Stud 100 comentarios

La tienda en línea que vende el aroma STUD100 en aerosol que retrasa la tos

Bienvenido a http://www.stud100.fr - El sitio web STUD100.

Stud100 prolonga las relaciones sexuales al retrasar la acumulación del hombre.

La marca STUD100® es un producto de reputación mundial. Origen garantizado EE. UU. STUD100 Desinfección Spray para hombres.

El STUD100 es un espray de sensibilización para hombres y sirve para reducir la sensibilidad táctil del pene con el fin de evitar una tos demasiado rápida, llamada eyaculación precoz o incluso eyaculación precoz

El vaporizador Stud100 localmente sensibiliza los genitales que han sido tratados con el aerosol, retrasando el tiempo de la corrida en humanos.

STUD100 de ninguna manera disminuye las sensaciones y el placer durante el coito, solo ayuda a controlar mejor su excitación para evitar la eyaculación rápida.

Constituyente activo: base de lidocaína USP 9,6% (7,7 mg por pulverización)

El desensibilizador para hombres STUD100 reduce la sensibilidad táctil del pene después de algunos aerosoles y esto antes de tener relaciones sexuales para retrasar la tos y evitar el aplastamiento excesivo. rápidamente en casos de eyaculación precoz o velocidad excesiva. Stud100 es incoloro e inodoro.

El rociador retardante STUD100 se vende en un atomizador dosificador de 7,5 cm que proporciona un volumen predefinido para que la aplicación sea fácil, rápida y bien controlada.

Aplique de 3 a 8 aerosoles en el glande y el cuerpo del pene de 5 a 15 minutos antes de tener relaciones sexuales. La cantidad a rociar y el tiempo de aplicación dependerán de cada individuo y le permitirán controlar y controlar mejor su tos.

Use la cantidad mínima efectiva para extender el acto.

No exceda un máximo de 24 pulverizaciones en 24 horas.

¡Más de uno de cada dos hombres que han hecho una compra de STUD100 lo recomiendan más tarde para mantener el control de su corrida!

¡Tú también puedes vencer la eyaculación precoz y prolongar tus relaciones sexuales ahora! ¡Solo compra el stud100 y úsalo con eficacia! No te decepcionará y a tu pareja le encantará. ¡Pero aún mejor, su confianza en sus habilidades será restaurada y su marcha mejorará con seguridad!

No lo use si usted o su pareja son alérgicos a los anestésicos locales.

No lo use si la piel está agrietada o inflamada.

No lo use si su pareja está embarazada.

En caso de falla hepática o renal, contacte a un médico antes de usar STUD100.

Precauciones: solo para uso externo

No rocíe en los ojos o las fosas nasales.

Lávese bien después de la relación sexual.

No use este producto si se produce un ritmo o irritación en usted o su pareja.

Si los síntomas persisten, consulte a un médico.

No lo use por más de 3 meses sin control médico.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Mantener por debajo de 25 grados C.

Todo sobre este producto único que prolonga el acto sexual al retrasar la tos

¿Te gustaría que tu sexo dure más?

¿Que no ha terminado antes de haber comenzado?

¡Tú no eres el único en este caso!

La eyaculación precoz o prematura es uno de los problemas sexuales más comunes en los hombres.

Más de uno de cada cuatro hombres experimenta este problema o tendrá este problema en algún momento de sus vidas.

La buena noticia es que hay un remedio que se vende sin receta médica para retrasar esta tos que ocurre demasiado rápido con algunos aerosoles de un aerosol que retrasa el proceso.

STUD100 es el spray sculpener para hombres de renombre mundial, funciona rápidamente para desacelerar las cosas.

Contiene lidocaína, un anestésico local que es muy efectivo y seguro.

Aplicado al pene, el Stud100 reduce temporalmente la sensibilidad local, lo que, a su vez, permite retrasar la coagulación.

Es así de simple y realmente funciona.

No permita que la eyaculación precoz arruine su placer y su relación emocional y sexual.

¡Restaure la confianza en sí mismo sexual con este producto único, aprobado por las autoridades de salud más grandes del mundo y ayudando a las parejas por más de 25 años!

Para obtener más información, consulte nuestro manual de usuario en línea o la hoja de datos incluida en cada producto Stud100.

También encontrará todo lo que desea saber en nuestras Preguntas frecuentes.

Stud100, aerosol sensibilizante para hombres, mucho más barato que una cena, ¡sorprenderá por su eficacia!

  • Discreto vaporizador 7,5 cm
  • Contiene 120 aerosoles
  • Use 3 a 8 aerosoles antes de la relación sexual
  • Deje secar unas pocas decenas de segundos
  • Se puede usar de forma segura con condones de látex

* Especialmente formulado para ayudar a retrasar la sudoración y mejorar sus relaciones, STUD 100® es el primer spray de raspado para hombres del mundo. Contiene lidocaína (9.6%, m / m), un anestésico local bien conocido. Además de ayudar a retrasar los síntomas de tos prematura o rápida, STUD 100® también es utilizado por parejas que desean prolongar sus relaciones sexuales.

STUD 100® está aprobado por las autoridades de salud más grandes del mundo y se ha obtenido una licencia para la venta sin receta médica. Este producto no tóxico, inodoro y respetuoso con el ozono se puede usar con condones de látex de marca.

STUD 100® se vende en los Estados Unidos, el Reino Unido y en más de 60 países de todo el mundo. Estudios clínicos controlados y pruebas médicas han demostrado que STUD 100® es seguro, efectivo y actúa rápidamente. Durante más de 25 años, muchos hombres y mujeres han mejorado con éxito su vida sexual gracias a STUD 100® y todavía lo hacen.

P. ¿Cuánto espray STUD 100® puede usar?

Varía según las personas, pero, en general, de 3 a 8 pulverizaciones aplicadas directamente en el pene de 5 a 15 minutos antes del informe son suficientes. Cada botella de spray de 12 g contiene suficiente STUD 100® para aproximadamente 120 pulverizaciones.

P. ¿STUD STUD® presenta un peligro para las mujeres?

No. Los ensayos clínicos han demostrado que no hay efectos perjudiciales en la vulva o la vagina. No debe usarse en caso de embarazo.

P. ¿Es posible usar STUD 100® con un condón?

STUD 100® ha sido probado con las principales marcas de condones de látex y cumple con el protocolo de prueba BSI.

P. ¿Hay algún peligro en caso de informes orales?

No. Use la cantidad mínima de aerosoles en el pene, con mucha anticipación, antes de enjuagar el producto.

¿Qué es la eyaculación precoz o prematura?

¿Quieres saber más sobre este problema que afecta a tantos hombres? Te invitamos a consultar la página de wikipedia sobre la eyaculación precoz que trata este desorden sexual, su falta de control y que provoca involuntariamente una corrida demasiado rápida e involuntaria que daña la sexualidad.

Comprar STUD 100 (spray): precio, opiniones, dosis y efectos secundarios

Stud 100 es un producto que contiene un ingrediente activo anestésico, el lidocaína, propuesto para luchar contra los trastornos sexuales como la eyaculación precoz o rápida. Esto se llama retardador de eyaculación.

Creado por una firma británica, existe desde hace más de 20 años y se distribuye desde el Reino Unido y los Estados Unidos en todo el mundo. Ha recibido las aprobaciones necesarias de las autoridades de salud de estos dos países como producto farmacéutico disponible sin receta médica. En realidad, es una distracción del uso tradicional de la lidocaína, que, como veremos a continuación, es un anestésico local.

Descubra en nuestro archivo completo, toda la información que necesita para comprar y usar el STUD 100 de forma segura.

STUD 100® es para hombres que sufren de eyaculación precoz o que sienten que su resistencia en la cama no es suficiente.

El objetivo de STUD 100® es ralentizar el proceso de disfrute mejorando así la relación de la pareja.

Información inusual : A veces es utilizado por actores de películas pornográficas para aumentar el rendimiento en términos de duración bajo la supervisión de un médico.

¿Qué es la eyaculación precoz?

Eyaculación precoz, o llamado corrida rápida es un problema que afecta a casi el 30% de los hombres sexualmente activos. Podría definirse como una falta de control o control del orgasmo que conduce a una eyaculación involuntaria demasiado rápido.

Es notable que la noción de velocidad puede ser bastante relativa, dependiendo del compañero. De hecho, puedes tener relaciones sexuales con una pareja que está luchando por disfrutar, o que necesita más tiempo para alcanzar el orgasmo.

Evocamos la eyaculación precoz o rápida:

  • Cuando la eyaculación es "ante portas", es decir antes de la penetración
  • Cuando la eyaculación ocurre menos de dos minutos después de la penetración o entre 3 y 6 viajes redondos.

Es bastante natural durante la primera relación sexual porque es una multitud de nuevas sensaciones las que deben integrarse y el joven no necesariamente domina todas las emociones que siente.

La eyaculación rápida o temprana puede aparecer después de un período de sexualidad considerado "normal" por el individuo. Puede ser un trastorno debido al estrés o la ansiedad, por ejemplo.

Entre otras causas potenciales del inicio del fenómeno de la eyaculación precoz o rápida, también podemos observar:

  • El cambio de pareja,
  • Un deseo importante y un entusiasmo ardiente,
  • Una hipersensibilidad momentánea (o transitoria) del glande
  • Estado depresivo
  • Algunos tratamientos farmacológicos

En cualquier caso, tenga en cuenta que esto no es una enfermedad o una disfunción de las funciones sexuales del tracto genital. La eyaculación es un reflejo natural cuyo inicio puede ser más o menos rápido dependiendo de los individuos y los estímulos que se sientan. Es un reflejo que puede controlarse y modificarse.

La eyaculación precoz es relativamente poco vivida por hombres que se sienten disminuidos y frustrados en sus relaciones. A menudo considerado como vergonzoso, este fenómeno no es dramático ni irreversible.

Existen varias soluciones para luchar contra la eyaculación precoz

  • Cremas anestésicas, como STUD 100, por ejemplo, que tienen el efecto de reducir las sensaciones en el glande y así calmar la excitación.
  • Los medicamentos recetados, como Priligy, que analizamos en detalle aquí, también aumentan el rendimiento sexual.
  • Los métodos mecánicos (y por lo tanto naturales) que incluyen el Stop and Go que corresponde al cese de la actividad sexual o un gesto demasiado emocionante, el momento en que el impulso de eyacular está en calma.
  • Los métodos de relajación y respiración que le permiten recuperar el control de su placer y llegar a conocerse mejor.

Es importante poder hablar sobre este problema con el socio, pero también con un médico que pueda tranquilizarlo y derivarlo a soluciones apropiadas adaptadas a su situación.

¿Cuál es la composición de Stud 100?

STUD 100 se compone principalmente de un ingrediente: Lidocaína. También llamado xilocaína Según la droga, es un anestésico químico local descubierto en la primera mitad del siglo 20 e inicialmente destinado a adormecer la piel, para evitar el dolor antes de una pequeña cirugía, por ejemplo, o para calmar las sensaciones.

la lidocaína a menudo se recomienda en casos de fisuras anales, hemorroides, pinchazos, para que los odontólogos y pediátricos anestesien la piel o las membranas mucosas antes de una vacuna.

Es un medicamento en el sentido legal del término, lo que explica por qué su uso debe prescribirse y llevarse a cabo bajo la supervisión de un médico o un cuidador capacitado.

Aunque STUD 100 está autorizado y se vende sin receta en varios estados, debe recordarse que en Francia todavía no ha recibido la autorización de comercialización como debería, ya que la lidocaína es un compuesto químico. sujeto a las regulaciones aplicables a los medicamentos. Por lo tanto, es difícil de encontrar en lugares físicos, como una farmacia tradicional, por ejemplo.

retirada : Es imperativo buscar consejo médico antes del uso de STUD 100 porque el uso de un medicamento nunca debe considerarse inofensivo.

Los otros componentes de STUD 100 sonIsopropyl Myrstate, una fragancia, solvente y ácido esteárico. Estos artículos están inactivos y seguros. Se utilizan principalmente para obtener la consistencia deseada para el producto.

Cómo STUD 100 funciona?

El STUD 100® es un spray que te permitirá reducir la sensibilidad del sexo y principalmente bellota para prevenir la eyaculación precoz.

En pocas palabras, la lidocaína rociada permitirá reducir localmente las sensaciones de las terminaciones nerviosas en las zonas erógenas del pene y así permitir que retroceda el momento del orgasmo.

Eficiencia y opiniones de los usuarios

STUD 100 no está diseñado para tratar la eyaculación precoz de forma adecuada. Es más bien un remedio que evita temporalmente la eyaculación demasiado rápida durante un acto sexual.

De acuerdo con los foros de internet, los testimonios son bastante positivos en cuanto a la eficacia de STUD 100. Las principales críticas son sobre la dosis necesaria para un uso óptimo, ya que depende de los individuos y las situaciones.

Dicho esto, no es una cura milagrosa que funcione automáticamente con cada uso. Entonces, es posible que el efecto esperado no esté en la cita por diferentes razones:

  • Mala dosis,
  • Aumento de estrés,
  • Demasiado enfoque en los resultados esperados, que pueden sesgar sus emociones.

Recuerde que el acto sexual debe ser un momento de relajación y complicidad con su pareja. Disfrutar del placer del momento debe permanecer en el centro de su motivación.

Además, recuerde que existen otras técnicas para luchar contra la eyaculación precoz, como ejercicios de respiración, técnicas de parada para poner en marcha (detener y avanzar), solos o en parejas.

No dude en consultar a su médico para obtener más información y asesoramiento.

Dosificación: cómo usar STUD 100 ?

STUD 100 se aplica de manera muy simple, rápida y controlada. De hecho, el pulverizador está diseñado para entregar idealmente una dosis suficiente.

Se debe aplicar de 5 a 20 minutos antes del sexo para permitir que la lidocaína funcione:

  1. hacer 3 a 8 aerosoles en tu pene y la parte superior de tu pene
  2. Lávate las manos si ha tocado el producto manipulando su sexo para prevenir la sensibilización dérmica en este nivel
  3. Permita secar el STUD 100 en su sexo durante unos minutos para permitir que el ingrediente activo entre en vigor
  4. Enjuague y lava bien tu pene con agua y jabón para evitar adormecer a tu pareja (lo cual no es el efecto deseado, estarás de acuerdo)

Las sensaciones relacionadas con la pérdida de sensibilidad del glande pueden ser desestabilizadoras al principio. No te preocupes, es normal. Te acostumbrarás a este fenómeno que no te molestará después de algunos usos.

Preguntas frecuentes sobre el uso de Stud 100

Nuestros equipos han recibido muchas preguntas sobre este tratamiento en forma de aerosol. Aquí están las respuestas en forma de Preguntas frecuentes.

¿Con qué frecuencia es posible usar Stud 100?

La dosis máxima por 24 horas es de 24 sprays. Es importante respetar esta dosis para evitar cualquier sobredosis y los trastornos que puedan estar asociados.

¿Cómo encontrar la dosis correcta?

Cuando uno lee en el folleto que uno debe aplicar entre 3 y 8 aerosoles antes del acto sexual, uno tiene suficiente para quedar perplejo en cuanto a la dosis óptima.

Las ventajas de STUD 100

De hecho, cada persona es diferente y tiene una sensibilidad propia. Esto explica que dependiendo de las personas, la dosis rociada será más o menos importante.

Deberías intentar hacer algunas pruebas antes de usar una pareja, practicando la masturbación para evaluar tu grado de sensibilidad y resistencia con el producto. Obviamente, estas pequeñas pruebas de ajuste también se pueden hacer de dos en dos, una buena forma de desarrollar la complicidad.

Es esencial que se conozca a sí mismo y que calcule sus límites para un acto sexual satisfactorio.

Comience con un aerosol, luego aumente gradualmente, pero no exceda el rocío máximo recomendado por uso.

¿Cuánto duran los efectos de STUD 100?

El efecto de la lidocaína, es decir la insensibilidad temporal de las terminaciones nerviosas del pene para retrasar la eyaculación, se prolonga entre 1 y 2 horas después de la aplicación según los individuos.

Una vez que este tiempo haya pasado, encontrarás todas las sensaciones de tu pene.

No dude en consultar a su médico para obtener más información sobre el entumecimiento.

¿Cuánto tiempo puedo usar STUD 100?

la STUD 100 está basado en lidocaína. Este ingrediente activo se considera un medicamento normalmente sujeto a prescripción médica y que requiere un seguimiento adecuado. El abuso de lidocaína, como cualquier medicamento, puede tener consecuencias negativas para su salud.

Además del hecho de que puede ocurrir un fenómeno de adicción, que da como resultado la necesidad de una dosis más alta para lograr los efectos deseados, existen riesgos relacionados con el uso a largo plazo de cremas anestésicas en la piel y la piel. membranas mucosas.

En todos los casos, STUD 100 no debe usarse por más de tres meses.

No olvides eso STUD 100 no es un dispositivo que cura la eyaculación precoz o rápida, sino ayuda temporal para reducir los sentimientos y repeler la llegada del orgasmo. En ningún caso puede constituir un tratamiento a largo plazo.

Existen otras soluciones, tanto medicamentos como tratamientos no médicos, y su médico puede ayudarlo y derivarlo a un especialista.

¿Existe un posible fenómeno de adicción con el STUD 100?

Sí. Con un uso prolongado en el tiempo de STUD 100, Es posible que necesite aumentar las dosis aplicadas para lograr los efectos deseados.

Si nota este fenómeno, debe consultar a su médico, que hará un balance de sus necesidades. Él también puede guiarlo en otros métodos para luchar contra la eyaculación precoz.

En cualquier caso, no deberías usar STUD 100 más allá de un período de 3 meses.

No, absolutamente no. STUD 100 tiene la intención de aliviar las sensaciones en el glande para retrasar la eyaculación. No afecta la erección.

Sin embargo, si nota la aparición de disfunción eréctil cuando usa STUD 100, consulte a su médico quien le indicará si se trata de un efecto potencialmente relacionado con este producto o no.

¿El STUD 100 afecta la fertilidad?

Absolutamente no. la STUD 100 no afecta la fertilidad de los espermatozoides.

¿Es posible una mamada con STUD 100?

El uso de STUD 100 no impide la realización de una mamada. El producto es incoloro e inodoro y no tiene sabor.

Sin embargo, se debe tener cuidado de limpiar el pene completamente después de la aplicación de la sustancia, para evitar que su pareja se adormezca en la boca.

Stud 100 y condones

El uso de STUD 100 es compatible con el uso de condones de látex. Recordemos que STUD 100 no es un dispositivo de protección contra las ETS.

¿El STUD 100 elimina las sensaciones? ¿El placer está intacto?

STUD 100 está destinado a adormecer el glande para retrasar la eyaculación. El placer no se ve afectado por este uso porque los testículos y el pene permanecen sensibles sin desencadenar un orgasmo.

Es mejor que controle su emoción para permitir que el acto sexual, y por lo tanto el placer, dure más tiempo.

¿Cómo está condicionado el Stud 100?

Stud 100 viene en forma de una botella de spray con un spray de bomba de presión. Este condicionamiento es por lo tanto respetuoso del medio ambiente.

Existe en versión con una capucha dorada y una gorra negra. Es el mismo producto, excepto que uno es para el mercado estadounidense y cumple con los estándares de seguridad vigentes en su territorio.

Una botella representa aproximadamente 120 pulverizaciones.

STUD 100 debe almacenarse en un lugar seco, a una temperatura inferior a 25 ° y fuera del alcance de los niños.

Si nota que la botella de spray está dañada o se ha escapado, no la use.

Efectos secundarios & efectos adversos, peligros y contraindicaciones

La lidocaína es una sustancia generalmente bien tolerada. Sin embargo, usando STUD 100®, es posible que aparezcan los siguientes problemas:

  • Irritación de la piel: enrojecimiento en el área tratada (aquí en tu sexo)
  • Sensaciones de hormigueo y ardor cuando se completó el efecto insensible relacionado con el ingrediente activo.

Si está sujeto a estos u otros efectos secundarios no mencionados aquí, debe dejar de usar STUD 100 y consulte a un doctor lo más pronto posible.

Para prevenir cualquier inconveniencia STUD 100 primero puede realizar una prueba en un área de su cuerpo, como el hueco del brazo, por ejemplo. Si se produce un síntoma no deseado, no use el producto en su género y no dude en consultar a un profesional.

Además de estas molestias en la piel, la lidocaína puede, en caso de sobredosis o uso demasiado frecuente, conducir a un término más o menos a largo plazo:

  • Una pérdida de sensibilidad anormal de ciertas áreas del pene sin ningún uso de STUD 100

Es por eso que es imprescindible no abusar STUD 100 y consultar a un médico o especialista para discutir la conveniencia de tal tratamiento.

¿Cuáles son las contraindicaciones para usar STUD 100?

Si usted o su pareja es alérgico a la lidocaína o a un anestésico local, no puede usar STUD 100®. Lo mejor es consultar a un especialista para asegurarse de que no tiene intolerancia conocida a ninguno de los componentes del producto.

Es imprescindible consultar a su médico y hablar con él sobre la oportunidad de usar STUD 100® para combatir la eyaculación precoz si:

  • Si tiene enfermedad hepática (es decir, hígado), porque la lidocaína se trata con hígado.
  • Si tienes enfermedad renal,
  • Si tienes problemas cardíacos,
  • Si eres propenso a la epilepsia
  • si está bajo tratamiento médico, sea lo que sea.

Una consulta podría guiarlo en otras soluciones y métodos más efectivos para luchar contra la eyaculación precoz o de forma rápida y en adecuación con su salud y / o su tratamiento farmacológico.

Del mismo modo, es totalmente desaconsejable usar STUD 100® o cualquier otro producto similar si la piel de su sexo está dañada, inflamada, irritada o tiene lesiones, por pequeñas que sean. De hecho, una vez anestesiado, es posible que ya no sienta el dolor que podría ser causado por un empeoramiento de la lesión presente de antemano.

De hecho, si su sexo tiene anormalidades o lesiones, es esencial consultar a un médico que es el único competente para tratar el problema y dirigirlo a una terapia con medicamentos si es necesario.

Restricciones relacionadas con su compañero

No puedes usar STUD 100® si tu pareja:

  • Tiene una alergia a la lidocaína o cualquiera de los componentes del producto.
  • Si su sexo o los lugares de penetración (boca, vagina, orificio anal) están dañados, inflamados, irritados o tienen lesiones, por pequeñas que sean
  • Si tu pareja está embarazada Si usaste STUD 100® y que descubras después del embarazo el embarazo de tu acompañante, es mejor que consulte a un médico.

Aunque algunos hombres prefieren no hablar con su compañero sexual sobre el uso de productos tales como STUD 100®, Es importante tener en cuenta que esta sustancia puede causar complicaciones para la pareja, especialmente en caso de alergia o embarazo.

Por lo tanto, es importante comunicarse con su pareja sexual al respecto, incluso si usa un dispositivo para protegerse contra las enfermedades de transmisión sexual (ETS), como los condones.

Si existe una restricción, o aparece, consulte a su médico que lo guiará en otras formas de luchar contra la eyaculación precoz o rápido.

¿Hay alguna interacción con otras drogas?

Es importante saber que la lidocaína, también conocida como Xylocaine, puede interactuar con otras drogas. Es por eso que debe consultar a su médico antes de cualquier uso de STUD 100 si estás tomando medicamentos

Prohibido en la importación en Francia, STUD 100® solo está disponible a través de Internet. Sin embargo, hay falsificaciones que pueden ser potencialmente peligrosas para la salud de los usuarios.

Se recomienda consultar a un médico antes de cualquier uso de STUD 100®, o un producto similar. En cualquier caso, si usted sufre de eyaculación precoz, no es una enfermedad, y existen técnicas no químicas para remediar este problema.

  • Usted roció demasiado STUD 100 antes de la relación sexual

Incluso si la pulverización realizada está optimizada para no difundirse demasiado, es posible que aplique demasiado producto antes de un informe. Lave su sexo lo antes posible si lo nota de inmediato.

Si no es así, es decir, si se da cuenta demasiado tarde y la sustancia ya está surtiendo efecto, consulte a su médico lo más posible o llame al Centro de Control de Envenenamientos para obtener más información sobre cómo manejarlo. y los efectos potenciales del entumecimiento

  • Usaste STUD 100® demasiadas veces en un día

Como se indicó anteriormente y en las instrucciones provistas en el empaque, no debe usar más de 24 pulverizaciones por 24 horas. En caso de sobredosis, consulte a su médico para saber qué hacer y las consecuencias de la insensibilización prolongada de la mucosa y para prevenir efectos secundarios potencialmente peligrosos que puedan ocurrir, como hemos visto anteriormente.

Como se explicó anteriormente, es imposiblecomprar STUD 100 en la farmacia tradicional (lugar físico). Sin embargo, sigue estando disponible para su compra en línea en muchas plataformas.

Sin embargo, ten cuidado, ¡no todos los sitios son iguales! De hecho, algunos comerciantes no dudan en ofrecer el STUD 100 "más barato" a precios imbatibles.

Estos aranceles significan que el producto es indudablemente contraproducente o incluso caducado, lo que puede tener graves consecuencias para la salud.

Por lo tanto, para evitar todos los riesgos, nuestros equipos le aconsejan que vaya a través de una plataforma verificada y reconocida, como el enlace que le proponemos a continuación.

Además de la certeza de obtener un producto oficial, esta plataforma le asegura un pago seguro, así como una entrega expresa y anónima. No intente ahorrar unos pocos euros porque los riesgos para su salud pueden ser muy graves.

El precio de una botella (spray) de STUD 100 es € 14.95

Sucede a veces que el vendedor ofrece muchas botellas a precios ventajosos. Para aprovechar estos descuentos, simplemente visite el sitio web de Shytobuy.

  • Copyright © Queensland Academy of Technology

Nivel 4 333 Adelaide Street Brisbane QLD 4000

  • ABN 68 105823309 TEL + (61) 7 3002 0888 FAX +61 7 3002 0808

    Número de proveedor nacional: 31246

  • Comprar Stud 100: precio, opiniones, dosificación

    El Stud 100 es un producto para el tratamiento de la eyaculación precoz que se presenta en forma de spray retardante. Gracias a sus propiedades, permite superar este tipo de desorden de manera efectiva y discreta. Es, además, una alternativa natural pero efectiva. El producto difuso es incoloro e inodoro. Además, solo se requieren algunas presiones para mantener las cosas bajo control.

    Comprar el Spray Stud 100 es fácil y pronto disfrutarás de los siguientes beneficios:

    • Disparador automático, permitiendo así relaciones sexuales más largas
    • Sin sabor, sin olor
    • Fácil y discreto de llevar / usar

    Mejor que Stud100, descubre el spray VigRX

    • Ordene en menos de 4 minutos y sin moverse de su silla en nuestra tienda asociada.
    • Eres tímido? Buena noticia, Embalaje discreto garantizado y envío gratis posible.

    El Stud 100 es un retardador de la eyaculación que se comercializa en una pulverización de spray de 12 gramos. Funciona al disminuir la sensibilidad del pene, lo que permite prolongar la erección. Se aplica incluso antes de la masturbación y, por lo tanto, mucho antes de la penetración. Algunas pequeñas presiones son suficientes para prolongar la relación íntima y ambos disfrutan de momentos intensos.

    Este producto contiene un 9.6% de lidocaína, que es un anestésico local. Se combina con varios excipientes, incluyendo miristato de isopropilo y ácido esteárico. Gracias a este principio activo, el hombre puede controlar su eyaculación y dar completa satisfacción a su pareja sin temor a ser interrumpido por un disfrute intempestivo.

    Por lo tanto, el Stud 100 se usa desde el momento en que se planea tener relaciones sexuales. Debe ser rociado entre cinco minutos y quince minutos antes de la hora Mr. debe difundir directamente en el eje del pene, sino también en el glande: entre 3 y 8 aerosoles (no superior a 24 pshitts día). Los efectos de este retardador de la eyaculación se desvanecen naturalmente después de unas pocas horas. Pero es posible hacer que desaparezcan inmediatamente simplemente lavando el pene.

    Con Stud 100, el miembro macho de la zona que está causando la eyaculación es desensibilizada. De esta manera, la eyaculación precoz puede evitar pero sin tanto como otras sensaciones del pene se inhiben. La relación sexual sigue siendo agradable para ambos socios. Con este spray que es completamente natural, la pareja disfruta de varios efectos beneficiosos. La eyaculación precoz se puede evitar, pero no solo.

    Las relaciones íntimas son más largas y la relación se cumple más. De manera práctica, el manual del usuario es muy simple y discreto (el producto puede almacenarse fácilmente en el bolsillo). Además, se debe enfatizar que esta pulverización es efectiva desde el primer uso. Después de su uso, el Stud 100 no deja marcas, ni saborea ni huele en el sexo. Al final, es un producto que contribuye mucho a aumentar la confianza en uno mismo. El hombre está más seguro de sí mismo, ya no tiene que preocuparse demasiado por el disfrute temprano. Todo esto tiene un impacto muy positivo en la pareja.

    Efectos secundarios y contraindicaciones

    Los efectos secundarios con el uso de Stud 100 son muy raros ya que el pene absorbe muy poca lidocaína. Además, la desensibilización del pene es temporal. En cuanto a las contraindicaciones, no use este aerosol con una pareja embarazada. También debe evitar Stud 100 si tiene alergias a los anestésicos locales. Finalmente, es un producto que no es adecuado para personas mayores de sesenta años.

    Compre su espray Stud 100 o VigRX al mejor precio

    Puede comprar su spray Stud 100 directamente en una farmacia. También es posible hacer su compra en línea, lo que permite la misma oportunidad a disfrutar de una precios y servicios más atractivos mencionados anteriormente, a saber:

    Gracias a STUD 100, la eyaculación precoz ya no es un problema hoy en día. Desensibiliza la parte que desencadena la eyaculación sin afectar otras sensaciones. Muy fácil de usar, STUD 100 te garantiza que mejorarás tus actuaciones y mejorarás tus sentimientos y los de tu pareja.

    la Stud 100 está retrasando el spray que resuelve el problema de la eyaculación precoz inmediato y discreto. Hoy es el solución natural el más efectivo Es inodoro e incoloro: una ligera presión es suficiente para controlar su eyaculación.

    Las características de Stud 100:

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
    Loading...
    Like this post? Please share to your friends:
    Leave a Reply

    3 + = 5

    ;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

    map