La hija de rachida dati

Dominique Desseigne es el padre de Zohra

El tribunal de apelación de Versalles decidió: confirmó que Dominique Desseigne era en verdad el padre de Zohra, la hija del ex ministro de Justicia Rachida Dati.

Siete años después del nacimiento de la niña, la justicia se ha establecido. El Tribunal de Apelación de Versalles confirmó la decisión del tribunal de grande instance de que Dominique Desseigne era en realidad el padre de Zohra, la hija de Rachida Dati, nacida el 2 de enero de 2009, informa RTL. El director general del grupo Lucien Barrière se había negado a presentar, en octubre de 2014, una prueba de paternidad solicitada en 2012. Esta elección se consideró una admisión, una decisión que se confirmó en la apelación. El septuagenario debe por lo tanto pagar una pensión alimenticia de 2.500 euros por mes, y desde el nacimiento del niño, que la sentencia ya proporcionó en primera instancia. Por otro lado, Zohra tendrá que conservar el apellido de su madre: el ex ministro de Justicia le había pedido que llevara el nombre de Dominique Desseigne, que el tribunal rechazó.

"En interés de Zohra, es una decisión legal y humanamente irreprochable", dijo la abogada de Rachida Dati, Christine Guillot-Bouhours, argumentando que "el derecho universal a conocer su afiliación".

Rachida Dati preguntó, para su hija, el final de la exageración de los medios

Dominique Desseigne siempre ha negado ser el padre de Zohra, que acaba de celebrar su séptimo cumpleaños. Tuvo dos hijos con su difunta esposa Diane Barrière, Alexandre y Joy, que ahora son adultos.

El rumor relacionó a Rachida Dati y Dominique Desseigne tan pronto como se anunció el embarazo del ex Encargado de las Focas. Entrevistado por Paris Match en 2009, el líder empresarial estaba orgulloso del alcalde del VII distrito de París, al que consideró "hermoso, inteligente y animado". Él, en la misma entrevista, dijo que no sabía quién era el padre de la niña que nació en enero de 2009. En ese momento, el Ministro de Justicia no tenía acompañante oficial. En una declaración, Rachida Dati se escandalizó por el despliegue publicitario de los medios de comunicación en el momento de la presentación de su demanda de paternidad: "Hoy, demasiado es demasiado, como mujer y como madre, pido mi hija, por su equilibrio, ¡todo eso se detiene!

Dominique Desseigne tiene dos meses para presentar una apelación sobre puntos de la ley.

Cualquier reproducción prohibida

Rachida Dati es la primera personalidad de una familia de inmigrantes magrebíes y musulmanes que ocupan una posición soberana en un gobierno francés.

Rachida Dati es la hija de M'Barek Dati, un albañil marroquí que llegó a Francia en 1963 [1] y una madre argelina, Fatima-Zohra (que murió en 2001) [2]. Ella es la segunda en una familia de once niños (siete niñas y cuatro niños) [3]. Pasó su infancia en Chalon-sur-Saone, en el distrito de Prés-Saint-Jean. Su educación se lleva a cabo en una universidad católica privada [4], en manos de monjas del Santísimo Sacramento, luego en la escuela secundaria pública Mathias [5], donde limita con la exclusión [6]; ella se graduó con un grado de D en 1983 [7].

Rachida Dati insiste hoy en relativizar la importancia de sus orígenes norteafricanos en su construcción personal [8]. Mientras evoca sus raíces familiares árabes, desea enfatizar que ella se considera al principio como una niña de Francia [9], que proviene de un entorno modesto [10].

Para complementar sus ganancias, Rachida Dati trabaja en verano o los domingos, especialmente como vendedora, operadora de conmutadores, luz nocturna, limpieza o como ayudante de enfermería [11] (pero sin el título) [12] ] Ella intenta estudiar medicina en la universidad, pero pierde el doble de su primer año. Durante estos dos años, ocupa el puesto del MNEF al comienzo del año académico [13]. Por lo tanto, sigue un curso universitario desde octubre de 1985 para obtener un diploma de estudios universitarios generales (DEUG) (en la Universidad de Dijon [14]) que obtiene en tres años (tenía que redoblarlo). segundo año [15]), luego registrarse para el año 1988-89 (en París II); obtuvo su licenciatura en 1990, luego una maestría en economía en el verano de 1991, a la edad de veinticinco años y medio [16]. En 1992, con fondos de Matra, asistió al HEC MBA en el Instituto Superior de Negocios (ISA) [17], [18] que dejó en mayo de 1993, sin graduarse, de acuerdo con ella porque un problema privado le habría impedido asistir al último seminario [19]. Se unió al equipo de Jacques Attali, en el Berd [20]. En 1996, obtuvo un título de maestría con distinción aceptable [21] en derecho público, beneficiándose de la validación de la experiencia profesional.

En noviembre de 1992, se casó con un hombre "con el que no tenía nada que compartir", según sus propias palabras, para poner fin a las "presiones recurrentes" de su familia [22]. En diciembre del mismo año, solicita la cancelación de esta unión, que obtendrá justicia en 1995 [23]. Albin Chalandon se encarga de esta cancelación y telefonea al fiscal a cargo del caso [24].

El 2 de enero de 2009, da a luz por cesárea a su hija Zohra (en homenaje a su madre) [25] en la clínica de La Muette en el distrito 16 de París [26]. Ella reasume sus deberes en el ministerio cinco días después de dar a luz para encabezar la reforma del estado del juez de instrucción, anunciada por Nicolas Sarkozy hace unos días [27].

En 1987, se convirtió en una investigadora en prácticas [14] en el departamento de contabilidad y finanzas del grupo Elf Aquitaine, gracias a Albin Chalandon a quien conoció durante una recepción en la embajada de Argelia [28], mientras que cursando estudios de postgrado en economía y gestión empresarial. Después de una reunión con Jean-Luc Lagardère en 1990, se unió al Departamento de Auditoría de Matra Communication y en 1993 pasó un año en Londres con Jacques Attali en el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD). [29], aún en la auditoría. Ella todavía es miembro de la junta de PlaNet Finance [30], de la cual Jacques Attali es el fundador. En 1994, fue directora administrativa y secretaria general de la oficina de estudios sobre desarrollo urbano en Lyonnaise des Eaux, y luego de 1995 a 1997, asesora técnica en el departamento jurídico del Ministerio de Educación Nacional [5].

Siguiendo el consejo de Simone Veil y Albin Chalandon, ingresó en la Escuela Nacional de la Magistratura, donde fue admitida en el título [31]. Estudió allí de 1997 a 1999, como auditora [32]. Después de completar su pasantía en el Tribunal de Grande Instance en Bobigny, se graduó de la ENM en el puesto 116 de 154 de la clase de 1999 [33]. Fue designada, por decreto de 20 de julio de 1999, en su primer puesto como juez en el Tribunal de Grande Instance de Péronne (Somme) [34]. Durante este período, recibió una reprimenda del fiscal de Peronne, por ser arrogante y haber hablado mal con la gente del registro; Rachida Dati se las arregla, sin embargo, para que desaparezca de su registro [35]. Debido a que a menudo va a París durante la semana, en lugar de quedarse en Peronne, finalmente es convocada por el primer presidente del Tribunal de Apelaciones de Amiens que lo acusa de tener su tiempo a voluntad y de quién le advierte que enviará un informe sobre ella a la Subdivisión de Servicios Judiciales. Dos o tres horas después, el presidente es llamado por Simone Veil, quien le pide que no informe, pero él se niega. Finalmente, Rachida Dati es finalmente nombrada fiscal adjunta en la región de París, el tribunal de Evry [2] el 1 de septiembre de 2003 [36]. Es candidata para el Consejo de Estado, del que conoce bien al vicepresidente, Marceau Long. A pesar de la calidad de sus recomendaciones emanadas de personalidades de prestigio, se rechaza [37]. Es directora general adjunta del Consejo General de Hauts-de-Seine, responsable de la contratación pública, de 2004 a 2005 [38]. Ella se acostumbra a subcontratar sus archivos a un bufete de abogados, hasta el punto en que es reprendida por su superior [12]. El punto, en diciembre de 2008, evoca su acción: "Las almas caritativas dicen que en el momento de la parroquia, Rachida Dati, que conoce las historias de la familia y el departamento de Hauts-de-Seine por haber cuidado, durante algunos En 2005, el sector de compras públicas sensibles recordará, cuando corresponda, el buen cuidado de su protector "[39].

Poco después de abandonar el gobierno en el verano de 2009, Rachida Dati funda una consultora llamada "consultora La Bourdonnais [40]", que debe disolver a principios de 2010 para poder acceder, por derogación, a la profesión de abogado [41].

A Rachida Dati le hubiera gustado competir en las elecciones europeas de 1994 en la lista encabezada por Michel Rocard, pero se habría retirado antes del voto de los militantes socialistas [42]. Sin embargo, aseguró que esta información era totalmente falsa, durante una intervención en el Grand Journal of Canal +, el 27 de abril de 2009.

En diciembre de 2002 [43], se convirtió en consejera de Nicolas Sarkozy, para quien trabaja en el proyecto de ley sobre "prevención del delito" en el Ministerio del Interior. Fue nombrada asesora técnica en abril de 2004 en el gabinete de Nicolas Sarkozy, Ministro de Economía, Finanzas e Industria [45]. Entre enero y junio de 2005 [46], fue Subdirectora General del Consejo General de Hauts-de-Seine (después de un mes como administrador territorial [46]). Volviendo al gabinete del Ministro del Interior donde fue nombrada asesora técnica en junio de 2005 [47], se unió a la Unión por un Movimiento Popular (UMP) en diciembre de 2006. Fue nombrada, el 14 de enero de 2007 por la noche, El portavoz Nicolas Sarkozy (a dúo con Xavier Bertrand), nombró al candidato del mismo día del UMP en las elecciones presidenciales.

Rachida Dati también es miembro del Institut Montaigne, del club Le Siècle, cofundador del Club del siglo XXI (que dejó desde entonces [48]) y fundador de la asociación Bleu Blanc Rouge [17].

Rachida Dati: ¿Dominique Desseigne es el padre de su hija?

La identidad del padre de Zohra, la hija de Rachida Dati, nacida en 2009, siempre ha sido un misterio. Le Point revela hoy que sería Dominique Desseigne, el CEO del grupo de casinos y hoteles Lucien Barrière.

Casi cuatro años que Rachida Dati no quiere decir nada sobre la identidad del padre de su hija. Pero con el artículo publicado hoy por El punto en su sitio web, es probable que el misterio termine o al menos reviva el caso.

Mamá desde el 2 de enero de 2009 de una pequeña Zohra, a quien dio a luz a la clínica de Muette en el distrito 16, Rachida Dati nunca ha confirmado ningún rumor sobre la identidad del padre de su hija. Oportunamente repleto de grandes jefes del CAC 40, estrellas, periodistas o atletas, el actual alcalde del 7º arrondissement solo había dejado ir "Sí, tengo un hombre en mi vida y lo conservo más que a nada", en una entrevistada que había confiado a nuestros colegas de la revista ELLA. Mismo discurso unos meses más tarde en otra entrevista, para la revista gala, con motivo del lanzamiento de su autobiografía. "Por el momento, deseo protegerlo a él y a mi hija."

El punto dice hoy que esto "homme9quot; no es otro que Dominique Desseigne, el CEO del grupo de casinos y hoteles Lucien Barrière. Según el sitio web semanal, Rachida Dati supuestamente la convocó a un tribunal civil fuera de París para "reconocimiento de paternidad".9quot; Información confirmada por el propio Dominique Desseigne, que Point.fr se ha unido el lunes por la tarde por teléfono. "No tengo ningún comentario que hacer, de lo contrario la justicia me culparía'" publica el sitio web de punto esta mañana.

Contactado por el equipo editorial del semanario, Rachida niega la exactitud de esta información.

Dominique Desseigne asignado por Rachida Dati: "No tengo ningún comentario que hacer, de lo contrario la justicia me culparía"

La telenovela de los medios políticos ha fascinado a París durante meses. Una cadena de nombres circuló alrededor de la identidad del padre de la hija de Rachida Dati, una niña llamada Zohra. El drama está experimentando un nuevo rebote con la revelación del nombre del padre del niño.

Le Point.fr plantea uno de los secretos mejor guardados de la República al designar Dominique Desseigne como el padre del niño. El periódico agrega que el ex guardia de las focas ha asignado a Dominique Deseigne, CEO de Casino Group y a los hoteles Lucien Barrière en un tribunal civil a "reconocimiento de paternidad".

Dominique Desseigne confirmó la información a nuestros colegas mientras especificaba "No tengo ningún comentario que hacer, de lo contrario la justicia me culparía".

Desde el nacimiento de la pequeña Zohra, el 2 de enero de 2009, Rachida Dati, actual alcaldesa del 7º arrondissement de París, siempre tuvo se negó a divulgar información. Ella había regresado a su ministerio 4 días solo después de la entregat, que le ganó la ira de las feministas. En ese momento, muchos nombres habían estado circulando, y la lista de supuestos padres de la niña había preparado al menos a los dueños de CAC 40, periodistas, presentadores de televisión (recordamos a Arthur comentando el rumor con humor) pero también las políticas, el rumor que designa al ex primer ministro español José María Aznar, lo que le obligó a negar la revocación mediante una declaración.

Al asignar a Dominique Desseigne, Rachida Dati da la identidad del padre de su hija. Pero Point informa que los familiares del jefe del grupo hotelero siempre han negado que pueda ser el padre del niño. Entonces, nos dirigimos a una probable batalla judicial con una prueba de paternidad. Contactada por Point.fr, la Sra. Rachida Dati niega la información. Ella declaró en Ella el pasado enero se niegan a dar su identidad "no avergonzarlo" y mantener "parte de [su] vida íntima". Ella estaba persiguiendo su felicidad presente "Sí, tengo un hombre en mi vida y lo conservo más que a nada. "

En vista de la información revelada hoy por Point.fr decimos que el caso es más complejo que eso. Dominique Desseigne es padre de dos hijos, Alexandre y Joy, nacidos de su unión con Diane Barrière-Desseigne, que murió a los 44 años.

Quién es Dominique Desseigne?

92ª fortuna de Francia, el jefe del grupo hotelero es muy cercano a Nicolas Sarkozy. Formó parte de la banda de Fouquet, durante la fiesta dada la noche de las elecciones presidenciales de 2007. Feliz en los negocios, el hombre también vivió una tragedia, la del accidente de su esposa que la dejó tetrapléjica. En 2009, dijo en Paris Match desear "reconstruye tu vida" y comentó sobre la hipótesis de una aventura con Rachida Dati " Hubo muchas personas ricamente dotadas, como Corinne Bouygues, una Darty girl, una heredera Desmarets (la canadiense) o la libanesa Mouna Ayoub, con quien su relación duró más de dos años. Pero algunos no tenían ni un centavo. Por lo tanto, una actriz cuyo nombre él quiere silenciar, pero que dice que ella ha revivido por completo. Gracias a ella, guardó los oscuros trajes de notarios, reemplazados favorablemente por chaquetas de cachemir, camisas abiertas y mocasines de gamuza. Recientemente se le prestó una aventura relámpago con Rachida Dati. Él la juzga, es verdad hermosa, inteligente y animada" ; indicando "Y a mis hijos les encanta. Él es un ministro competente y valiente." ¿Al menos sabe el nombre del padre del niño del Guardián de las Focas? Claramente, este no es él, ya que él responde: "No, y nunca me permití preguntarle."escribió Match.

Rachida Dati a Maïtena Biraben, sobre las preguntas sobre su hija: "¿Te inclinas a eso?"

Invitado esta tarde en "Suplemento" de Canal +, Rachida Dati, que acaba de dar a la UMP primaria organizada para elegir la personalidad adecuada para ser candidato a las municipales de París, pasó un mal cuarto de hora con Maïtena Biraben.

Muy rápidamente, el antiguo protegido de Nicolas Sarkozy fue entrevistado en una tira cómica ("Rachida, en nombre de los padres"), que intentó prohibir la publicación. "Este Sr. Deray siempre tuvo un comportamiento deshonesto, atacó a Rachida Dati. Él ama el dinero y está listo para hacer cualquier cosa para ganar. Escribió libros despreciables sobre Carla Bruni en Trierweiler. Como siempre en las mujeres. al denigrarlos. Se trata de chismes y calumnias. Tuve que financiarle una casa, probablemente ahora quiere la piscina".

"¿Has leído comics?"preguntó el anfitrión".Eso no me interesa"contestó el alcalde del séptimo arrondissement de París secamente".Usted está promoviendo allí, ella dijo cuando Maïtena Biraben le mostró la manta. Eres una mujer y no sé si tienes hijos. Cuando ves que está escrito que usé a mi familia para ganar dinero. Es sucio y bajo".

Maïtena Biraben luego aludió al padre, aún desconocido, de la hija de Rachida Dati. Una observación que está muy mal hecha. "Solo hombres un poco a veces. buena. Pero que las mujeres se rebajan a eso, me sorprende", continúa antes de que el presentador recuerde el derecho a la privacidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

6 + 4 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map