King.com juegos gratis juegos reales

Conozca más sobre Royal Dice GamePoint

¡GamePoint te ofrece el mejor juego de dados tradicional que conoces y amas pero con una moda emocionante!

  • Normal: desafía hasta 9; 3 de tus amigos, o un oponente al azar
  • Triple: ¡juega con una tarjeta de puntuación más grande! Ideal para propósitos estratégicos
  • Chrono: ¡Únete a los juegos rápidos para más diversión!
  • PartyMode: ingrese el arce # 3 y desafíe a una docena de oponentes simultáneamente para ganar recompensas aún mayores.

RoyalDice, el juego de dados multijugador de GamePoint incluye:

  • Diversión, estrategia y un poco de suerte
  • Enormes Jackpots y monedas gratis que se ofrecen
  • Juegos simultáneos
  • Copas y dados personalizados
  • Una comunidad grande, acogedora y amigable
  • Juega con tus amigos
  • Funciones sociales, chat, emoticones
  • Todos los beneficios de GamePoint

Cómo jugar Royal Dice GamePoint

¡GamePoint te ofrece el mejor juego de dados tradicional que conoces y amas pero con una moda emocionante! ¡Juega RoyalDice GamePoint gratis con tus amigos, en cualquier lugar, en cualquier momento! Tira los dados para crear las combinaciones correctas y obtener una mejor puntuación que tu oponente para ganar. Pruebe todos los modos de juego diferentes, chatee con sus amigos mientras juega y personalice sus copas y dados.

Viaje atrás en el tiempo y elija su lado. ¿Dirigirás los ejércitos humanos o harás la guerra a los orcos?

te presentamos heroicos piratas que gobiernan en el Océano Pacífico. Tal vez te recuerden a Johnny Depp y Keira Knightly en la odisea 'Piratas del Caribe'.

¿Tienes lo que se necesita para llegar a la cima de este torneo de batalla épico? Selecciona tu luchador favorito y prepárate para retumbar en este juego de acción de la vieja escuela.

Mueva su paleta e intente ganar el partido.

¡Crea la mejor máquina de combate en este genial juego de creación de robots, King of Terrors! ¡Arme las piezas y luego luche contra otro jugador en una batalla total!

Usa tus movimientos especiales para luchar contra tu oponente!

Deje que el famoso futbolista inglés le enseñe todo lo que necesita saber sobre cómo marcar goles.

Viaje atrás en el tiempo y elija su lado. ¿Dirigirás los ejércitos humanos o harás la guerra a los orcos?

Puedes usar todo en tu juego de defensa de la torre. Monstruos de todo tipo están listos para saltar sobre las fronteras y arrasar sus tierras. Desarrolla y mejora las habilidades de tus guerreros mientras luchas contra estos despiadados enemigos hasta la muerte.

Hola soldado! Ajusta tu Bazooka, ¡porque el Rey te necesita! Utiliza tus increíbles habilidades de disparo para destruir a todos los monstruos y salvar al Rey del caos.

Adéntrate en este increíble juego que combina lo mejor de las plataformas con la emoción de los MMO. Diseña mazmorras, roba tesoros y descubre si tienes lo que se necesita para convertirte en el Rey de los ladrones.

El nuevo castillo de este rey en las montañas tiene una vista increíble. También está rodeado de tonos de monstruos que no están muy contentos con su nuevo vecino. Ayuda al rey a proteger su última inversión inmobiliaria en este alocado y salvaje juego de defensa de torres.

Tu misión: librar al reino de todos estos molestos monstruos. Tus armas: una bazuca y un rifle. ¿Puedes borrarlos a todos en este juego de acción?

¡Guía a Kristan a la gloria superando la carrera a tiempo!

Este caballero y sus amigos están a punto de comenzar una serie épica de aventuras en este reino mágico. Su primera tarea? La defensa de esta torre y algunos otros edificios en el pueblo de una multitud de guerreros despiadados. Ayúdalos a completar sus preguntas en este juego de acción estratégico.

Lasso en las letras, vaquero: es hora de reunir algunas palabras.

Lo que sea que este real bravucón les dijera a la gente del pueblo, ¡definitivamente era algo equivocado! Ahora está tratando de escapar a su castillo mientras monta una oveja. ¿Puedes ayudarlo a escapar de sus horcas y perros guardianes, y recoger muchas monedas, en este juego de corredor salvaje?

¡Una torre de rompecabezas práctica de proporciones reales!

Este joven jugador de baloncesto está tratando de mejorar sus habilidades de remojo. ¿Puedes ayudarlo a evitar chocar contra la pared o rebotar en el aro en este juego gratuito en línea?

Las matemáticas pueden ser un pan real, pero puedes mejorar tus habilidades con este emocionante juego. Un ejército de monstruos enojados está tratando de tomar la fortaleza súper genial del rey. No los vas a dejar, ¿verdad? Salta detrás de las barricadas y desperdicia cada monstruo mientras le das un gran impulso a tus habilidades matemáticas. ¡Muevete rápido! ¡El rey depende de ti!

Únete a una escaramuza rápida o comienza una batalla épica en este juego de simulación militar medieval. Reúne tus fuerzas y emprende la guerra en el modo de jugador único. Desafía a un amigo en el modo multijugador.

¡El rey de Nirvana desafió a Edenion en una gran guerra! Únete al ejército de Zur, un aliado de la unión del destino, y conquista los castillos capturados, reteniendo suministros a los enemigos y luchando mediante la construcción de ejércitos y suministros.

Rey Rolla, Rey Rolla, Rey Rolla, Rey Rolla. ¡Ruede hacia la victoria!

¿Quién es el Rey de los luchadores? ¡Sumérgete en la pelea de toda una vida mientras luchas por convertirte en el Rey de los Luchadores! Lucha a la victoria!

En algún lugar dentro de este calabozo lleno de misterio y magia. ¿Lo lograrás allí y descubrirás sus secretos? Únete a estos héroes legendarios mientras luchan contra una legión de enemigos en esta aventura.

¡El enemigo viene y la familia real no tiene dónde esconderse!

¿Necesitas alguna acción a la deriva de alta velocidad?

Un gran mal reclamó la vida de la madre de este caballero. Ahora está decidido a asegurarse de que no lastime a otra alma viviente en este juego de aventuras retro. Únete a él en un viaje épico a través de varias mazmorras misteriosas mientras él caza y destruye su monstruo despiadado y sus temibles aliados.

La Liga de King de este año podría estar en un gran problema. Un grupo de guerreros pícaros puede estar tratando de interrumpir el evento e infiltrarse en su círculo interno. Únete a la batalla para evitar que el reino descienda al caos en este juego de estrategia lleno de acción. Tendrás que reunir un grupo de magos y guerreros para ayudar a mantener la paz.

La gran tierra de Beneril está en guerra. Prepara tu ejército para la batalla y aprovecha el reino por ti mismo.

Otro ejército alienígena acaba de aterrizar en el planeta y no sirven para nada. ¡Toma tu bazooka y apunta! ¿Puedes eliminarlos a todos en este emocionante juego de acción?

Un ejército de trasgos está decidido a saquear el reino. ¿Lo único que se interpone entre él y el caos total? Estos soldados. Tienen algunas bazucas y montones de bolas de nieve. Ayúdalos a borrar a estos monstruos en este juego de disparos.

Una batalla incesante está actualmente en curso en el reino mortal que encontrarás en este implacable juego de io. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en rey? Mata a tus oponentes con hachas y cuchillas y descubre cuánto durará tu reinado.

  • Juegos móviles,
  • Juegos divertidos,
  • rompecabezas

Candy Crush Saga es un juego de combinación altamente adictivo con más de 500 niveles deliciosos para que los jugadores conquisten. La diversión de jugar, pero difícil de dominar, es un juego gratuito que funciona a la perfección en todas las plataformas.

¡Adéntrate en un mundo colorido de flores y capullos en Blossom Blast Saga desarrollado por King!

  • Juegos de Facebook,
  • Juegos en línea,
  • aplicaciones

¿Qué tienen en común los hipopótamos y los jabones? Ambos son parte del viaje en el último juego de King, Scrubby Dubby Saga.

Bienvenido a la isla de tus sueños! En Paradise Bay, depende de usted asegurarse de que las cosas funcionen sin problemas.

  • Juegos de Facebook,
  • Juegos en línea,
  • aplicaciones

Los creadores de Candy Crush Saga te invitan a conectar letras y palabras, y a dominar docenas de desafíos de rompecabezas en Alpha Betty Saga.

La franquicia que ha tomado al mundo por sorpresa con una edición burbujeante de soda del famoso juego match-3.

Digg Digg, su fiel amigo, descubra la superficie en esta aplicación gratuita de juegos para dispositivos móviles mediante la conexión de tres o más gemas. ¡Cuanto más grande es la reacción en cadena, más puntos obtienes! ¿Puedes superar la puntuación más alta de tus amigos y llegar a la cima?

  • Juegos de Facebook,
  • iOS,
  • Bubble Shooter

Las brujas han vuelto, y vienen en un nuevo estilo. El juego básico permanece, pero la presentación es más limpia, más colorida y más detallada que nunca. Ayuda a Stella y sus gatos a vencer a los espíritus malignos que se han apoderado ...

  • Juegos móviles,
  • iOS,
  • Bubble Shooter

Acércate para ver qué se está gestando en este juego gratuito. Tres brujas están de pie en su casucha destartalada. Su poción verde necesita burbujas mágicas para completarse. Solo hay una forma de ayudarlos ...

¡Cachorros, gatitos y lechones necesitan tu ayuda! Los ladrones han secuestrado a cientos de mascotas de todas partes y sus dueños harían cualquier cosa para recuperarlas. En este juego de rompecabezas, necesitas ahorrar energía ...

  • Juegos móviles,
  • Juegos en línea,
  • PVE

Farm Heroes Saga es el seguimiento de la exitosa Saga Candy Crush de King. Evita que Rancid the Raccoon estropee los más de 450 niveles.

¡En Candy Crush Jelly Saga, puedes encontrar gelatinas dulces!

Mahjong en 3D sublime pero algo travieso, así que tómate unos segundos para leer el resto.

Midas Mahjong es el juego mahjong insignia del sitio de juegos en línea King.com. Este es un mahjong.

Dark Dimension es una variación de las sublimes Mahjong Dimensions. El universo de esta 2ª obra es más.

Adoptando las reglas de "mahjong connect", Kyodai Butterfly (Butterfly Kyodai en inglés) tiene.

Dimensions es un juego mahjong en 3D gratuito con gráficos y rendimiento.

WOW Connect 2 es un juego gratuito de mahjong que hará las delicias de todos los fanáticos de World of Warcraft. El.

Dream Pet Link es un amistoso flash mahjong con diferentes animales lindos tales.

War Mahjong es un juego gratuito de mahjong que puede resultar un poco austero al principio.

Shangai Dynasty es un mahjong clásico gratuito en línea que ofrece una versión normal y otra normal.

Este nuevo juego gratuito de mahjong te permite elegir tu modo de juego: clásico 2D o bien.

Miniclip Mahjongg es un juego de mahjong en línea simple y clásico cuyo principal interés.

Mahjong Quest está de vuelta en una versión 2015 que ha ofrecido un lavado de cara más.

¡Sumérgete en el rico mundo de los bonos reales!

Royal Gems Descargar Gratis - Vista previa del juego de PC

¡Hora de jugar a las tragamonedas! Crea figuras con piedras preciosas y recibe bonificaciones. Gane cristales para completar los niveles y utilícelos para comprar actualizaciones emocionantes en la tienda. ¡Usa los gráficos para ganar aún más puntos! Asegúrate de que tu máquina tragamonedas esté coronada y luego actualiza tus estadísticas. ¡Completa el nivel, los objetivos y consigue más bonos que nunca! ¡Sumérgete en el mundo de los bonos reales! .

Descargar Royal Gems PC Game - Características

  • Crea colecciones de piedras preciosas en 160 niveles únicos
  • Tienes la oportunidad de jugar ocho episodios encantadores
  • Larga vida a gráficos 2D
  • Hermosos efectos
  • Excelente banda sonora
  • Juega esta versión para PC del juego de hoy
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

− 1 = 4

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map