para toda la familia.
  • El objetivo del juego es deshacerse de las cartas que tienes a mano lo más rápido posible.

Se abren dos ventanas de instrucciones del juego. Puede pasarlos y acceder al juego haciendo clic en la ventana.

Comienza un juego de 3 jugadores. Se reparte una carta a cada jugador, el jugador que tiene la carta más fuerte inicia el juego.

7 cartas se distribuyen a usted.

A su vez, solo puedes jugar si tienes una carta del mismo color o el mismo número que la superior del talón o si tienes una carta especial: carta de 4 colores o carta +4.

Si no tienes ninguna carta para jugar, debes robar una en la pila de sorteo. Puede jugarlo inmediatamente si coincide con el juego.

Las diferentes cartas especiales:

  • - Tarjeta +2 : el siguiente jugador debe robar 2 cartas adicionales y pasar su turno.
  • - Tarjeta +4 El siguiente jugador roba 4 cartas adicionales y pasa su turno. El jugador que depositó esta carta debe elegir un color para continuar el juego.
  • - Tarjeta de inversión : Al depositar esta tarjeta, el significado del juego se invierte inmediatamente
  • - Tarjeta prohibida : El siguiente jugador debe pasar su turno
  • - Tarjeta joker de color : El jugador que lo tira debe elegir un color de juego. Ideal para cambiar el color de las cartas.

Al final del juego, haz clic en la ventana de resultados para comenzar un nuevo juego.

Su dominio para jugar juegos gratis en línea

¡Encuentra la versión Flash de Uno! El objetivo es no tener más una tarjeta para ganar. Para esto, coloque de acuerdo a la pila en el medio, una de las cartas que tiene a mano. Por ejemplo, si la tarjeta del medio es amarilla, colóquela en amarillo. Si la tarjeta del medio es un 8, coloca un 8 de cualquier color. Cuando solo te queda una carta, haz clic en UNO, de lo contrario obtendrás algunas cartas y te alejará de la victoria. Usa el mouse para jugar este juego.

yanis52 Escribió el 19-07-2017 a las 15:02

olivia76120 Escribió el 04-06-2017 a las 16:44

guss88 Escribió el 2016-02-22 a las 23:14

Darsalox Escribió el 07-01-2016 a las 18:01

Darsalox Escribió el 07-01-2016 a las 18:01

lila Escribió el 12-06-2014 a las 19:05

jeje2005 Escribió el 05-12-2013 a las 19:27

jeje2005 Escribió el 05-12-2013 a las 19:25

aslansanoev2001 Escribió el 13-11-2013 a las 12:59

Nadine escribió el 11/09/2013 a las 21:43

Juego gratis en línea para descargar: juego de cartas UNO para descargar gratis.

Portal web

Juegos gratis en línea

Adsl Gratis

Buscar buen precio

Búsqueda de código promocional

Descarga gratuita de Tel9acute

Motor de búsqueda francés

Gane regalos

Imágenes y videos gratis

Directorio de Francia

Meta libre

Buscar en el sitio

Reunión gratuita de Ref9acute

Vínculos

Juego gratis para descargar: juego de cartas UNO (mattel)

Uno:

El juego de cartas gratuito de la ONU (y de hecho gratuito, ya que es un juego gratuito que ofrecemos para descargar gratis) se encuentra entre los mejores juegos gratuitos.

El juego de cartas vendido por Mattel desde 1971 llamado UNO es un juego muy conocido. El principio es simple ya que el jugador que se deshace de todas estas cartas ganará. es sin conocer las cartas de trampa que hacen que UNO sea un juego irremplazable. Si usted es una de las pocas personas que no conoce el juego UNO, podrá aprovecharlo y descargar el juego de cartas UNO gratuito en nuestra página. ¡pero nada mejor que la versión de la tarjeta que se vende en todas partes y que anima seriamente las reuniones familiares o los amigos!

Los mejores juegos gratuitos (juegos freeware) para descargar en Aquí son probados por nuestro equipo: la eficacia real del freeware, la compatibilidad con Windows XP & Windows Vista al menos, facilidad de uso, presencia de una traducción francesa entre otros. Por supuesto, se verifica el total de forma gratuita, lo que nos permite ofrecerle los mejores juegos gratuitos para descargar gratis.

Juego en Tel9eacute descarga gratuita aquí: Game UNO (juego de cartas).

Bienvenido a la parte de búsqueda de "Juego gratis para tel9acute; " que le permite descargar gratis e ilimitados los mejores juegos gratis (freewares) de habla francesa Windows XP o Vista de acuerdo con nuestros criterios y nuestras pruebas. Hemos probado estos juegos gratuitos de Freewares para ofrecerle solo lo mejor (y los realmente gratuitos) en la descarga: aquí lo mejor Juego de cartas UNO Gratis para descargar en Buscar aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

+ 11 = 14

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map