Paysafecard es lo que

  • conveniente compra en línea
  • uso inmediato
  • consulta en línea en cualquier momento

Elija el valor de su tarjeta, inicie sesión y seleccione el método de pago deseado

Una vez que se realiza el pago, recibe el código de su paysafecard

Ingrese el código de su paysafecard para pagar sus compras

paysafecard es el líder mundial en soluciones de pago prepago en línea. Con paysafecard, el pago es tan rápido, simple y seguro como el pago en efectivo. paysafecard es la solución ideal para los consumidores que otorgan importancia a la seguridad de sus datos, desean limitar sus gastos o para todos aquellos que no tienen una tarjeta de crédito.

Es tan simple de usar paysafecard

Con paysafecard, pagas en tiendas en línea desde una amplia variedad de dominios como juegos, redes sociales y sitios comunitarios, música, películas y entretenimiento. Para hacer esto, no se requiere una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Todo es tan simple con paysafecard:

Encuentra el punto de venta más cercano gracias a la herramienta de búsqueda del punto de venta.

Usted compra paysafecard. A continuación, puede elegir entre códigos PIN de diferentes valores 10, 25, 50 o EUR 100.

  • Paga en miles de tiendas en línea: solo ingrese el PIN paysafecard de 16 dígitos.

    Compre paysafecard entre otros a estos comerciantes

    my paysafecard: la cuenta de los PIN de paysafecard

    my paysafecard es su cuenta de pago personal: carga sus PIN de paysafecard en la cuenta y siempre está atento a todos sus PIN. Gracias a mi paysafecard, usted paga en línea con facilidad usando un nombre de usuario y contraseña.

    • Todos los PIN agrupados en un solo lugar:

    Visibilidad óptima y control absoluto de los gastos

  • Pago en línea usando nombre de usuario y contraseña
  • Recompensas exclusivas con mi PLUS

    el programa de lealtad de mi paysafecard

  • paysafecard es sinónimo de máxima seguridad. Aquí encontrará información útil para pagar de forma segura en Internet y protegerse de los intentos de fraude.

    Situación geográfica | país

    Copyright © Paysafe Holdings UK Limited. Todos los derechos reservados. Prepaid Services Company Limited está autorizada a emitir dinero electrónico y herramientas de pago por la Financial Conduct Authority (FCA) en el Reino Unido de acuerdo con las "Regulaciones de dinero electrónico 2011" del Reino Unido (número de registro: 900021). paysafecard es una marca registrada de paysafecard.com Wertkarten GmbH. paysafecard Mastercard es emitido por Prepaid Services Company Limited bajo una licencia de Mastercard International Inc. Mastercard es una marca registrada de Mastercard International Inc.

    Regístrese ahora para recibir nuestro boletín de noticias gratuito. Por lo tanto, se le informará continuamente sobre todos los concursos y ofertas del momento.

    Paysafecard: compre gratis, esto es posible gracias a un generador de código

    ≈ Comentarios desactivados en Paysafecard: Compre gratis, esto es posible gracias a un generador de código

    Y si le dijeron que ahora puede comprar cualquier cosa que apueste en cualquier pronóstico, apueste sus ganancias en cualquier juego de póker y pague el videojuego que desea, todo es gratis sin gastar su dinero . Gracias a esta herramienta, ahora puede realizar todas sus transacciones en línea de forma gratuita sin gastar un solo centavo. Esta herramienta revolucionaria se basa en una tecnología completamente nueva y especialmente una seguridad; sin problemas que genera códigos paysafecard de diferentes cantidades para que pueda llevar a cabo todas sus actividades en línea.

    Paysafecard es un nuevo método de pago que tiene la distinción de ser muy fácil de usar y, sobre todo, muy seguro. Como resultado, lo protege de posibles piratas informáticos y transacciones sospechosas. Además, puede usarlo fácilmente para apostar en sus apuestas, jugar al póquer y comprar todo lo que desee a través de las tiendas en línea. Por contra, es una tarjeta prepaga con el código paysafecard pin free que requiere que recargue con dinero en efectivo y disfrute de un bien con un código paysafecard relativo a la cantidad recargada. El generador de código paysafecard se puede usar para generar códigos sin necesidad de recargar su tarjeta con su dinero. De esta forma, no podrá utilizar su presupuesto y obtendrá todo lo que desee.

    ¿Como funciona?

    El generador de códigos paysafecard le permite generar códigos paysafecard para realizar de manera fácil y segura; todas las transacciones que haces en línea. De hecho, todos los códigos tienen 16 dígitos deben ser completados si una tienda en línea ofrece este método de pago. De hecho, el generador usa una vulnerabilidad; en la base de datos paysafecard y crea códigos de diferentes cantidades que podría usar. Muy a menudo un programa de computadora que debe ser descargado y descomprimido. Además, una vez instalado, es necesario descargar el programa, elegir un país, la moneda y necesariamente la cantidad. Finalmente, es necesario esperar a que el programa genere el código deseado.

    Si él es confiable?

    El generador de código paysafecard códigos funcionales y permanece libre de virus en el no se manifiesta. Además, tiene un servidor proxy y actualizaciones actuales para generar códigos diferentes en cualquier momento. Además, estos códigos se pueden usar en todas las tiendas en línea que toman el método de pago paysafecard.

    Mollie le permite aceptar fácil y rápidamente cada pago realizado a través de paysafecard. Paysafecard es un método de pago que consiste en una tarjeta prepaga y se utiliza en 43 países. En solo 10 minutos, puede comenzar a cobrar los pagos realizados a través de Paysafecard. No hay cargos ocultos y solo se cobran las transacciones exitosas.

    Acepte pagos de clientes de todo el mundo.

    Utilizado principalmente por tiendas especializadas en juegos y tecnología.

    Los pagos están 100% garantizados tan pronto como sean autorizados por el cliente.

    Sus clientes pueden pagar una sola compra con múltiples paysafecards.

    paysafecard es un método de pago que permite a los compradores utilizar una tarjeta prepaga para pagar sus compras en línea. No es necesario que completen su información bancaria personal.

    Su uso no requiere la posesión de una tarjeta de crédito o incluso una cuenta bancaria. paysafecard es el líder europeo en tarjetas de pago prepagas y las tarjetas paysafecard se pueden comprar a más de 500,000 distribuidores. Los montos disponibles son 5, 10, 20, 50 o 100 euros. Es posible comprar otras monedas. paysafecard es un método de pago preferido para consumidores jóvenes o consumidores que no tienen una cuenta bancaria. Estas tarjetas prepagas se usan a menudo para compras en línea de juegos, películas, libros o software. Otros servicios incluyen el gasto en redes sociales, sitios de citas, servicios de VoIP, proveedores de alojamiento web y agencias de viajes en línea.

    ¿Cómo funciona paysafecard?

    Cuando un cliente elige pagar con paysafecard, ya debe tener una tarjeta prepaga o usar su cuenta paysafecard en línea. En el momento del pago, se le pedirá que ingrese un código en el reverso de la tarjeta prepaga o su cuenta paysafecard. El monto pagado se deducirá de la tarjeta. Es posible usar varias tarjetas para pagar una sola compra.

    ¿Por qué usar paysafecard con Mollie?

    El uso de paysafecard con Mollie le permite poner a disposición de sus clientes un método de pago esencial, gracias a una única integración. Con nuestro proceso de integración simplificado, puede comenzar a aceptar pagos rápidamente sin tener que pasar por largos procedimientos administrativos cuando instala una conexión usted mismo. Simple e inteligente, nuestra API hace posible desarrollar una integración sólida, incluso en el caso de grandes afluencias en su sitio. Nuestro API y Dashboard le permiten realizar pagos directos y exportar sus datos en una variedad de formatos para facilitar su trabajo de contabilidad. Nuestra oferta es competitiva y no contiene costos ocultos. Con Mollie, es muy fácil integrar paysafecard en su sitio. No perderá tiempo registrándose, y le proporcionaremos todos los datos y herramientas necesarios para la fácil integración de este método de pago. Nuestros precios son transparentes y solo cobramos un pequeño porcentaje por cada transacción. Además, le proporcionamos un Tablero que le da acceso a varios datos y estadísticas relacionadas con sus transacciones. Mollie es sin lugar a dudas la plataforma más simple para integrar efectivamente paysafecard como método de pago.

    Este método de pago está disponible con Pagos. Aprenda cómo integrar estos diferentes métodos de pago y acepte pagos y donaciones en línea con Mollie.

    Establezca el tono en un entorno financiero que cambia rápidamente

    Paysafe ofrece soluciones de pago integrales para empresas y consumidores de todo el mundo

    Nuestro portafolio único une negocios y consumidores

    Procesamiento y Adquisición de pagos

    Nuestro negocio de procesamiento de pagos permite a los comerciantes, plataformas y socios aceptar y procesar pagos con tarjeta de todo el mundo. Nuestro enfoque único combina una amplia gama de soluciones globales con experiencia en la industria y modelo de negocio, todo respaldado por un servicio dedicado de estilo boutique y servicios de valor agregado.

    Como miembro de MasterCard y emisor de dinero electrónico autorizado por CFA, la División de soluciones de tarjetas de Paysafe emite tarjetas virtuales prepagas y tarjetas físicas de marca, que cubren una amplia gama de sectores empresariales y de consumo.

    Ofrecemos a los comerciantes soluciones de pago diferido seguras, convenientes y de marca blanca, que incluyen facturación y financiamiento recurrentes posteriores a la entrega.

    Soluciones de marketing en línea

    Fundado en 2002, Income Access es un proveedor de software de marketing digital, una red de afiliados y una firma de marketing digital. Asóciese con más de 300 marcas en más de 50 mercados diferentes, la compañía se especializa en servir a las industrias del juego y las negociaciones financieras globales.

    Disponibles en más de 200 países y en 18 idiomas, con más de 100 opciones de pago y 40 monedas, las carteras digitales de Paysafe, Skrill y NETELLER ofrecen soluciones de pago simples y sencillas a escala global. Los consumidores pueden descargar, retirar y almacenar fondos en sus cuentas, a través del ecosistema de Paysafe.

    paysafecard, líder mundial en soluciones de efectivo, les permite a los consumidores pagar en línea de manera fácil y segura con dinero en efectivo. Está disponible en 44 países con más de 500,000 puntos de venta y se puede usar en miles de tiendas en línea en una amplia gama de industrias.

    Las soluciones de remesa rápidas y fáciles en nuestras billeteras digitales permiten a los clientes enviar dinero a cualquier persona, en cualquier lugar, a través de una dirección de correo electrónico o número de teléfono.

    Nuestras soluciones móviles permiten a los usuarios realizar pedidos de bienes y servicios con facilidad. GOLO es una aplicación gratuita para iOS y Android que permite a cualquier persona comprar en las tiendas del vecindario. Además, la plataforma FANS es una aplicación "in situ" que permite a los fanáticos ordenar directamente desde sus asientos.

    Kelby Berg, de Paysafe, nombró a uno de los cuarenta menores de 40 de la Asociación de Transacciones Electrónicas.

    Irvine, 21 de marzo de 2018 - Paysafe, un proveedor líder mundial de pagos, lo es.

    • ETA Transact, del 17 al 19 de abril de 2018
    • Money 20/20 Europe, del 4 al 6 de junio de 2018
    • Conferencia minorista de Internet & Exposición (IRCE), del 6 al 8 de junio de 2018

    Más información

    En el dinámico y cambiante mundo de los pagos, escuchamos y entendemos las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles con las herramientas adecuadas en su viaje en constante cambio.

    Con miles de empleados en todo el mundo, nuestro equipo de rápido crecimiento siempre está listo para contratar nuevos talentos que ayuden a cumplir su mandato de conectar empresas y consumidores con soluciones innovadoras y fáciles de usar.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
    Loading...
    Like this post? Please share to your friends:
    Leave a Reply

    6 + 4 =

    ;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

    map