Rachida dati padre de zohra

Dési9shy; gn9eacute; El padre de Zohra Dati, Dominique Desseigne explica por qué está apelando

Publicado el 24 de octubre de 2014 a las 11:31 por La Rédaction

Dési9shy; gn9eacute; por la justicia como el padre de Zohra, la hija de Rachida Dati, Dominique Desseigne se defiende. Por primera vez, se excusa en este asunto.

El 7 de octubre de 2014, el Tribunal de Gran Instancia de Versalles decidió; : Dominique Desseigne es dési9shy; gn9eacute; como el padre de Zohra, la hija de Rachida Dati, nacida en enero de 2009. Si no se ha establecido evidencia médica; contribution9e - el CEO de Groupe Lucien Barrière se niega a someterse a una prueba de paternidad; - el tribunal sostuvo que las pruebas proporcionadas por el fiscal general francés eran suficientes, contrariamente a las pruebas presentadas por la parte contraria.

El hombre de 70 años no cree que vaya a estar aquí. "Yo decidí; apelar a esta primera justicia que no corresponde a lo que experimenté ", se aseguró en las columnas de los Obs que le dedica un retrato largo. Él no dirá más, "El simple acto de evocar esta relación pasada se endurece", tenga en cuenta la lista journa9shy.

El tribunal de Versalles, sin embargo, lo condenó a pagar la manutención de niños, que asciende a 2.500 euros por mes, Rachida Dati, retro9shy; ac9shy; tive desde diciembre de 2013. Una suma significativamente inferior a lo que a9shy Al alcalde del 7 ° arrondissment se le había pedido el séptimo de París: 6.000 euros al mes desde el nacimiento de Zohra.

Dominique Desseigne puede haber perdido una batalla, tiene la intención de ganar la guerra.

Rachida Dati habla sobre el padre de Zohra

Aviso a los que dudaron, ¡Zohra Dati tiene un papá! El ex Ministro de Justicia también ha evocado; este hombre en un televisor, obviamente siempre dejando el misterio en el que quiere preservar.

Desde el nacimiento de Zohra en enero de 2009, una pregunta está en boca de todos: ¿pero quién es su padre? Rachida Dati parece decidida a mantener el secreto, pero aceptó hablar sobre este hombre durante una entrevista que le dio al programa. Hablamos en LCI.

"Deseo preservar a su padre Es entre su padre, Zohra y yo" respondió el ex ministro a un surfista que le pidió que finalmente revelara el nombre del padre de Zohra. "Esto no es misterio No quiero exponerlo y no quiero que sea difícil9quot; Continuó Rachida Dati, dejando imaginar que este hombre no es un anónimo. "yo No quiero exponerlo, ya que él también tiene una vida, eso es todo. Así que no quiero exponerlo y no deseo exponer a todas nuestras familias a eso" concluirá el ex Ministro de Justicia.

En resumen, nunca sabremos quién es el padre de Zohra, ¡pero lo único que importa es que la niña la conozca!

Rachida Dati acorralando al padre de Zohra

Misteriosa sobre la identidad del padre de su querida hija, Rachida Dati finalmente habría dado los pasos para que el padre asumiera su papel. La oportunidad para los medios de poner fin a un suspenso insostenible.

Uno de los secretos mejor guardados de la República acaba de ser levantado. El semanario Le Point rév9egrave; en su página web que el ex ministro de Justicia ha asignado Dominique Desseigne, CEO de Groupe Lucien Barriere, en un tribunal civil fuera de París para la "paternidad".

"No soy el padre del hijo de Rachida Dati"

Nombrada en 2007 a la cabeza del único ministerio ubicado entre palacios y casas de joyería, Rachida Dati se erigió como un ícono de Sarkozie, el período bling-bling. Una celosa madre de una pequeña Zohra, Rachida Dati se ha saltado su licencia de maternidad. Solo cinco días después de su cesárea, nuestra diva de Place Vendôme, esbelta y vestida de forma corta, regresó al trabajo, con los talones encaramados. Una mujer soltera y una mujer pantera, ha logrado combinar la autoridad y el encanto, pero su regreso con fanfarrias y biberones también ha provocado controversia. Y Rachida Dati tuvo que renunciar al lujo en el que se había proyectado. Ella dejó su Marruecos en junio de 2009 para el Parlamento Europeo. Olvidé las gacetas de estrellas, la estrella de las cenas sociales, el modelo republicano.

En el Cluedo de la paternidad del bebé Rachida, el misterio se mantuvo completo

Rachida Dati: su intimidad violada

Indignada por las revelaciones del Punto, Rachida Dati denuncia el acoso del que es víctima y las "prácticas poco saludables" de las mujeres periodistas. Enfoque.

Rachida Dati: "Mi prioridad es Zohra"

Rachida Dati acaba de publicar un libro autobiográfico sobre su infancia y su carrera. Su papel como madre, su familia, su ascenso profesional. Ella confió en el Women's Journal.

¡La gente está dispuesta a apoyar a Sarko!

Johnny Hallyday, Doc Gyneco, Bernard Laporte o Jean Reno, todos estaban allí para celebrar la victoria del nuevo Presidente de la República. Un verdadero baño de personas para Nicolas Sarkozy.

Rachida Dati: Dominique Desseigne no quiere reconocer a Zohra

El ex Ministro de Justicia no revisó expresamente la Ley; el nombre del padre de su hijo. Supuestamente demandó a Dominique Desseigne por "reconocimiento de paternidad". leer

Dominique Desseigne es el padre de Zohra

El tribunal de apelación de Versalles decidió: confirmó que Dominique Desseigne era en verdad el padre de Zohra, la hija del ex ministro de Justicia Rachida Dati.

Siete años después del nacimiento de la niña, la justicia se ha establecido. El Tribunal de Apelación de Versalles confirmó la decisión del tribunal de grande instance de que Dominique Desseigne era en realidad el padre de Zohra, la hija de Rachida Dati, nacida el 2 de enero de 2009, informa RTL. El director general del grupo Lucien Barrière se había negado a presentar, en octubre de 2014, una prueba de paternidad solicitada en 2012. Esta elección se consideró una admisión, decisión que se confirmó en la apelación. El septuagenario debe por lo tanto pagar una pensión alimenticia de 2.500 euros por mes, y desde el nacimiento del niño, que la sentencia ya proporcionó en primera instancia. Por otro lado, Zohra tendrá que conservar el apellido de su madre: el ex ministro de Justicia le había pedido que llevara el nombre de Dominique Desseigne, que el tribunal rechazó.

"En interés de Zohra, es una decisión legal y humanamente irreprochable", dijo la abogada de Rachida Dati, Christine Guillot-Bouhours, argumentando que "el derecho universal a conocer su afiliación".

Rachida Dati preguntó, para su hija, el final de la exageración de los medios

Dominique Desseigne siempre ha negado ser el padre de Zohra, que acaba de celebrar su séptimo cumpleaños. Tuvo dos hijos con su difunta esposa Diane Barrière, Alexandre y Joy, que ahora son adultos.

El rumor relacionó a Rachida Dati y Dominique Desseigne tan pronto como se anunció el embarazo del ex Encargado de las Focas. Entrevistado por Paris Match en 2009, el líder empresarial estaba orgulloso del alcalde del séptimo distrito de París, al que consideró "hermoso, inteligente y animado". Él, en la misma entrevista, dijo que no sabía quién era el padre de la niña que nació en enero de 2009. En ese momento, el Ministro de Justicia no tenía acompañante oficial. En un comunicado, Rachida Dati se escandalizó por la exageración de los medios de comunicación al momento de presentar su demanda de paternidad: "Hoy, demasiado es demasiado, como mujer y como madre, pido mi hija, por su equilibrio, ¡todo eso se detiene!

Dominique Desseigne tiene dos meses para presentar una apelación sobre puntos de la ley.

Cualquier reproducción prohibida

Dominique Desseigne: el padre de la hija de Rachida Dati según la justicia

Rachida Dati le había asignado a Dominique Desseigne "reconocimiento de paternidad9. La justicia acaba de demostrar que tiene razón.

Fue uno de los secretos mejor guardados de los últimos años. Mientras ella era la Guardiana de las Focas, bajo Nicolas Sarkozy, Rachida Dati había dado a luz a una niña, Zohra, el 2 de enero de 2009. La mujer política oyó en su momento proteger su privacidad y había ocultado la identidad del padre de este niño En 2012, Le Point Reverend, leche que Rachida Dati había decidido; asignar a Dominique Desseigne al civil para el "reconocimiento de la paternidad". El padre del niño no es, por lo tanto, otro que el director general del grupo Lucien Barrière, que administra casinos y hoteles. Con 68 años, Dominique Desseigne se encuentra entre las 100 mejores fortunas de Francia. Cerca de Nicolas Sarkozy, el empresario estuvo presente en la famosa tarde de Fouquet en la tarde de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2007. El jefe de la compañía ya está en proceso; padre de dos hijos, Alexandre, de 25 años, y Joy, de 19, que tuvo con Diane Barrière-Desseigne, fallecida, se negaron a reconocer al niño. Contactado por la revista Le Point, el empresario no había querido comentar la información en este medio: "No tengo ningún comentario que hacer, de lo contrario la justicia me culparía". Según un pariente de Dominique Desseigne entrevistado por la revista, este último siempre habría negado ser el padre de la niña.

La identidad del padre del hijo de Rachida Dati había sido objeto de muchas especulaciones después del parto, en la clínica de La Muette, en el distrito 16 de París. El rumor apuntaba constantemente al ex primer ministro español José María Aznar, quien incluso tuvo que negarlo en una declaración oficial. Una vez, algunos comentaristas incluso consideraron la paternidad de Nicolas Sarkozy o las estrellas del telón; Hoy, con su acción legal revivida por el semanario, el actual alcalde del 7º arrondissement de París, cambiaría de rumbo. No más cuestión de ocultar la identidad del padre de Zohra, su decisión de convocar es una reverencia desgarradora. Lo cual definitivamente hará ruido.

Públicamente, Rachida Dati denuncia el "acoso" de los periodistas. "Desde las 6 am de la mañana, los periodistas me han acosado sobre mi hija y su vida privada, en busca de chismes o detalles inapropiados", dijo en un comunicado. Punto respondió: "Contrariamente a las afirmaciones Rachida Dati, ningún periodista acosa desde el 6 de la mañana de ese es de 8 horas El Point.fr llamó el alcalde del distrito 7 Y el artículo rév9eacute; Lant .. que ella asignó a Dominique Desseigne, el CEO de Groupe Lucien Barrière, al tribunal civil por "reconocimiento de paternidad" de que su hija Zohra no se puso en línea hasta las 9 am 5 ". En la declaración de Rachida Dati, que ella publicó en su cuenta de Facebook, el político no negó la acción legal de Dominique Desseigne.

EN VIDEO - Dominique Desseigne apareció en televisión en 2004 para hablar sobre su libro "Tout pour être heureux" y los engaños de su esposa Diane Barrière, después de un accidente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

− 3 = 3

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map