Símbolo vudú

Defensa contra ataques astrales

Incluso aquí en la isla, cuna del vudú haitiano, mucha gente sonríe cuando hablo de brujería. No vas a creerlo, ¿verdad? La incredulidad de la masa es una protección bien orquestada para los magos negros. Incluso aquellos que pude, en pocos minutos y a 7.000 km de distancia, estar libres de sus dolores, no creen que uno pueda infligir dolor a alguien a través de la brujería. La narración. Hipnosis grupal Ni siquiera vale la pena tratar de convencer a nadie.

Encontré en Google mucha información sobre magia negra. Por ejemplo, el manual del usuario para enviar a alguien. Pero creo que la cosa, que todos saben, la muñeca y los alfileres solo pueden funcionar si el mago se ha aliado con una entidad malintencionada hacia los humanos. Y también es lo que le trae problemas a un principiante. Si inconscientemente ha atrapado un espíritu, ganará influencia en su vida, ya sea que se manifieste de una manera u otra.

Todos tienen el potencial de trabajar con fuerzas astrales, pero nuestros bloqueos reducen nuestras habilidades. Alguien que practica la magia negra de un libro de texto puede llegar a algo con sus representaciones mentales, pero el que realmente quiere lastimar necesita algo más. Él debe aliarse con las fuerzas oscuras.

Aparentemente la fuerza más oscura que tenemos es la Reptos. Seth Coronado, un antiguo esclavo del control mental, escribe: "Cada vez que vamos en contra de los objetivos satánicos, la pista siempre nos lleva a uno o más reptos. Realmente parece que ellos fueron los que crearon el satanismo. Durante una meditación, Karin y yo descubrimos un nido subterráneo de Reptos y Haipti, que podríamos identificar como la fuente de energía del vudú haitiano. Aunque el término "fuente de energía" no es muy preciso, porque la energía en realidad se extrae de la población de la superficie. Y todavía hay algunos que se preguntan por qué Haipti se encuentra entre los países más pobres.

Voodoo no es lo mismo que magia negra. El vudú es una religión y también puede sanar. Pero, por lo que yo entiendo, esta religión se basa en el contacto con las entidades. Y ahí, los Reptos siempre están atrás. Los dominicanos desarrollaron una magia para ellos, a la que llaman "Santería", pero pidieron prestado mucho al vudú.

En los pacientes que vinieron a mi casa aquí en la isla, la causa más común de problemas o enfermedades fue la brujería. A veces podía discernirlo en la forma de un símbolo, a veces también veía al "grupo que ordenaba" o al propio hechicero. Una vez que se detectó la brujería, se borró rápidamente y el paciente fue inmediatamente mejor. Las razones detrás de la brujería eran principalmente dinero y celos.

También usamos magia, sin ningún escrúpulo, en los negocios. Por ejemplo :

Un alemán, un gerente de hotel de 35 años, estaba refrenando los deseos de otro hotel. Unos meses después, gravemente herido como resultado de un accidente deportivo, estaba en coma. Un día, se despertó fingiendo ser un joven pizzapolo de 19 años. Algunos amigos me llamaron por ayuda. Después de la disolución de la brujería, pudo volver a ser él mismo.

Una anciana fue privada de todos sus medios de acción mientras intentaba (y aún intentaba) apoderarse de su tierra.

Un hechicero le había quitado a una mujer joven casi toda su energía vital. Ella le había pedido que lo ayudara a desarrollar su don de clarividencia, pero quería desobedecer sus habilidades. Ella vino a mí con su última fortaleza. Después de la reunión, ella estaba otra vez llena de energía. Ella dijo que ya era hora, que no habría vivido mucho tiempo.

(Coloco en la misma categoría un ataque vudú contra mí, que describo en la sección de "contribuciones").

Hay uno cuyo pie se ha podrido como resultado de la magia. Otros se vuelven locos y vagan en la naturaleza, otros mueren simplemente por accidente.

El uso más común de magia en la isla es el que las mujeres le piden a un mago que les relacione con un hombre. Incluso hay muchos europeos y estadounidenses que aprovechan esta oportunidad. Solo puede ser amor verdadero, ¿verdad? Ya sabes, he sabido de ellos, estos hombres conectados. Uno de ellos, a quien conozco bien, descubrió que su amigo de Haití la había ayudado a robar su automóvil. De hecho, también tenía un amigo de Haití, a quien le había enviado las llaves. Este hombre había descubierto todo, sin duda posible, pero no podría haberse separado de ella.

Los Illuminati son magos negros. Cuanto más altos son, más están vinculados a las fuerzas negras. Los rituales satánicos regulares con sacrificios humanos mantienen la "colaboración" entre los humanos y los Reptos. El sacrificio de los humanos, en intenso sufrimiento, les da a los Reptos nuevas energías. ¿De qué otra manera podrían los Illuminati ser capaces de asegurar todas las posiciones dominantes en nuestro planeta, y volverse increíblemente ricos? Solo 200 años de magia negra han permitido a los Rothschild recaudar una riqueza de 460 billones de dólares (460 mil millones). Ponte al servicio de Satanás, y él te hará rey del mundo.

El que declara: "Envuélvete en luz blanca y envía energía oscura al atacante" nunca ha sido atacado. La fuerza que puedes manifestar, por ejemplo, con tu representación de la luz blanca, es ridícula en comparación con la que un mago oscuro y sus compañeros espirituales pueden reunir.

El nivel de un ataque puede ser muy variado. Los métodos son numerosos. Cuando un mago no alcanza su objetivo con un método determinado, intenta el siguiente. Algunos de nuestros amigos probablemente nos envíen algunas contribuciones sobre este tema. Hay casos en que Reptos, Grays, Milabs y Dark Wizards trabajan simultáneamente en una persona. Esto sucede especialmente cuando alguien está a punto de convertirse en un peligro para las fuerzas oscuras.

Aquí en el Caribe hay muchos pequeños magos que tienen sus pequeños altares en sus casas, donde intentan producir algo que sea bueno para sus enemigos, y algo bueno para ellos. Cuando un mago de este tipo ataca, uno lo siente, pero no es particularmente peligroso para el que advierte que es atacado. Uno puede deshacerse de él mediante una meditación (tal vez incluso con la luz blanca).

Quien quiera ir más allá en la molestia verá a un asistente profesional. Tienes que buscar uno que sea realmente efectivo. Y ahí, todo depende de cuánto pagues. Los haitianos son muy famosos por eso. Todavía hay rituales con sacrificio humano hoy, al igual que los Illuminati.

Para ataques de esta categoría, tengo métodos de no-hacer-todos, no hay manual de defensa. Para algunos ataques, es importante saber de quién proviene y cómo se formó. A menudo es bueno poder ver las entidades involucradas.

No tengo mucha confianza en objetos o pequeños violines mágicos. No más que en fórmulas o símbolos mágicos. Para que realmente tengan fuerza, alguien primero debe tenerlos vinculados a las entidades. Si voy allí, entonces tengo que hacer un trato con -. Nadie sabe quién.

Un ataque verdaderamente poderoso siempre está asociado con los Seres Astrales. En el plano astral, encuentran muy fácilmente sus puntos débiles, es decir, sus traumas aún no curados, sus dnis, sus miedos, etc. Estos puntos débiles sirven como un objetivo astral. Y allí, la defensa se vuelve francamente difícil. Estos ataques te obligan a abandonar tus represiones, a sanar.

Si conociera un buen método universal para defenderse de los grandes ataques, te lo daría. Pero por ahora, solo puedo aconsejarte que me llames, y veremos qué podemos hacer.

El Nuevo Orden Mundial busca dominar el mundo a través de la magia negra. Es muy posible que solo aquellos que han hecho el interior de su casa puedan resistir, y no aquellos que se han reunido a su alrededor, la mayor cantidad de portadores de energía, o que conozcan la mayoría de las fórmulas mágicas. Aquellos con una tendencia a la religiosidad pueden sentirse protegidos de las fuerzas oscuras. Es bueno tener una sensación así, pero mкme con respecto a ellos, lo único que contará será o no tendrán rйintйgrer todas las partes de su вme, o si algunos fragmentos están todavía bajo la dominación de otras estrellas.

13 cosas que poca gente sabe sobre Voodoo

A menudo hablamos de alfileres colocados en muñecas vudú para lastimar a las personas. En realidad, estos pines se utilizan para adjuntar imágenes de personas en la muñeca o elementos de la persona para cautivar, como el pelo, piezas de piel o recortes de uñas.

Los diferentes tipos de vudú

Hay principalmente 3 tipos de vudú: el vudú de África occidental, el de Luisiana y el de Haití.

El mapa de arriba muestra el área geográfica donde nació Voodoo. Desde el siglo XVII, las víctimas de esclavitud de esta región de África difundieron el culto vudú en el Caribe y América. El vudú se encuentra en diferentes formas en Cuba, Haití, Brasil o en el estado de Louisiana (Estados Unidos). También se ha extendido al norte de África en diversas formas.

Hay muchas similitudes entre el vudú y el cristianismo. Por ejemplo, la Virgen Aida Wedo corresponde a Marie.

Recibe nuestros artículos por correo electrónico. ¡Ya 50,000 registrados!

Contrariamente a las creencias populares transmitidas abundantemente por el cine, las muñecas vudú no están acostumbradas a hechizar. Son los wangas o ouangas que permiten lanzar hechizos (enfermedad, falla, ruptura, etc.) sin llegar a la muerte. la wangas tomar la forma de paquetes agrupados reuniendo varios ingredientes.

La mayoría de los rituales vudú que usan una muñeca se usan para lograr cosas positivas. Por ejemplo, para que una persona se enriquezca, colocamos un billete de banco en una muñeca.

En los Estados Unidos, Marie Laveau está estrechamente vinculada a la difusión del culto vudú. Además de ser apodada la "Reina del vudú", esta mujer era una famosa peluquera. Sus clientes fueron algunos de los más destacados en Nueva Orleans (Estados Unidos). Sus mágicos poderes de adivinación también estaban vinculados a su red de informantes, que desarrolló escuchando a los clientes de su salón de belleza.

Ella usó poderes mágicos para sanar, asustar e hipnotizar. Ella distribuyó gris-gris que actuaba como curas milagrosas para tratar todo tipo de situaciones.

Gran católica piadosa y psíquica, Marie Laveau también fue una empresaria formidable. Entre sus relaciones comerciales, se reunió con personalidades de Louisiana como Rosette Rochon, Jean Lafitte, el especulador de bienes raíces Laurent Ursain Guesnon y el líder de la comunidad negra Jean-Louis Dolliole.

Las muchas facetas del vudú

El vudú se puede describir como una cultura, una herencia, una filosofía, un arte, danzas, un idioma, un arte de la medicina, un estilo de música, una justicia, un poder o simplemente una tradición oral.

El vudú se trata mucho más de sanar a las personas que de espiar a los enemigos jurados.

En la década de 1950, el Vaticano hizo las paces con el culto vudú. Por lo tanto, es tolerado por la Iglesia Católica.

Damballa es el espíritu de conocimiento vudú y está simbolizado por la serpiente o la boa.

Muy popular en el cine, "aparece" especialmente en Chucky y en Lois & Clark: las nuevas aventuras de Superman.

En el vudú, los sacrificios de animales sirven para combinar la fuerza de la vida de un animal con el espíritu vudú de su elección. El ritual es que el animal se cocina y se come.

Un pueblo vudú existe en los Estados Unidos: Oyotunji fue fundado en 1970 en el estado de Carolina del Sur. Se ha convertido en un símbolo del regreso a las tradiciones africanas.

Vudú en la cultura popular

Voodoo ha inspirado muchas películas e incluso dibujos animados como The Princess and the Frog (Disney).

En Francia, y más precisamente en Estrasburgo, Marc Arbogast, un empresario jubilado, ha abierto un museo que contiene una de las colecciones más grandes del mundo en este campo. Él mismo financió el museo por un monto total de 2,3 millones de euros.

El gallo, una mascota familiar que se puede escuchar, ha encontrado un lugar importante en muchas religiones y tradiciones. Símbolo universal, las virtudes prestadas a este animal solar son innumerables. Un amuleto de la suerte, un profeta sanador, que encarna el coraje y la inteligencia, y se asocia voluntariamente con la resurrección.

Un animal con una fuerte personalidad

El gallo se acredita con muchas cualidades relacionadas con sus características físicas o su comportamiento.

Su paso, el busto hacia adelante, lo hace parecer tan orgulloso. Debido a que tiene muchas gallinas para él, se ha convertido en un símbolo de virilidad: es costumbre decir de un hombre que trata de seducir a las mujeres que él es el gallo.

Un símbolo de valentía: las peleas de gallos

Debido a que usa garras peligrosas en sus patas y no duda en luchar en la batalla a la muerte, el gallo ha sido un símbolo de valentía. En la antigüedad griega, el gallo representaba el coraje militar. Los romanos sacrificaron un gallo a Marte, el dios de la guerra, cada primer día del mes que lleva su nombre.

  • el gallo gallo: símbolo nacional de Francia.
  • el gallo de Barcelos: símbolo de la ciudad de Barcelos y, por extensión, emblema turístico de Portugal.
  • el gallo audaz (pierna derecha levantada y pico cerrado): emblema de la región de Valonia y la comunidad francesa de Bélgica. Estos colores rojos sobre fondo amarillo tienen su origen en la ciudad de Lieja. También es utilizado por el movimiento valón.

Un símbolo religioso como un animal solar

El gallo es universalmente un símbolo solar porque su canción anuncia el amanecer, la llegada del día tan bien que se creyó que fue él quien la dio a luz. También se creía que era capaz de protegerse de los fantasmas al amanecer.

Entre los musulmanes, el gallo tiene un papel anunciador. Muhammad habla de un gallo sagrado de gran tamaño y blancura inmaculada en el paraíso. Según el profeta, este gran gallo blanco advertirá a los musulmanes del día del juicio final.

En el Corán, el gallo está presente. Se lo compara con el muecín, el religioso responsable de llamar a las cinco oraciones diarias del Islam: como él, despierta a los creyentes y los invita a la oración. El almuédano cumple con su deber desde una torre de la mezquita llamada minarete.

Símbolo de la resurrección: el gallo de los campanarios

Para los cristianos, el gallo es el emblema de Cristo (luz y resurrección) y símbolo de la inteligencia que proviene de Dios. Como Cristo, anuncia la llegada del día después de la noche, es decir, simbólicamente, del bien después del mal. Es quizás en virtud de este poder que una representación de este pájaro adorna muchos campanarios de la iglesia. El origen de esta tradición se remonta al menos al siglo IX, ya que el gallo de campana conocido más antiguo de Brescia, Italia, data de esa época.

supuestos

  • En la tradición cristiana, el gallo se convirtió rápidamente en un símbolo de la resurrección. Así como el gallo anuncia el nuevo día, también los cristianos esperan el día en que Cristo regrese. En la Edad Media, el gallo simboliza al predicador que debe despertar a los que están dormidos.
  • Puede estar relacionado con la historia de San Pedro que, según el Evangelio, habrá negado a Jesús tres veces antes de que el gallo cante dos veces. El gallo, testigo de la traición de Pedro, sería colocado en los campanarios para recordar a los hombres su debilidad [1]. El gallo es un atributo recurrente de San Pedro.

El gallo de los campanarios, veletas

Campanario torso de la iglesia de Ceyzériat (Ain, Francia)

Colegiata Notre-Dame, detalle del campanario, Dole (Jura, Francia)

Iglesia de Bovelles (Somme, Francia)

Un animal sacrificado en ritos paganos

Símbolo solar adorado por muchas civilizaciones, el gallo también es objeto de sangrientos rituales.

Los sacrificios de animales, especialmente aves de corral, son muy numerosos en la historia de la humanidad. Su objetivo es atraer el favor de los dioses. Los romanos sacrificaron gallos a los dioses para la protección de su hogar. En el siglo XVII, los marineros de la isla de Ceilán, en el sur de la India, ofrecieron gallos al rey del viento para garantizar una navegación fluida.

El gallo está asociado con el tema del secuestro de Ganímedes por parte de Zeus.

Símbolo de la vida en los ritos del vudú

En Benin, donde se practica un culto llamado Vodoun, el gallo es un símbolo de la vida. Según la tradición, para devolverle la vida a alguien que ha muerto violentamente, es aconsejable hacer girar un gallo vivo por las piernas sobre el cuerpo. El animal es sacrificado y su hígado se come crudo. Estos ritos cruzaron el Atlántico con esclavos africanos y sobrevivieron, en Haití en particular, bajo el nombre de Voodoo.

En Guinea-Bissau, en el sur de Senegal, la gente de Bijogos usa pollos para averiguar si los extraños son bienvenidos. Su rey no puede por sí solo decidir dar la bienvenida a un visitante, debe pedirle al protector de la aldea su amabilidad. Por eso, agarra un pollo y le corta el cuello con un gesto seguro. Cuando el pollo se detiene, el rey vierte las últimas gotas de su sangre en una estatuilla que representa el espíritu protector. Una sacerdotisa la ayuda a interpretar la reacción del espíritu.

Un animal fabuloso y legendario

El gallo dio a luz a quimeras, monstruos con un aspecto compuesto.

Basil es un animal fabuloso que parece una polla de cola de dragón o una serpiente con alas de gallo. Para verlo nacer, un gallo de siete años necesita sembrar un huevo, ponerlo en estiércol y fundirlo con un sapo o una rana. El animal que sale, medio gallo, mitad reptil es formidable: su mirada o aliento es suficiente para matar a cualquiera que se acerque.

Un cocatrix es un animal fabuloso que posee la cabeza de un gallo, alas de murciélago y el cuerpo de una serpiente.

El hippalectryon es un animal fabuloso de la antigüedad griega, que tiene el frente de un caballo y la parte posterior de un gallo.

La leyenda de St Tropez, Francia

Caius Silvius Torpetius, nacido en Pisa, un gran oficial de la corte de Nerón, fue seducido por ideales pacifistas. Convertido por San Pablo en el año 68, engendró la ira del emperador al negarse a abjurar de su fe cristiana. Fue torturado, martirizado y decapitado en Pisa y su cuerpo arrojado en un bote en el Arno en compañía de un gallo y un perro que supuestamente se alimentan del cadáver. La corriente de Liguria trajo el bote de regreso a la orilla del actual Saint-Tropez, anteriormente llamado Heracles. Los monjes de la abadía de Saint-Victor de Marsella, propietarios en el siglo XI de la península y todas las tierras adyacentes, encontraron el barco, escondieron el cuerpo del santo mártir y levantaron una capilla que bautizaron ". Ecclesia Sancti Torpetis ". Torpes finalmente se convirtió en Tropez. Se dice que el gallo se detuvo en un campo de lino a pocos kilómetros de distancia. El gallo de lino le dio al pueblo Cogolin. Y el perro: Grimaud (perro en francés antiguo). La cabeza de Torpetius todavía se preserva y se venera en Pisa.

El gallo de Barcelos, Portugal

Durante el siglo XVI, se cometió un crimen en Barcelos sin que se desenmascarara al culpable. Los habitantes estaban, por lo tanto, en alerta. Un día apareció un hombre de Galicia del que surgieron todas las sospechas. A pesar de las protestas de su inocencia, fue inmediatamente arrestado por las autoridades. Nadie quería creer que este hombre iba a Santiago de Compostela a cumplir un deseo; que era un devoto ferviente del santo al que veneraban en Compostela, así como a San Pablo y Notre Dame. Es por eso que fue sentenciado a ser ahorcado. Cuando lo ahorcaron, pidió que lo presentaran ante el juez que lo había condenado. Lo llevaron a la residencia del magistrado, que en ese momento estaba celebrando con algunos amigos. Frente a ellos, reafirmó su inocencia, mostró un gallo asado sobre la mesa y exclamó: "Es tan seguro que soy inocente que es seguro que este gallo cantará cuando me cuelguen". Toda la habitación se echó a reír, pero nadie tocó al gallo. Y sucedió lo que parecía imposible. Para cuando el peregrino iba a ser ahorcado, el gallo dormía sobre la mesa y cantaba. Nadie dudaba de la inocencia del convicto. El juez corrió hacia la horca y no se quedó estupefacto cuando vio al pobre hombre con una soga al cuello, pero el nudo se negó rotundamente a apretarlo. Inmediatamente entregado, fue enviado de regreso en paz. Unos años más tarde, regresó a Barcelos y erigió un monumento en homenaje a la Virgen y Santiago.

El gallo de Munster, Alemania

El gallo de Ceska Trebova, República Checa

En la ciudad de Česká Třebová en Bohemia-Moravia (ahora República Checa), en un tiempo remoto, un magistrado tuvo la desgracia de perder el sello de la ciudad. Enfadados, los habitantes acordaron colgarlo. La horca fue erigida y el sacerdote acompañó al prisionero condenado. Hasta que un gallo comenzó a cantar y raspar el estiércol en el que estaba parado, exponiendo el sello perdido. Desde este evento, el gallo aparece en los brazos de la ciudad.

El gallo es una pieza de escudos que encontramos con frecuencia. [2]

Nosotros decimos polla, armado de sus garras, barbé de su barba, picuda de su pico, crestado desde su cresta, Hung sus piernas, cuando son de otro esmalte que su cuerpo.

También llamamos a Coq canto, el que tiene el pico abierto y parece estar cantando; audaz, el que tiene la pata dexter levantada.

El gallo está representado en el perfil, la cabeza levantada, la cola hacia arriba, cuyas plumas caen en espiral y porciones circulares.

Un dragón con la cabeza de un gallo se llama albahaca. Las alas de la albahaca están formadas preferentemente por plumas, y no membranosas como las del dragón.

Arena de albahaca plateada, coronada, con pico y armada con gules de oro, langued, alado y alado, que es Kazan.

Gallo de plata negrita natural, con el apoyo de la fecha 1693 arena, un jefe Azure sembrado con flores de lirio O.

  • con cresta de oro simbolizaría la guardia y la vigilancia.
  • en una rama de almendra o morera, simboliza la diligencia.
  • el oro en un campo de azul simboliza el afán de disfrutar del favor del príncipe.
  • Echiqueté, en una terraza púrpura, simbolizaría la generosidad después de la batalla.

Los gallos simbolizarían la valentía y la audacia. Los gallos de pelea simbolizarían una guerra obstinada.

Contáctame para un estudio gratis!

Estás en problemas y no puedes salir de eso? Sufrimiento emocional, soledad, situaciones bloqueadas.

El poder del vudú puede ayudarte a alcanzar el éxito.

Obras de muñecas vudú.

Las intervenciones son seguras para usted, sin shock a cambio.

Recibido por cita en París.

¿Necesitas encontrar el amor de tu vida que te ha abandonado? Rituales adaptados existen.

Envío - Contra Enviado

¿Quieres hacer un poderoso hechizo contra alguien que conoces o conoces?

¿Sientes una fuerza que actúa contra ti? Quizás necesite cancelar un envío.

¿Necesita aumentar los ingresos en efectivo? Resolución de conflictos legales, para ganar un proceso.

No me atrevo a hablar sobre mis problemas y mis deseos. Disfruta el poder de la magia, la discreción y la confidencialidad aseguradas.

El vudú es una religión, como hemos visto, pero el vudú también es una magia. Como toda Magia, el culto vudú usa símbolos en sus rituales. Símbolos que se encuentran en muchas culturas y en muchos cultos: el círculo, el triángulo, el pentáculo, la espiral. Voodoo es un conjunto de estos símbolos al igual que trances, bailes y música.

Este es uno de los símbolos más importantes. Representa el infinito, sin principio, sin fin. Él representa la fuerza creativa divina.

Si se ha dibujado con la actitud correcta, el iniciado está a salvo de los ataques de entidades malvadas.

Cada cultura traza su círculo a su manera, de acuerdo con su concepción del mundo. Las invocaciones son iguales. Voodoo ha desarrollado su.

Si el círculo se dibuja hacia afuera, en el piso de arcilla del peristilo, el sacerdote o sacerdotisa usará el cuchillo ritual o palo para dibujarlo. En el interior, en un terreno duro, dibujarán el círculo con tiza o extendiendo hierbas en polvo.

Es un símbolo de la manifestación. Representa el espíritu, la energía y la materia.

  • En el nivel de la mente sus tres lados representan la voluntad, la razón y el sentimiento.
  • En términos de energía sus tres lados representan fuerza, orden y vida.
  • En términos de material : sus tres lados representan, en el punto superior, la energía original que se divide en los lados laterales, en carga eléctrica y en carga magnética, para tomar una apariencia física sobre la base del triángulo.

Si desea hacer aparecer un espíritu durante un ritual, es necesario dibujar un triángulo. De nuevo, el sacerdote o sacerdotisa usará el cuchillo o el palo para trazarlo en la tierra, afuera, una tiza, dentro.

El pentagrama, también llamado pentáculo, es una estrella de cinco puntas que se perfila de una sola vez. Es el antiguo símbolo de poder representado por los elementos perceptibles, Fuego, Agua, Tierra y Aire, encabezado en la parte superior por el Éter, el elemento que simboliza el espíritu.

A menudo se usa para invocar espíritus, y se dibuja en este caso de una vez desde la esquina superior izquierda a la izquierda, luego a la derecha, luego a la izquierda para volver a la derecha. y termina en la parte superior derecha, la punta de la parte superior permanece ligeramente abierta.

Para regalar a los espíritus, el pentagrama se dibuja boca abajo desde la punta izquierda hacia abajo, este último permanece ligeramente entreabierto. Esto ayuda a prohibir los espíritus y las energías no deseadas.

El pentagrama también se llama el pentáculo

Es un símbolo universal que se puede rastrear de dos maneras:

  • La espiral a la derecha funciona para todo lo que se necesita hacer en el terreno, todo lo que necesita ser respondido.
  • La espiral a la izquierda produce el efecto opuesto de la espiral de la derecha y causa un vórtice que sale de la esfera terrestre. Su efecto es dispersar energías indeseadas. Eficaz en el tratamiento de enfermedades, también puede usarse para defenderse contra un oponente.

Es el símbolo de las interacciones entre el mundo físico y el mundo de la energía. Puede ayudar a viajar a otros mundos. Para finalizar este viaje al otro mundo, debes regresar de la misma manera.

También es el Triskele of Celts, un símbolo de los tres planos. Llevado en un amuleto, fortalece la voluntad y produce cambios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

87 + = 94

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map