Profesor South Park

6 сезон 6 серия: Профессор Хаос

Ребята приходят к выводу, что Баттерс не способен заменить Кенни и стать четвёртым в их команде. Поэтому они вежливо дают понять Баттерсу, что он больше не друг им, после чего устраивают конкурс, на котором из 20 детей собираются выбрать лучшего на роль нового друга.

Тем временем расстроенный Баттерс решает отомстить миру за то, что его отвергли. Он шьёт себе костюм злодея и придумывает себе прозвище. Отныне он - Профессор Хаос. Его главная цель - внесение хаоса в жизнь людей и даже уничтожение всего живого на планете. Разумеется, планы Профессора Хаоса по-детски наивны, и ему мало что удаётся сделать.

«Южный парк» 6 сезон 6 серия - смотреть онлайн

Кадры из этой серии

На данной странице представлена ​​одна из серий мультсериала "Южный парк" (South Park) для просмотра онлайн, а именно: 6 сезон 6 серия: Профессор Хаос. Смотреть South Park можете, нажав Juego в плеере выше этого текста.

Professor Chaos - Wiki oficial de South Park Studios | Estudios South Park

Nuestra cola está disponible solo para usuarios registrados.

Por favor inicie sesión o Regístrese en esta característica.

El profesor Chaos es el malvado alter-ego de Butters Stotch. Nacido de una vida de injusticia, tiene que llevar el caos al mundo. Él es ayudado por un socio de confianza en el crimen General Desorden, y en ocasiones trabaja secretamente con el Coon. En su imaginación, tiene un poder insondable, como ser capaz de levitar y volar, disparar rayos, crear terremotos, lanzar redes y usar su capa como un escudo impenetrable. El caos ha aparecido muchas veces, inventando planes no tan malvados para destruir el mundo. la mayoría de los cuales, los Simpson ya lo han hecho. A donde va, la destrucción seguirá!

Pensó que primero se reveló a Stan Marsh, Su identidad est devenu conocido en el mundo Cuando Kenny McCormick golpeó _him_ en el ojo con un shruiken ninja y deambulaba delante de una cámara de televisión de acceso público local, y cuando a él se enfrentó a la Mysterion Potente , siempre fue conocido y temido como siempre había deseado. Más tarde fue capturado por Eric Cartman básicamente.

  • "¡A partir de ahora dedicaré mi vida a llevar el caos al mundo que me ha rechazado!" ¡Me convertiré en el supervillano más grande que el mundo nunca haya visto! (Profesor Chaos)
  • "¡Soy el Profesor Caos, portador de destrucción y ruina! ¡Tus débiles poderes ninja no son rival para mí!" (Buenos tiempos con armas)
  • "¡Qué delicioso!" El heroico y poderoso Coon. Ven a detenerme otra vez ". (El Coon)
  • "¿Eh muchachos? Fellas, ¿podrían dejarme salir? Han pasado como seis días". (Coon 2: retrospectiva)
  • "Lo siento, abuela, ¡pero lo trajiste tú mismo! Es hora de que entres. ¡Caos!" (Butterballs)
  • Profesor Chaos (s06e06; inicio)
  • Los Simpson ya lo hicieron (s06e07)
  • My Future Self n 'Me (s06e16; traje de camafeo)
  • Krazy Kripples (s07e02)
  • Soy un poco Country (s07e01; cameo)
  • Buenos tiempos con armas (s08e01)
  • Go God Go (s10e10)
  • El Coon (s13e02)
  • Coon 2: retrospectiva (s14e11)
  • Mysterion Rises (s14e12)
  • Coon vs. Coon y amigos (s14e13)
  • City Sushi (s15e06, traje de camafeo)
  • Bolas de mantequilla (s16e05)
  • Sarcastaball (s16e08; traje de camafeo)

South Park: Let's Go Tower Defense ¡Juega!

Professor Chaos es un personaje jugable del juego XBLA, South Park: Let's Go Tower Defense Play! Solo se puede desbloquear con un código especial de South Park Studios.

  • Ataque especial: el Caos requiere un ataque aéreo de rayos que puede golpear a los enemigos en todo el campo.

Como un movimiento especial, Butters Stoch puede transformarse en la versión de estilo anime de su personaje de supervillano y ejecutar una serie de movimientos poderosos, elegidos a través de una rueda.

  • Martillo del caos: todos los enemigos quedan aturdidos y dañados.
  • Blast Chaos: Daña a todos los enemigos a la vez.
  • Life Drain: Sanando al Niño Nuevo y Mantecas
  • Storm Chaos: Daña a los enemigos aleatorios hasta cinco veces.
  • Chaos Cloak: Crea un escudo alrededor de Butters y el New kid que dura hasta nueve hits.

Butters como su malvado alter-ego, Profesor Chaos

"Profesor Chaos" es el sexto episodio de la sexta temporada, y el 85º episodio general de South Park. Se aireó el 10 de abril de 2002. [1]

Después de ser rechazado por sus amigos, Butters desarrolla un alter ego malvado y se dispone a causar estragos en la ciudad. Mientras tanto, los niños buscan un nuevo amigo.

Stan, Cartman y Kyle llaman a Butters y le informan que él es demasiado cojo para ser su amigo y que lo despiden. Angustiado, mantequillas vaga casa y filamentos En su ventana de la habitación, recordando las muchas cosas que hizo por los niños, como la compra de tampones durante Em y pasando Maury Povich con bolas en su barbilla para ellos. Habiendo recibido suficiente abuso. Las mantecas se vuelven malvadas. Se construye un traje de crudo de papel de aluminio, con un casco como Magneto, dubs a sí mismo "el Profesor Caos", y se comprometió a hacer estragos en la población inocente, aunque no antes de que su madre le dice a _him_ para ir a dormir.

Al día siguiente, Stan, Kyle y Cartman celebran un concurso de reminiscencias de "The Bachelor" para elegir el lugar de Kenny. Muchos niños se presenta, así como Toallín, y los niños aussi que sólo había aparecido en un episodio, Como Loogie Marcos Cotswolds y Damien Thorn de "The Tooth Fairy Tats 2000" "Enganchado en mono fonics" y "Damien ". Dogu Petuski, quien se queja de que "llevo cinco años con estos tipos, y nunca tuve que decir ni hacer nada". Los niños les explican lo mejor de estos amigos potenciales, y van al parque de atracciones.

Mientras tanto, Butters, en su nuevo personaje de Professor Chaos, marcha siniestramente por la calle, buscando realizar actos malvados sobre la gente de South Park, y entra en el restaurante de Bennigan. El profesor Chaos ve que estás listo para ir. Él los recoge y los cambia, y los mira a sus respectivos clientes. Al recibir los pedidos, los dos clientes, que estarán en la misma posición, le informan a la mesera que recibió el pedido equivocado, y la situación se resuelve rápidamente. El profesor Chaos, parado en la entrada del restaurante, ríe amenazadoramente. Todo el restaurante se calla y mira. El profesor Chaos informa a todos que continuará causando estragos. Sale del restaurante y todos los demás vuelven a sus asuntos habituales. Caminando por la calle de nuevo, Caos se ríe amenazantemente de un perro que pasa, entra a su casa, y los males retumba la ropa en todos los vestidores.

Volver al concurso de los chicos, es Indicar que se han reducido sus opciones a diez amigos potenciales, siendo blanco simbólico Negro, Clyde Donovan Craig Tucker, Timmy Burch, Pip Pirrip Jimmy Valmer, Jason, Toallín, Loogie (en adelante, Luigi en este episodio) y Tweek Tweak. Cartman les dice a los que no hicieron el corte para "sacar el dulce". El resto están decepcionados, y Dougie O'Connell se queja Que la chicos Incluso nunca tuvo la oportunidad de conocer _him_.

Al día siguiente en la residencia de Stotch, Butters baja las escaleras, ansioso por ver las secuelas de su maldad. Él está haciendo preguntas sobre el incidente de Bennigan, a lo que ella responde que no. Intrigado, Butters entra a su sala de estar y le pide a su padre el periódico. Butters abre el periódico para ver si ha sido reportado en las noticias. Para su consternación, no hay mención en ninguna parte del mal del Profesor Chaos. Butters concluye que los medios liberales están ocultando los eventos para evitar el pánico. Por esto, él decide llevar su mal al siguiente nivel.

En la escuela, la Sra. Choksondik está preparando una lección, y Stan, Kyle y Cartman están probando la capacidad de los amigos potenciales para ayudar con las trampas en la escuela. La Sra. Choksondik le pide a la clase que busque el borrador de la pizarra, que se ha perdido. Mientras los estudiantes buscan en la sala, Butters sonríe maliciosamente en su carne, pensando en cómo abrirse camino hacia la pizarra, lo que hace que Butters piense la cantidad de aritmética hará explotar las cabezas de las personas. La Sra. Choksondik llama a la búsqueda y decide usar el borrador de respaldo en el cajón del escritorio. Para no disuadirse, Butters pide ir al baño. Después de que Butters se vaya, el profesor Chaos irrumpe en el aula, roba el borrador de la Sra. Choksondik y huye. Momentos después, vuelve Butters. Cuando Butters responde astutamente que ha llegado lejos, Butters responde astutamente

Más tarde esa noche, Butters recibe una nota anónima diciéndole que se reúna con el remitente en los muelles de South Park. Butters se pone su disfraz de Profesor Caos y se dirige a los muelles.

Mientras tanto, Stan, Kyle y Cartman han reducido aún más sus opciones a seis posibles amigos: Token, Timmy, Tweek, Pip, Towelie y Jimmy. Cartman nuevamente les dice a los demás que se la lleven a la basura. Disgustado, Clyde se queja de que este tipo de decisión no debería convertirse en un juego, al que Cartman arroja más insultos relacionados con el dulce de azúcar.

En los muelles, el profesor Chaos busca al que siente la nota. Dougie se revela a sí mismo, le dice al profesor Chaos que conoce su identidad secreta, y le pide permiso para unirse a él en su conquista por el mal, y le explica que él también es un marginado. El profesor Chaos acepta y dobla a Dougie "Desorden general".

Al día siguiente, Stan, Kyle y Cartman sostienen en Swimsuit & Competencia de talento para los seis amigos potenciales. Después de que el traje de baño ayudar a los concursantes realizan sus talentos Jimmy hace una rutina de pie tartamudez, Toallín intentos para jugar "Escalera al cielo" en su guitarra mientras apedreado y simbólico hace una especie de danza hula, ganar la competencia.

Los chicos llevan a sus amigos potenciales a un juego de béisbol. Allí, Cartman saca a Pip del concurso por pedir té y bollos de los vendedores de refrigerios. Todos se sorprenden al ver al Profesor Chaos aparecer en la pantalla de Jumbotron. El profesor Chaos, con su nuevo compañero en el malvado General Disarray, planea inundar el mundo: encienden una manguera de jardín y la dejan correr en el césped. La gente en el estadio comienza a entrar en pánico, pero pronto deciden pasar sus últimos momentos en la tierra festejando en su ropa interior.

Más tarde esa noche, el Profesor Chaos y el General Desarray están entusiasmados de que sus planes para la destrucción mundial estén llegando a buen término, pero no están tan lejos de la ley. Mientras tanto, Stan, Kyle y Cartman deliberan sobre a quién elegir a su nuevo amigo.

Al día siguiente, mientras el Profesor Chaos y el General Desarray esperan que la manguera de su jardín inunde el mundo, el Departamento de Agua llega y cierra la manguera. Sin otras opciones, el Profesor Chaos decide ser su plan más ruin.

Mientras tanto, Stan, Kyle y Cartman han elegido a sus nuevos amigos y se están preparando para anunciarlo.

El Profesor Chaos y el General Disarray llegan a la cima de una colina con una caja de latas de aerosol y rocían la capa de ozono de la Tierra. Un locutor interrumpe con las preguntas: "¿La última trama del Profesor Chaos tendrá éxito y será la ruina final de la Tierra? Y cuál de estos seis residentes de South Park fue asesinado, y nunca lo hará. ¿Ser visto de nuevo ?: Respuesta Tweak. Sra. Choksondik ".

Profesor Chaos - Das offizielle Wiki de South Park | South Park Studios Deutscheland

Bitte einloggen oder registrieren

Lista Unsere ist nur für registrierte Nutzer verfügbar.

El profesor Chaos es el malvado alter-ego de Butters Stotch. Nacido de una vida de injusticia, tiene que llevar el caos al mundo. Él es ayudado por un socio de confianza en el Desorden General del crimen, y en ocasiones trabaja secretamente con el Coon. En su imaginación, tiene un poder insondable, como ser capaz de levitar y volar, disparar rayos, crear terremotos, lanzar redes y usar su capa como un escudo impenetrable. El caos ha aparecido muchas veces, inventando planes no tan malvados para destruir el mundo. la mayoría de los cuales, los Simpson ya lo han hecho. A donde va, la destrucción seguirá!

Pensó que primero se reveló a Stan Marsh, su identidad se hizo conocida en el mundo cuando Kenny McCormick lo golpeó en el ojo con un shruiken ninja y vagó frente a una cámara de televisión de acceso público, y cuando se enfrentó al poderoso Mysterion , siempre fue conocido y temido como siempre había deseado. Más tarde fue capturado por Eric Cartman básicamente.

  • "¡A partir de ahora dedicaré mi vida a llevar el caos al mundo que me ha rechazado!" ¡Me convertiré en el supervillano más grande que el mundo nunca haya visto! (Profesor Chaos)
  • "¡Soy el Profesor Caos, portador de destrucción y ruina! ¡Tus débiles poderes ninja no son rival para mí!" (Buenos tiempos con armas)
  • "¡Qué delicioso!" El heroico y poderoso Coon. Ven a detenerme otra vez ". (El Coon)
  • "¿Eh muchachos? Fellas, ¿podrían dejarme salir? Han pasado como seis días". (Coon 2: retrospectiva)
  • "Lo siento, abuela, ¡pero lo trajiste tú mismo! Es hora de que entres. ¡Caos!" (Butterballs)
  • Profesor Chaos (s06e06; inicio)
  • Los Simpson ya lo hicieron (s06e07)
  • My Future Self n 'Me (s06e16; traje de camafeo)
  • Krazy Kripples (s07e02)
  • Soy un poco Country (s07e01; cameo)
  • Buenos tiempos con armas (s08e01)
  • Go God Go (s10e10)
  • El Coon (s13e02)
  • Coon 2: retrospectiva (s14e11)
  • Mysterion Rises (s14e12)
  • Coon vs. Coon y amigos (s14e13)
  • City Sushi (s15e06, traje de camafeo)
  • Bolas de mantequilla (s16e05)
  • Sarcastaball (s16e08; traje de camafeo)

South Park: Let's Go Tower Defense ¡Juega!

Professor Chaos es un personaje jugable del juego XBLA, South Park: Let's Go Tower Defense Play! Solo se puede desbloquear con un código especial de South Park Studios.

  • Ataque especial: el Caos requiere un ataque aéreo de rayos que puede golpear a los enemigos en todo el campo.

Como un movimiento especial, Butters Stoch puede transformarse en la versión de estilo anime de su personaje de supervillano y ejecutar una serie de movimientos poderosos, elegidos a través de una rueda.

  • Martillo del caos: todos los enemigos quedan aturdidos y dañados.
  • Blast Chaos: Daña a todos los enemigos a la vez.
  • Life Drain: Sanando al Niño Nuevo y Mantecas
  • Storm Chaos: Daña a los enemigos aleatorios hasta cinco veces.
  • Chaos Cloak: Crea un escudo alrededor de Butters y el New kid que dura hasta nueve hits.

South Park: el fracturado pero entero

  • Su máscara se parece mucho a la del villano del cómic Magneto, que ha aparecido como un enemigo y un aliado de los X-Men.

© 2016 South Park Digital Studios LLC. Alle Rechte vorbehalten.

SOUTH PARK © 2016 Comedy Partners. Alle Rechte vorbehalten. Comedy Central, South Park y alle verwandten Titel, Logos y Charaktere sind Warenzeichen von Comedy Partners.

Desde EUR2.49 (SD) en Prime Video

No podemos esperar para sumergirnos en el OASIS cuando Ready Player One primero a finales de este mes. Vea qué otras películas y programas de TV estamos emocionados.

Listas relacionadas de usuarios de IMDb

creado el 21 de mayo de 2016

creado 02 nov 2013

creado el 25 de agosto de 2011

creado el 26 de octubre de 2012

creado el 19 de septiembre de 2013

título: Profesor Chaos (10 de abril de 2002)

8.6 / 10

¿Quieres compartir la calificación de IMDb en tu propio sitio? Use el HTML a continuación.

Debes estar registrado para usar el plugin IMDb rating.

¿Tienes alguna imagen para este título?

Después de ser rechazado por sus amigos, Butters desarrolla un alter ego malvado y se dispone a causar estragos en la ciudad. Mientras tanto, los niños buscan un nuevo amigo.

Los chicos deciden que no quieren que Butters sea su amigo. Sintiéndose enojada, Butters se convierte en un alter ego malvado llamado "Profesor Chaos". Hace pequeñas bromas como una dieta en un restaurante pensando que son extremadamente malvadas. Mientras tanto, en una parodia de reality shows, los chicos buscan un nuevo reemplazo para Kenny. Echan un vistazo a los otros niños en South Park. Este es un episodio bastante bueno, no exactamente bueno, pero tan bueno como el episodio promedio. También presenta la muerte de un personaje y no te diré quién es.

15 programas de televisión más bingeable presentados por GEICO

"The IMDb Show" presenta los 15 programas de televisión más atractivos de todos los tiempos, con "Rick and Morty", "The Office" y "Lost".

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

9 + 1 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map