Palacio de Juego y Juguete 2016

Para jóvenes y mayores, con familiares o amigos ... Para fanáticos, entusiastas o curiosos, padres, jugadores expertos o principiantes, geeks, ciber-atletas, bridgeurs o fanáticos de los juegos de rol ...

Videojuegos, Juegos de mesa, Realidad virtual, Juegos de escape, E-Sport, Drones, Juegos de simulación, Juegos de rol, Espacio para niños pequeños, Torneos, etc. ...

Consulte los programas:

Gratis para niños menores de 10 años

Los niños menores de 10 años deben estar acompañados por un adulto con un boleto (tarifa individual o pase PJJ)

Se aplicará un descuento del 50% sobre las tarifas para personas con discapacidades

(y acompañantes) con la presentación de su tarjeta - (excluyendo la tarifa de "Go yen bus")

acceso al NEPTUNE PALACE y PORTUGAL PORT GYM - Porter no tiene que ser el mismo día

Acceso ilimitado a todos los sitios durante la duración del Festival

1 entrada al PJJ + 1 Ida y vuelta en autobús o bote desde la red Mistral

Acceso al NEPTUNE PALACE y PORTMAN GYM en la presentación de la tarjeta joven de la ciudad de Toulon solamente

Palacio de Juego y Juguete 2016

83000 Toulon (Francia)

La ciudad de Toulon organiza su primer Palacio de Juego y el Juguete

Palacio de Juego y Juguete 2016

  • Tanto si eres un jugador casual, un jugador, un niño, un adolescente, un adulto, un padre, un abuelo, una mujer o un hombre, ¡la sala de juegos y juguetes es para ti!

    CENTRO DE FERIAS QUÉBEC, QC

    Sábado 17 de noviembre de 9 a.m. a 6 p.m. y el domingo 18 de noviembre de 9 a.m. a 5 p.m.

    GRATIS ENTRE 0 Y 5 AÑOS - $ 5 ENTRE 6 Y 11 AÑOS - $ 11 PARA ESTUDIANTES - $ 13 PARA ADULTOS

    USTED ES UNA EMPRESA ACTIVA EN EL SECTOR DEL JUEGO, LA FERIA DE JUEGOS Y JUGUETES ES LA UBICACIÓN IDEAL PARA CONOCER AL PÚBLICO Y DESARROLLAR SU RED.

    ¡Aquí hay algunas fotos de la última edición del Juego y la Feria del Juguete!

    ¡LA FERIA DEL JUEGO Y EL JUGUETE NO PUEDE REALIZARSE SIN EL APOYO DE NUESTROS SOCIOS PRECIOSOS! OTROS SOCIOS SERÁN ANUNCIADOS A CONTINUACIÓN.

    NUESTROS SOCIOS DE MEDIOS SERÁN ANUNCIADOS A CONTINUACIÓN.

    ¡PARA UNIRSE A NUESTROS EXPOSITORES DE 2018, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS! OTROS EXPOSITORES SERÁN ANUNCIADOS A CONTINUACIÓN

    Juegos de mesa

    Juegos de mesa

    Juegos de mesa

    Juegos de mesa, juguetes

    Juegos de mesa

    Juegos de mesa

    Otro, Juegos de acción, Juegos de mesa, Videojuegos, Juguetes

    VISITANTES DESDE 2015

    EXPOSICION DE PIES CUADRADOS

    GRANDES ÁREAS DE JUEGOS

    Expocité Fair Center ubicado en 250 Wilfrid-Hamel Boulevard en Quebec City

    Mucha diversidad para todas las edades Los pequeños tienen mucho que hacer y también los grandes. ¡Estoy sorprendido todos los años!

    Hermosa diversidad, expositores amigables y muchas actividades. WOW!

    ¡Fue genial! Buen día familiar

    ¡El espectáculo estará abierto los sábados de 9 am a 6 pm y los domingos de 9 am a 5 pm!

    El mercado francés de puestos de juguetes y juegos en octubre de 2016

    Las cifras de ventas francesas de juegos y juguetes en octubre de NPD publicadas por La Revue du Jouet confirman el comienzo muy lento de esta temporada navideña. Una disminución debida, en particular, al contragolpe del efecto Star Wars que había impulsado las ventas el año pasado.

    El editorial te aconseja

    ¿Habría caído el mercado francés de juegos y juguetes en el lado oscuro de la Fuerza? Esto es lo que parecen indicar los datos del panelista de NPD para el mes de octubre de 2016, transmitido por nuestro colega La Revue du Jouet. De hecho, para este mes, que generalmente registra los primeros rumores de la temporada de Navidad, las ventas han bajado un 4,3%. Desde principios de 2016, el mercado francés ha crecido un 1,2%.

    El peluche se ríe, el juego de construcción llora

    Particularmente beneficiado el año pasado por el fenómeno de Star Wars, el juego de construcción se desatornilló en octubre pasado con una caída inusual de -17%, la mayor caída entre las categorías seguidas por NPD. Por el contrario, el signo de felpa una vez más el mayor aumento: + 19,20% en octubre.

    Juegos y juguetes: calma antes de las ventas desbocadas

    Una Navidad bajo los auspicios de los actores de juguetes

    La ola de calor aumenta las ventas de juguetes al aire libre en agosto

    Vuelve el buen tiempo para las ventas de juegos y juguetes en julio de 2016

    Pokémon y Yo-Kai miran frenéticas ventas de juegos y juguetes

    Los 10 mejores juegos y juguetes más vendidos

    El mercado del juego y el juguete logra su regreso

    Juegos y juguetes: ¿quién lidera las propiedades en aumento en Francia? [Infografía]

    Venta de juegos y juguetes tirados por peluches en agosto

    De vuelta a la escuela: el 53% de la facturación de suministros realizados en poco más de dos meses [...]

    Mercado de juguetes francés con pelusa y al aire libre en julio

    Sin bandas de goma, el mercado de juguetes salta en rojo

    En Marruecos, el palacio real sigue siendo el amo del juego político

    Nabil Mouline, investigador del CNRS, descifra la complejidad del noveno chiquier político marroquí y las estrategias del palacio real para mantener la mano.

    EL MUNDO El 11.10.2016 a las 17:19 • Actualizado el 11.10.2016 a las 17:25

    En menos de veinte años de existencia, el Partido de la Justicia y el Desarrollo (PJD) se destaca como la primera fuerza política en Marruecos, al menos a priori. El número de escaños ocupados por miembros de esta formación en la Cámara de Representantes ha aumentado de nueve en 1997 a 125 en las últimas elecciones legislativas del 7 de octubre.

    Este auge vertiginoso de los islamistas, a pesar de todas las dificultades que han tenido que enfrentar, incluida la fuerte resistencia de algunos círculos cercanos al poder, no debe ocultar una realidad bien establecida desde la década de 1960: el equilibrio del poder es en gran parte a favor de la institución monárquica. Además de los cuerpos no elegidos y la economía, los partidarios del palacio real continúan controlando la Cámara de Representantes. Esta afirmación puede parecer absurda a primera vista si se piensa en los puntajes obtenidos por cada parte el viernes. Pero si piensas a largo plazo, de los "bloques partidistas", las cosas se verán mucho más claras.

    A raíz de la independencia de Marruecos en 1956, el reino entró en un área de confusión. La monarquía y el Partido Istiqlal (PI) luchan ferozmente por el poder. Cada parte usa todos los medios a su disposición para controlar el estado ... para ser el estado. Para dominar el espacio social, el palacio usa, entre otras cosas, una estrategia secular: dividir y gobernar. Por temor a ver al Istiqlal convertido en un partido único y, en última instancia, monopolizar el poder, como ha sido el caso en varios países de la región, Mohammed V (1927-1961) quiere debilitarlo de manera sostenible. Para ello, intenta fragmentar el campo partidario protegiendo las formaciones rivales del PI, como el Partido Democrático de la Independencia (PDI), creando un partido de notables -el Movimiento Popular (MP) -, alentando al divisiones dentro de él a través de la creación de la Unión Nacional de Fuerzas Populares (UNFP) y mediante la imposición de la política multipartidista en 1958. Esta táctica, que es parte de un esquema más amplio, permitió a la monarquía tener en sus manos el estado desde 1959.

    Hassan II (1961-1999) constituyó esta práctica al introducir, desde 1962, un régimen que podemos llamar autoritarismo electoral. En apariencia, el país tiene todos los ingredientes de un estado democrático moderno: un gobierno, un parlamento, partidos, sindicatos, etc. Pero, en realidad, el modo tradicional de dominación se perpetúa y se refuerza con las técnicas de gobernanza modernas. Aunque la Cámara de Representantes desempeña solo un papel marginal en la definición de las políticas públicas, el monarca quiere dominarla. Para este propósito, creó el Frente para la Defensa de las Instituciones Constitucionales (FDIC), el primero de una larga lista de partidos calificados por algunos funcionarios administrativos. La FDIC ganó las primeras elecciones legislativas en 1963. Pero la oposición sigue siendo fuerte. Las formaciones del movimiento nacional (PI y UNFP) tienen el 48% de los escaños. Que no era en absoluto el sabor del soberano.

    Para presentar la Cámara de Representantes a su voluntad de monopolio, Hassan II tiene varias palancas. Además de dominar el tiempo político, las herramientas legales y el aparato de seguridad, el monarca crea varios partidos administrativos como el Rally Nacional de Independientes (RNI) y la Unión Constitucional (UC) y continúa protegiendo al MP. Estos cárteles electorales, muy divididos, dominan, por el hecho del príncipe, la Cámara de Representantes desde 1970 hasta 1993 controlando más del 72% de los escaños en promedio.

    A principios de la década de 1990, la monarquía inauguró un proceso autoritario de descompresión al mostrar la voluntad de ajustarse al estado de derecho y al mismo tiempo mantener las manos en todas las palancas del poder, superar los inconvenientes de la rigidez del régimen y aumentar la su respetabilidad en la escena internacional. Para dar credibilidad, la brecha se está reduciendo entre los partidos de palacio (57.5%) y aquellos del movimiento nacional (39%). Pero Hassan II toma una doble precaución para evitar cualquier efecto adverso. Creó la Cámara de Consejeros, que tiene el poder de bloquear mientras que sus miembros son elegidos por sufragio indirecto y autoriza a parte de los islamistas (el futuro PJD) a participar en las elecciones. El objetivo es claro: neutralizar la primera cámara y fragmentar aún más el campo partidista (16 formaciones representadas en 1997) para evitar el surgimiento de un polo competitivo.

    Esta dinámica ha continuado desde que Mohammed VI subió al trono en 1999 (18 formaciones representadas en promedio entre 2002 y 2016) a pesar de que la distinción se ha vuelto inoperante entre los partidos administrativos, el más importante de los cuales es actualmente la autenticidad y modernidad del Partido. (PAM), y los partidos del movimiento nacional (PI, la Unión Socialista de las Fuerzas Populares [USFP], el Partido del Progreso y el Socialismo [PPS]) a causa de la cooptación de este último. El ascenso de los islamistas durante las últimas cuatro legislaturas no cuestiona el equilibrio de poder, en gran parte a favor de la monarquía, a pesar de la tensión en curso entre los dos actores. Los hermanos Benkirane sin duda han aumentado su cuota de mercado del 13% en 2002 al 32% en 2016, principalmente en detrimento de los partidos del movimiento nacional. Pero los partidos administrativos propiamente dichos (PAM, RNI, MP, CU, etc.) siempre "reinarán" en la Cámara de Representantes. Los asientos que ocupan han pasado del 45% en 2002 al 48% en 2016. Si bien es el primer partido en Marruecos, el PJD en realidad tiene solo un pequeño margen de maniobra, particularmente con respecto a la capacitación. una coalición gubernamental homogénea, disciplinada y estable. Esto muestra la capacidad del poder Sherifiano para adaptarse sin cambiar realmente.

    Nabil Mouline es doctor en historia (París-IV) y en ciencias políticas (IEP Paris), investigador en el CNRS (centro Jacques-Berque). Él acaba de publicar El Califato, historia política del Islam (Flammarion ed., "History Fields", 2016).

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
    Loading...
    Like this post? Please share to your friends:
    Leave a Reply

    1 + 8 =

    ;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

    map