Juegos más populares

  • navegante
  • Juegos en línea,
  • diversión

¡Juega al aprendiz de granjero en Goodgame Big Farm! En esta simulación agrícola, ¡muchas tareas te están esperando! Ponte tus botas!

  • descarga,
  • Segunda Guerra Mundial,
  • Juegos en línea

Toma el control de los mares en World of Warships. Con un poderoso buque de guerra, destruir naves enemigas será un juego de niños.

  • navegante
  • antigüedad
  • Juegos en línea

En Forge of Empires, debes conducir a tu pueblo a través de las edades de la humanidad. Toma el poder y crea un poderoso imperio.

Vibras de gran interés para hacer modelos. Serás atendido en Rail Nation, que ofrece una versión digital de tu pasión.

  • descarga,
  • Juegos en línea,
  • francés

Reescribe la historia en War Thunder con auténticos aviones y tanques de la Segunda Guerra Mundial. ¡Demuestra tu superioridad militar!

  • descarga,
  • Juegos en línea,
  • Firefly Studios

Toma el poder en Stronghold Kingdoms. Destruye a tus enemigos reclutando un poderoso ejército, mientras proteges a tus ciudadanos.

  • navegante
  • estrategia,
  • Estrategia en tiempo real

Tome el control del futuro de nuestro planeta Tierra y comande una tropa de soldados para entrenar en el juego en línea Soldiers Inc.

  • descarga,
  • francés,
  • Juegos en línea

Aquí está la versión gratuita del mundialmente famoso juego Dungeons and Dragons. Ven a vivir una aventura notable en el MMORPG Neverwinter.

Busca a tu padre y al mismo tiempo administra una granja de América del Norte en el juego Klondike en línea.

Tus aventuras en Dofus te llevan a las cuatro esquinas del mundo de los Doce, donde muchos tesoros están esperando ser recogidos.

  • navegante
  • Juegos en línea,
  • RPG

My Bankai te ofrece una oportunidad de oro: juega como un héroe de manga. ¡Ve a una aventura única con tus aliados shinigami!

¡Fuego a voluntad! Entra en el juego de acción en 3D Tanki Online directamente ... El campo de batalla está esperando su nuevo terror.

Bubble Shooter te enganchará desde las primeras burbujas. Un juego atemporal pero aún difícil. Aunque parece lo suficientemente simple como para ser jugado por niños, este atractivo juego se ha mantenido inolvidable para jugadores de todas las edades. El objetivo es eliminar todas las burbujas de la pantalla apuntando cuidadosamente con tu propia burbuja para golpear y eliminar un grupo de tres o más burbujas del mismo color. ¡Ajusta tus estrategias ganadoras con cada juego! ¡Cuantas más burbujas elimines, más puntos anotarás y más cerca estarás de la posición maestra de disparo de burbujas!

Este ciclista está a punto de embarcarse en uno de los circuitos más exigentes y futuristas del mundo. ¿Puedes mantenerlo a salvo mientras se apresura en este curso de luces de neón y trata de hacer algunas acrobacias realmente locas en este intenso juego de carreras?

¡Combina estas misteriosas gemas en este extraordinario viaje tropical!

El solitario no se ha convertido en el juego de cartas más popular del mundo sin ningún motivo. Listo para jugar algunos juegos?

Dos estilos diferentes de juego te esperan en este emocionante desafío de fútbol. Recoge tu equipo nacional favorito y llévalos a la victoria en un partido de una sola vez. También puedes entrenarlos mientras comienzan un torneo mundial épico. Hay muchos equipos diferentes para elegir. ¿Le gustaría ayudar a Ecuador a ganar un campeonato o unirse al equipo de Francia, ya que obtienen una victoria rápida en el campo? La elección es tuya

¡Reúne y elimina rápidamente los globos del mismo color!

¿Estás enamorado? ¡Entre los 2 primeros nombres y ve si te van bien juntos!

Mira esta nueva versión del famoso juego Agar.io. Esta vez, ¡se trata de serpientes de todos los colores! Crece lo más posible y bloquea el paso de otras serpientes para matarlas.

El desierto de Arabia está lleno de tesoros misteriosos que son tuyos si los encuentras.

¡Reescribe todas las palabras reemplazando las letras en el orden correcto con este juego que moverá tu mente!

Ellie siempre es sublime. Pero, ¿cómo lo hace? Podrás descubrirlo en este juego de disfraces para niñas. Únete a ella mientras se prepara para otro día ocupado. Ella te dará muchos consejos de moda mientras usa maquillaje y elige su atuendo.

Estalló un máximo de burbujas festivas antes&¡Es muy tarde!

¿Qué tan lejos puedes llegar antes de que te quedes sin espacio en este nuevo juego de rompecabezas? Para descubrirlo, ¡comienza una parte loca de TenTrix!

La presión está en su altura. ¿Conseguirás engañar a la vigilancia del portero durante esta tanda de penaltis insoportable?

El futuro es terriblemente extraño cuando eres una princesa del pasado lejano. ¿Puedes ayudar a este joven miembro de la familia real a adaptarse a la vida en 2017? Tendrá que actualizar su aspecto antes de encontrar una manera de regresar a su reino en este juego de vestir realmente intemporal.

¿Es un gran amor o está destinado a caer? Puede descubrir la respuesta con el tester de amor que encontrará en este juego en línea. ¡Entre su nombre y el nombre de la persona por la que se enamora, y descubra qué sucederá después!

¿Conseguirás tener todos estos bloques sobre la mesa? ¡Solo una forma de averiguarlo!

¿Siempre has soñado con jugar a los aprendices Guillaume Tell? ¿Tienes una precisión y una frialdad infalibles? ¡Así que este juego es para ti!

¡Mariposa pareja en par en este colorido juego de combinación!

Intenta sobrevivir y destruir la base enemiga.

¡Relájate con este mah-jong garantizado sin ningún problema!

¡Toma el control de esta poderosa bicicleta y muestra a los ojos del mundo lo que tienes en la barriga a través de los diferentes niveles de este puro concentrado de adrenalina!

¡Este es el tiro en las cocinas de esta comida rápida! ¿Conseguirás mantener el ritmo?

¿Podrás cruzar este lago sin hundirte en las profundidades de sus aguas oscuras? ¡Intenta superar tu mejor tiempo después del calor en esta contrarreloj de ritmo rápido! ¡Prepárate para la diversión en este emocionante juego!

En la falta de velocidad? Así que suba a esta bicicleta y descubra si puede pasar todos los puntos de control de esta súper transitada carretera. Tendrás que recoger monedas y conducir como un profesional en medio del tráfico de este épico juego de carreras 3D.

Hay muchos juegos gratis en línea, pero ¿realmente has buscado el juego que le dará a tu cerebro un entrenamiento real? Si es así, no busques más que Mah-JongCon. Lo que deletreaste "Mah-Jong9quot; o "majong9quot ;, este clásico juego de mesa chino representa un desafío difícil para muchos jugadores durante décadas. Mah-Jong Con ofrece coloridos gráficos y una genial banda sonora que mezcla la música tradicional con algunos toques contemporáneos. ¡Incluso podría encontrarse golpeando la medida mientras se apresura para hacer coincidir todos los símbolos en las baldosas! Por supuesto, tendrás que ser rápido. Una barra ubicada en la parte inferior de la pantalla, debajo de la bandeja Mah-Jong, le permitirá controlar el clima. No se desperdiciará, especialmente una vez que se alcancen los niveles más complicados. Hay una docena en Mah-Jong Con, con más y más fichas difíciles. Pero no se preocupe, si está atascado, siempre podrá hacer clic en el botón de índice para obtener consejos amigables que lo ayudarán a continuar su progreso. ¿Puedes unir todas las fichas antes de que se acabe el tiempo? Solo hay una forma de averiguarlo: ¡haz clic en el botón Reproducir!

Coloque sus maletas en una isla tropical para uno o más juegos. ¿Qué tan rápido juntarán todos los bloques en el orden correcto en este complejo juego de rompecabezas?

¡El solitario es un juego de cartas cautivador, y esta versión clásica no es la excepción a la regla! Para ganar, debes reconstruir cuatro pilas de cartas, dispuestas en color y en orden ascendente. ¿Mostrarás suficiente paciencia y lógica para imponerte?

Esta chica tiene una dentición catastrófica. ¡Ayúdala a encontrar una sonrisa soñadora!

Mascotas, golosinas o frutas adorables: ¡combínalos con las fichas idénticas y despeja el campo antes de que acabe el tiempo en este divertido juego de Mahjong conectado!

Un verdadero desafío te espera con este intenso juego de acción. ¿Cuántos cuchillos puedes arrojar sobre estos troncos giratorios? Deberá usar cada hoja de su kit para tener éxito en cada nivel. Las difíciles batallas contra jefes también te están esperando. ¿Crees que puedes manejar todo esto?

Desafía a la computadora o amigo con esta versión del famoso juego adorado. ¿Cuántas rondas vas a ganar? Es hora de descubrirlo en este divertido juego en línea.

Pon a prueba tu capacidad de reacción en este juego de velocidad donde tienes que saltar para evitar todos los objetos en el enfoque.

¡Nada deja un mejor sabor que este juego familiar de disparar burbujas, Candy Bubble! Apunta y dispara las burbujas de colores correspondientes para hacerlas desaparecer y obtener la mayor cantidad de puntos. ¡No hay necesidad de ser codicioso para amar este juego!

1 a 36 juegos de 499

¡Juega toneladas de juegos gratis en línea en GameGames.com!

No busque más, Jeu.fr es el sitio de referencia para jugar juegos HTML5 en línea. No hay duda de que volverás a llenarte de diversión con esta fuente infinita de juegos, constantemente actualizada con muchos juegos nuevos y gratuitos. Descubra una gran variedad de posibilidades, desde juegos de disparos llenos de acción hasta impresionantes juegos de carreras, increíbles juegos de aventuras y rompecabezas alucinantes. ¡Únete a Game.fr y deja que los juegos se sucedan!

Bienvenido a Gaming.com, tu área donde jugar juegos gratuitos en línea: enriquecidos cada día con nuevos juegos gratuitos en absoluflash, como juegos de acción, juegos de aventuras, juegos de mesa, juegos de mesa y más. juegos de cartas, juegos de varios jugadores, juegos de rompecabezas, juegos de carreras y otros juegos de autos, juegos de habilidad, juegos deportivos y muchos más juegos de los que no puedes prescindir .

Copyright © 2018 SPIL GAMES Todos los derechos reservados.

Elige tu lado de la mesa y trata de llevar a tu equipo de fútbol infantil a la victoria.

Puedes enfrentarte a la computadora o a un amigo en esta versión del clásico juego de mesa. Averigüe cuántos objetivos puede marcar. ¡El primer jugador en anotar diez se irá como ganador!

Elige tu lado de la mesa y trata de llevar a tu equipo de fútbol infantil a la victoria.

Puedes enfrentarte a la computadora o a un amigo en esta versión del clásico juego de mesa. Averigüe cuántos objetivos puede marcar. ¡El primer jugador en anotar diez se irá como ganador!

¿Conseguirás ganar la primera Copa Mundial de futbolín en la historia?

¡Te divertirás con esta versión de esta clásica sala de juegos!

¡Conduce a tu equipo y marca goles!

¡GamePost.com tiene miles de divertidos juegos para jugar! WWW.GAMEPOST.COM

Nuestros juegos son 100% GRATIS. Necesitas instalar flash, shockwave y java a veces para jugarlo. Añadimos casi a diario, así que ¡regístrate a menudo para probar nuevos juegos! ¡También puede publicar sus juegos si ha creado uno!

Conectado como: nulo

Su puntaje

No conectado Usuario anónimo

Su puntaje

Los juegos más populares para jugar gratis

3151 Juegos Gratis

En verano, es posible escoltar a una persona del Marvel peleando contra otro de DC. ¡¡¡Escoge tiene tu disfuta favorita !!

Lucha contra los jugadores de King of figthers y demuestra que son mejores que todos ellos. Puedes elegir a otros jugadores de pendiendo tu habilidad y destreza.

Escoge a la persona favorecida de King of Fighters derrota a todos tus oponentes. Tarda poco en cargar pero vale la pena espera.

Ayuda tiene Ed el enmascarado para luchar contra las hermanas Kanker, elige cuidadosamente los 5 movimientos para cada enfrentamiento, tan elegantemente ejecutarás el movimiento.

Escoje te ha favorecido con Wolverine, Cyclops, Gambit, Psylocke y prepárate para luchar. Con la tecla S y D atacas y con las flechas, todos tus movimientos.

Lucha con Sagat y derrutalo. Demuestra tus mejores técnicas y movimientos.

Lo elevaste al punto de la opresión, en una lucha contra los malos.

Un juego a tanto simple pero interesante. Se vuelve de nuevo con los jugadores.

Uno de los mejores juegos de esta serie. Elija dónde quiere ir para sus vacaciones. El juego tiene varias opciones que lo hacen muy bueno.

Si disfrutas juegos de peleas son uno muy bueno !! Pelea contra tus enemigos pero cuidado con ellos, su mucho y tu solo uno. Veamos si alcanzas el meta final VIVO !!

En este caso, tendrás mucha atención y podrás ver al alcalde Mace, que podrá descubrir lo que está pasando en Las tumbas y peleando contra los monstruos. Pelea y gana !!

Eres Máximo el gladiador Romano, felicitó a los grandes Gladiadores por llegar a luchar contra el Emperador y conseguir Victoria y Gloria.

Él estará lejos de Street Fighter.

Enfrentamiento entre la espalda de las turbas populares mangas. Escúchate bien luchador allí tratra derrotar tienes eventual enemigo. W, A, S, D para moverse, J, K para atacar y saltar.

Los alienígenas han usado el ADN de Hobbo para clonarlo. Ahora tiene que luchar contra todos los alienígenas y sus clones para salvar a la Tierra.

Un gran torneo ha sido organizado para saber que es el más poderoso en las artes marciales, participó allí que eres el mejor.

Excelente versión flash del popular juego de Neo Geo, The of Fighters.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

− 1 = 1

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map