Suerte número en Keno

Calculando tus números de suerte

Numeros de suerte

Simplemente calcule sus números de la suerte con la numerología.

¡También calcula tus números de suerte para sorteos de lotería, euromillion y keno según tus probabilidades permanentes y el día del sorteo!

Determine cuáles son sus posibilidades de jugar, en el amor, para el trabajo y su nivel de energía.

También calcule su biorritmo para conocer los días críticos y los períodos favorables y desfavorables

Los cálculos se llevan a cabo gracias a los algoritmos muy avanzados que me han transmitido un amigo numerólogo por más de 15 años, ¡espero que puedan ayudarlo a obtener una gran ganancia para los juegos!

Encuentra tus números de chance con Iza Clarividencia para Lotto, Nivel, etc. ¡Para el resultado, haz clic en Mis números de la suerte!

Desea una respuesta rápida sobre una cuestión de clarividencia rápida y libre : los oráculos te responden de inmediato por sí o no. Haga clic aquí!

Compatibilidad de corazón entre nombres

¿Durará tu amor? ¿Son tus nombres compatibles? Una forma de saberlo: haga esta pequeña prueba gratuita de compatibilidad entre nombres. ¡Haga clic aquí!

Tus probabilidades de suerte

Debajo están los números del día que te traerán suerte principalmente para apostar. Estos son tus fuertes números.

Esto te ayuda a aumentar tus posibilidades de ganar bingo, lotería y todos los juegos de azar. Estos números también están ahí para ayudarlo a establecer el día o el momento más favorable para una reunión o reunión importante.

WIN LOTO y EURO MILLIONS

Sistema LOTO. ¿Cómo ganar en Lotto o Euromillones? ¡El sistema cambia las probabilidades de encontrar los números ganadores!

con el nuevo SK3 OPEN SYSTEM

Como muchos jugadores que buscan un método, una técnico ver un truco o un cosa para ganar más a menudo en Keno. Si desea encontrar más fácilmente los números ganadores futuros del keno, entonces tenemos una excelente sistema. ¡Tendrás probabilidades completamente modificadas para encontrar los números ganadores simplemente! (algunos de elloses "afortunado" pero el tla palabra exacta es "probabilidades") ¡Y en un juego de azar es una gran ventaja!

El principio de nuestro sistema SK 3 OPEN

La casualidad no se controla a sí misma. Conocer los números ganadores por adelantado es imposible. ¡Pero más a menudo tienen probabilidades mucho mejores de hacer tictac que es posible! El sistema abierto Keno SK3 se basa en este principio. ¡Solo una buena idea que funciona!

Siempre es probable que obtenga los números correctos, por lo que en este lado no hay nada que hacer. Pero en el juego hay otras cosas que no dependen del azar. Entonces siempre lo harás

  • una grilla de 70 números.
  • deberás verificar hasta 10 números.
  • el FDJ aún dibuja 20 números ganadores.

Así que utilizamos estos 3 parámetros que no tienen nada que ver con la posibilidad de mejorar su capacidad para encontrar los números correctos. Es una muy buena idea que hayamos tenido éxito en hacerlo funcionar.

¿Qué te ofrecen?

Con el sistema SK3 su medio de encontrar los números de keno correctos puede aumentar enormemente.

No decimos que va a ganar, porque tiene que volver a elegir sus números y la oportunidad decidirá si tiene los números correctos.

¡Pero aún podemos cambiar radicalmente la situación! ¡Mira, nuestro sistema puede obtener los 20 números de un sorteo en una selección de solo 24 números! ¡20 números ganadores de 24! ¡Nuestro récord actual es 13 buenos números de 24! ¡Más de 1 en 2 fueron ganadores!

FABIEN GANA 2000 € (abril de 2016)

Antes que nada quiero felicitarte por tu trabajo porque debe haber alguno.

También quiero decirte que gracias a tu sistema de Keno gané 2000 euros.

" Esta pequeña palabra para decirte que me suscribí a tu sistema de lotería y Keno anoche lo usé jugando Keno este domingo (4 de agosto). En las 3 cuadrículas de 10 números que jugué, gané en 2 cuadrículas con 5 números (6eurosx2) y 1 con 4 números (3 euros).

También uso tu sistema de keno, juego 4 números en un sorteo de 20 números con el multiplicador y gané 50 euros x 3, o 150 euros.

¡Simplemente para decir que amo tu sistema!

¡Esta es la primera vez que tengo 7 problemas en Keno! ¡Nunca tuve más de 5 números! Por contra, regularmente 5 números y demuestra que es realmente bueno su sistema 25. Por el momento en Keno soy un beneficiario. También quería comprar el software KenoLab3 en el sitio secretdujeu.com, pero hasta la fecha nadie responde y ya pagué. Usted no tendrá un contacto por casualidad?

¡Para Loto y Euromillones, es una locura cómo regularmente tengo 3 buenos números! De lo contrario, no estoy lejos de los cuatro números, siempre controlo el número siguiente.

Todo esto para decirte que realmente confío y espero que algún día llegue al pozo con tu sistema.

Saludos cordiales Fabrice »

Eso es todo, tengo un 5 de 5. Una foto vale toda la palabrería del mundo. (parte adjunto)

El sistema está realmente funcionando. Qué alegría . YO HAGO - RE.

Nos vemos muy pronto para la luna.

Me uní al grupo Sistema 25 hay menos de 1 menos (registro alrededor del 28/12/2014)! Tengo 3 veces un 8/8 a 7/7 a 6/6 no está nada mal.

Pero estoy buscando el premio gordo del pozo. Ve, perseverancia. A fondo .

Weena (tenga en cuenta el boleto en Francs CFP, moneda de Tahití, ¡ya un viaje completo!)

Testimonio de Paulo y Madame

Hola Pierre Marie ... para Keno hice lo mismo y ayer por la noche gané 200 euros con 7 números de 9 porque era multiplicar por 10 buenos días jacqueline

" En el mes de marzo gané 1 vez 6 números de 6 (1000 €) y una vez 5 .. Sueño de nuevo. gracias por tus mensajes ... me encanta"

"Hola Pierre Marie,

Recibí tu correo electrónico; Juego con la ayuda de tu sistema 25, y juego principalmente

Keno porque es el juego con el que hoy he ganado más dinero, no millones de euros, pero sumas que nunca he ganado con otro juego.

Uso tu serie, pero prefiero algunos números con los que asocie el tuyo. Por ejemplo, en una serie, llevo las finales 7 (17-27-37-47) y asocié números 51-52 61-62 y hago cuadrículas 7 y 8 números y gano 5 o 20 euros; Estoy esperando con convicción 3000 o 10.000 euros.

Con la final 7, también juego 11-12-13 o 20-21 o 63-65 estos números salen bastante a menudo, así que me caso con ellos.

Con su serie, empiezo a jugar Euromillion y creo que va a funcionar y no dejaré de informarle acerca de mis ganancias. No me importa, la felicidad ante todo y quiero agradecerles por lo lo haces, para que las personas que te siguen puedan esperar ganar un día la ganancia que cambiará la vida (para siempre).

El principio del sistema keno es el mismo que el de lotto. ¡Vea los resultados, 5 ganadores en solo un año, y la desafortunada Marie-Thérèse que se perdió un premio mayor de 11 millones de euros! ¡El sistema le permitirá a menudo poder verificar más fácilmente los números correctos! Funciona, pero todavía tiene que encontrar estos números (de lo contrario, ¡todos ganarían cada sorteo!)

¿Cómo funciona el Sistema abierto SK3 ?

Cuando juegas Keno "normalmente" eliges 10 números en tu grilla de 70 números. La FDJ dibuja 20 números ganadores.

el informe para encontrar los números es para 70 dividido por 20 = 3.5

Con nuestro sistema que explicaremos a continuación, podría tener de acuerdo con los sorteos hasta una proporción de 1.20 en vez de 3.5 ! Eso es prácticamente 3 veces más probabilidades (algunos de ellosisent " suerte 'pero la tla palabra exacta es "probabilidades").

Mira el detalle de la operación muy simple de nuestro sistema.

PRINCIPIO DE OPERACIÓN DEL SISTEMA

Con nuestro Sistema SK3 te sugerimos que apuestes de manera diferente.

¡En lugar de apostar en una grilla de 70 números, solo apuestas en una "grilla" de 24 números! Por lo tanto, es mucho más fácil verificar los números ganadores en cada sorteo.

Por supuesto, nuestra cuadrícula de 24 números es simplemente una serie de números. Va a apostar a los boletines oficiales de keno, por supuesto.

Entonces, como les dijimos antes, ¡tal vez tengamos los números correctos en nuestra serie de 24 números! ¡Ves la ventaja y la diferencia! Pero este caso será excepcional. Por contra, regularmente tenemos excelentes resultados que transforman por completo la forma en que marca los números correctos.

Para que nuestro sistema funcione, tuvimos que hacer 3 series de 24 números (exactamente 2 series de 23 y una de 24)

Con estas 3 series en lugar de una, las posibilidades de hacer una buena toma se multiplican por diez.

Nuestro nuevo sistema SK3 Open reemplaza al viejo SK3. La novedad es una optimización de la serie gracias a una actualización mensual de la serie.

Resultados de nuestro sistema SK3

En cada sorteo, si juegas las 3 cuadrículas como te recomendamos, al menos una de nuestras series contiene 7 números buenos en el 23 o 24 que contiene.

Con frecuencia tenemos 8 o 9 números en una serie, y hasta 10.11 y 12 números por ahora en el mejor de los casos.

Es decir que con 12 números ganadores incluidos en la serie de 24 números, por ejemplo, cuando verificó sus números, ¡uno de cada dos era un ganador! Usted ve la ventaja de nuestro sistema. ¡Y, por supuesto, nada le impide tener 15, 16 o incluso los 20 números del sorteo que figuran en una de nuestras series! (registro actual 13 buenos números)

La dificultad de diseñar nuestro sistema radica en el hecho de definir los números de la serie para que al menos tenga la mayor regularidad posible 8 o 9 y + buenos números. ¡Porque hay miles de soluciones para crear series pero muy pocas que sean regulares! ¡Ese es el valor de nuestro sistema SK3 OPEN!

Veamos ahora en la vida real en los sorteos oficiales de KENO

Evaluación del uso de nuestro SISTEMA SK3

Nuestro SISTEMA SK3 tiene innegables cualidades de éxito.

Aquí para principios de abril nuestros mejores puntajes para nuestro sistema, es decir, una de nuestras 3 series contenía al menos 7 buenos números, pero también ...

8 de abril, 12 buenos números! 1 de 2 !!

9 de abril 12 buenos números! 1 de 2 !!

100.000 € por año de por vida (4) 2 sorteos por día

MIDI (13h) • TARDE (20h) (4) € 100,000 por año de por vida o € 2 millones en efectivo. Para una apuesta de 10 € y 10 N ° comprobada (sin la opción Multiplicador). Ganancia de por vida accesible para cuadrículas de 9 o 10 N ° comprobadas.

Toda la información sobre KENO Winner for life

Con Keno Winner de por vida, ¡crea tu propio juego y trata de ganar 100.000 euros anuales de por vida *!

Con Keno Winning de por vida, puedes elige tus ganancias y tus posibilidades de ganar en función :

Keno Winner de por vida es:

€ 1,000,000 por año de por vida o € 20 millones en efectivo * con la opción Multiplier

Si no tiene una cuenta fdj.fr, lo invitamos a que durante la validación de su juego complete el formulario de registro para abrir una cuenta y validar su juego.

Este modo de juego te permite elegir tus números favoritos.

El sistema FLASH es accesible desde el banner en la parte superior de cada cuadrícula haciendo clic en el botón "Flash".

Reproduce tu último juego

Esta entrada te permite reproducir de manera idéntica tu último juego de por vida de Keno Winning, incluidas las opciones de JOKER + ®.

Tienes hasta las 13h para el sorteo del mediodía y hasta las 20h para el sorteo de la noche para participar en Keno Winner de por vida.

Se le otorgará una recompensa a cambio del pago de la apuesta correspondiente a su juego. Mantenerlo sin doblarlo se requerirá para el pago de sus ganancias.

Con el multiplicador simple, sus ganancias se multiplican automáticamente por el número multiplicador dibujado al azar. Su apuesta por cuadrícula se multiplica por 2.

Si tiene los 10 números ganadores, gana 10.000 euros anuales de por vida (o 200.000 euros en efectivo).

Si el número de Multiplicador dibujado es "x1": sus ganancias no se modifican.

Si se saca el multiplicador "x10": multiplicas tus ganancias por 10 y ganas € 100,000 por año de por vida (¡o 2 millones de euros en efectivo)!

Si tiene los 9 números ganadores, gana 4,000 euros por año de por vida (o 80,000 euros en efectivo).

Si se saca el multiplicador "x1": con el multiplicador x3 mínimo, multiplicas tus ganancias por 3 y ganas 12 000 euros por año de por vida (¡o 240 000 euros en efectivo)!

Keno Winner for life es un juego de combinación: las ganancias se determinan por adelantado y se indican en la parte posterior de la boleta.

En cada sorteo, se extraen 20 números ganadores de entre los 70 números propuestos.

Sus ganancias (excluidas las opciones de multiplicador) dependen de:

- la cantidad de números que ha marcado,

- la cantidad de números correctos que encontraste entre los 20 números ganadores,

- y su apuesta (sus ganancias son proporcionales a su apuesta).

La ganancia en la vida es accesible para las cuadrículas de 9 o 10 números marcados (9 números encontrados entre 9 cochs o 10 números encontrados entre 10 cochs). La ganancia en la vida no es accesible en caso de co-ganadores.

A. Si jugaste en línea:

Con la excepción de los lotes correspondientes а 10 numйros trouvйs 10 numйros cochйs y numйros Ð trouvйs 9 por 9 numйros cochйs si los ingresos totales es а йgal infйrieur o 2000 euros, el pago es por su cuenta crйdit FDJ® . Si el total de ingresos es superior a 2.000 euros, el pago se realiza mediante abono a su cuenta FDJ® sujeta a la presentación de sus documentos de identidad.

Al confirmar su registro, debe ingresar un umbral de transferencia automática de entre 50 y 9.999 euros (umbral predeterminado de 2.000 euros). Si gana una ganancia que supera este umbral, se realiza una transferencia automática a su cuenta bancaria.

B. Si jugaste en el punto de venta:

Póngase en contacto con un ganador autorizado de Keno Life en La Française des Jeux.

Las ganancias se pagan al portador una vez que se presentan los ingresos y están exentas del impuesto a las ganancias.

Tiene 60 días para cobrar sus ganancias después del último sorteo en el que participa su reescritura.

C. Disposiciones especiales relacionadas con el pago de un ganador elegible para ganancias de por vida:

El ganador йligible а а la vida ganancia es el ganador de una ganancia correspondiente а 10 numйros trouvйs 10 numйros cochйs o 9 numйros trouvйs para 9 numйros cochйs que tiene, para el pago de sus ganancias, la elección entre el pago de una anualidad vitalicia o pago de una vez por la cantidad de su ganancia, también llamada ganancia en efectivo. La opción para la anualidad vitalicia anual no está disponible en caso de una pluralidad de ganadores o cuando el número total de premios para un sorteo de por vida de Keno Winner alcanza los € 74,500,000 (vea la sección "Capping") .

Para cada sorteo, la misma combinación de 8, 9 o 10 números no se puede jugar más de 35 veces (cálculo por apuesta de 1 euro) para todos los territorios combinados.

De acuerdo con el decreto de lotería, el monto total de las ganancias de los ganadores del sorteo de Keno Winner for Life, incluido el multiplicador, tiene un tope (este límite se comparte con la Polinesia Francesa).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

− 1 = 7

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map