Tarjeta rasca y gana de Francia

la tarjeta rasca y gana (en inglés scratchboard o scraperboard) es un soporte para el trabajo de dibujo que se puede comparar con el grabado. El término tarjeta rasca y gana se refiere tanto al medio, la técnica y el trabajo realizado por esta técnica.

Características de la tarjeta rasca y gana

La tarjeta rasca y gana se compone de una base de cartón o de una tabla de fibra más rígida ("isorel"). Una pasta hecha de caolín o tiza, glicerina, gelatina y agua se deposita en capas sucesivas. Luego, la tarjeta se lamina a alta presión para presentar una superficie muy lisa. Para la tarjeta negra, se agrega una capa de tinta china negra.

Esta superficie alisada se puede usar tal cual o cubrirse (cuando sea blanca) de manera uniforme o parcial con una tinta negra. Al raspar esta superficie con un instrumento adecuado, se revela el blanco subyacente y, por lo tanto, se dibuja en blanco sobre negro, usando técnicas que son visualmente similares al grabado de tamaño de ahorro. Las técnicas en sí son diferentes de las del grabado, ya que el grosor de la capa de rayado es infime, no tiene que cortar profundamente el material como en el grabado en madera. Es posible que prefiramos comenzar desde la tarjeta de rascar blanca, y hacer la capa superior negra por los medios más adecuados, o ennegrecer solo las partes del dibujo que necesitan ser trabajadas, o incluso hacer un dibujo. de una manera tradicional y usa la facultad de rascarse solo para refinar ciertos detalles. También puede trabajar la tarjeta rasca y gana en color.

Debido a la escasez en el uso profesional de la tarjeta rasca y gana, muchos fabricantes han desaparecido, especialmente en Francia, donde hoy en día se la conoce principalmente como una actividad de ocio para aficionados y niños.

Llamamos tarjeta rasca y gana la técnica utilizada para dibujar en este medio.

Partiendo de un principio simple, la tarjeta de rascar permite una gran cantidad de técnicas diferentes y no existe una regla absoluta. Uno puede, de acuerdo con el resultado deseado, preparar la tarjeta, ya sea para suavizarla al máximo o, por el contrario, para darle un "material" más áspero pasando allí papel de lija.

El dibujo preliminar debe ser lo más fino y preciso posible, así como en una tarjeta negra ya que es difícil de borrar después. En una tarjeta negra, el dibujo con lápiz de grafito puede ser suficiente porque su brillo lo hace visible, pero cada artista usa su propio método.

Para raspar, la gama de herramientas es muy amplia y de nuevo cada artista encuentra sus propios instrumentos. Generalmente usamos:

  • herramientas de corte tales como cortadores, escalpelos, escalpelos,
  • el tipo de plumas vaccinostyle,
  • herramientas de corte de madera como el buril o eltienda (la tienda de rayas, o bicicleta, se usa para dibujar varias líneas paralelas)
  • y herramientas improvisadas según sea necesario: puntos agudo, cuchillas diversos, cepillos cables agrupados, etc.

Para el trabajo en la pizarra blanca, todas las herramientas están disponibles: lápiz, pluma, lápiz, bolígrafo técnica, lápiz de dibujo, sino también la mina de lápiz, lápices de colores, tintas de colores, etc. Para dibujar rayado paralelo, puede usar un hachurateur (instrumento que consiste en una regla que mueve un valor dado presionando un botón).

La tarjeta rasca y gana experimentó un gran desarrollo en la primera mitad del siglo XX, principalmente en el campo de la prensa y la publicidad. La calidad de la impresión y el papel, especialmente en la prensa diaria y semanal, no era de gran calidad, y la reproducción de fotografías de medios tonos en el principio implicado una falta de nitidez y contraste, un marco bruto . Con anuncios que exigen mostrar imágenes de productos atractivas y legibles, los ilustradores se utilizaron para traducir las fotografías en un estilo que permitía tanto el realismo como una buena reproducción impresa. Por lo tanto, ilustradores utilizan la tarjeta de cero por su versatilidad: la delicadeza de la línea de visión directa (no invertida espejo como en el grabado tradicional), y la capacidad de editar (sólo parte renoircir para corregir) , que no permite el grabado El renderizado fue particularmente efectivo en artículos de lujo, perfumes, relojes, automóviles, pero este tipo de trabajo se usó en todas las áreas. Los especialistas de la tarjeta rasca y gana de muchos británicos o anglosajones, esta técnica se llamó en Francia el Línea inglesa. El término "rasgo" en la impresión significa todo lo que se imprime en un color sólido, sin matices ni degradación. Gradientes y "gris" se obtienen visualmente por la eclosión, paralelo o cruzados, más o menos fina y distante para los tonos de luz, de espesor y cerca de las sombras, o juegos de puntos de densidad variable. la Línea inglesaPuede ejecutarse en otro medio, no se puede rayar, por lo que se priva de este recurso.

Por sus cualidades de finura y contraste, la tarjeta rasca y gana hace documentos perfectos para la reproducción en fotograbado y para impresión. Se ha establecido en los campos de la prensa y la publicación. Ella ha sido un medio privilegiado para la ilustración. Todavía lo es, especialmente para la ilustración científica que requiere una gran precisión. También se usa con lápiz de plomo, que permite obtener un gris extremadamente matizado, que es exactamente lo opuesto a la "línea" de dibujo y que demuestra la versatilidad de este soporte. Finalmente, muchos ilustradores todavía lo usan como base para un dibujo que luego se vuelve a trabajar digitalmente, con un software de dibujo.

Pero relativamente pocos artistas lo han usado como medio para obras de arte únicas. Sin embargo, la tarjeta de rasca y fue redescubierto en los últimos tiempos, algunos artistas dibujan nuevos partidos, la búsqueda de la libertad de movimiento, los colores establecidos en tinta, acuarela o pinturas acrílicas y formas para usarlo totalmente diferente.

Muchos autores de dibujos animados usan la tarjeta rasca y gana. En la técnica tradicional, es un trabajo relativamente largo y tedioso a menudo, pero algunos han podido encontrar técnicas personales.

Jacques Tardi usó la tarjeta rasca y gana en El demonio de hielo (Dargaud, 1974), donde la ilustración se adapta perfectamente al estilo "Jules-Vernien" de la historia. Andreas dibujó Revelaciones póstumas (Bédérama, 1980) en tarjeta rasca y gana. Thomas Ott lo usa con fluidez. También podemos mencionar a Matthias Lehmann para elTerco de la RN 115 (Actes Sud, 2006) y Jean-Claude Pertuzé: cuentos publicados en Screaming Metal (Les Humanoïdes Associés), Cuentos de Gascuña (1977, 1980, 2000), La chica del capitul, 2004). Sin olvidar a Hippolyte que se da cuenta en Glénat en 2003 de una adaptación de Drácula, en el texto de Bram Stoker. Para leer también, Canción de Bllod, un paseo silencioso, por Eric Drooker, y publicado en Francia (ediciones Tanibis) en 2010.

  • Marco D. Elliott, Secretos de la tarjeta Scratch, París, The Tamed Time, 2000. ISBN 978-2283584323

  • Merritt Dana Cutler, Dibujo de Scratchboard, 1949, publicaciones de Watson-Guptill.
  • Ruth Lozner, Scratchboard para la ilustración, 1990, Watson-Guptill Publications, ISBN 0-8230-4662-1
  • Portal de la historia del arte
  • Portal del cómic

Remitimos regularmente nuevas ofertas para ofrecerle la opción más grande, sin embargo, los resultados que se muestran no reflejan todas las ofertas disponibles en el mercado. Conozca más sobre nuestra operación

Copyright 2018 - Twenga SA - Todos los derechos reservados - Última actualización: 8 de enero de 2018, 14:40

Solución de marketing innovadora para

Adquiera y retenga a sus clientes

Publica tu tarjeta de rascar en múltiples canales.

Ofrezca a sus clientes una experiencia diferente.

Personalice su tarjeta de la A a la Z: color, logotipo, mensajes, diseño.

Lanzamiento de su nuevo producto, el cumpleaños de sus clientes, el cumpleaños de su marca, fechas especiales, ventas o promociones, ventas instantáneas y ventas privadas, ferias comerciales, seminarios. No faltan oportunidades para enviar una tarjeta rasca y gana. Gracias a la tarjeta rasca y gana, puedes destacar de una campaña clásica.

Involucre a su cliente y se sentirá más interesado e interesado en su oferta.

Disfrute de una personalización avanzada para que su tarjeta sea completamente de su color: inserte su logotipo, las condiciones del juego, los colores, la URL de su juego.

Elija los lotes que desea ganar, indique el número y nuestro sistema elegirá al azar quién perderá o ganará.

Dependiendo del premio ganado, puede personalizar un enlace de redireccionamiento a su sitio web o un cupón para descargar para crear un flujo a su tienda, sitio de comercio electrónico o evento.

Tarjeta de rascar: 20 € GRATIS sin depósito en los sitios de raspado en línea

Aún más ganadores de lotería en 2018:

Es cierto que últimamente no hemos tenido tiempo de mencionar a los últimos grandes ganadores de los juegos de scratch de la FDJ, por eso haremos un balance del mes de febrero donde muchos fueron los apostadores. para ganar grandes sumas de dinero y especialmente un gran ganador se dio a conocer en la tarjeta rasca y gana en formato XXL, es decir, el Multiplicador.

Siempre más ganadores en efectivo:

Han pasado varios años desde que Cash ofrece grandes oportunidades para ganar mucho dinero invirtiendo solo un boleto de 5 euros y aún atrae a tantos apostantes como novatos o experimentados.

En la clave, su premio mayor de 500 000 euros debería hacer sonreír a quien descubra la combinación ganadora y la envidia.

En cuanto a nuestra visión general, a principios de febrero fue un joven que descubrió la combinación ganadora en efectivo y se le concedió un cheque por medio millón de euros Caumont-l'Eventé en Calvados.

Con su gran victoria, decide comprar un auto y una casa cercana a la de sus padres que viven en la misma ciudad.

Otro apostador cuarentenario y trabajador también ganó el premio máximo en efectivo de 500,000 euros en Périgueux en Dordoña.

No informó a nadie del punto de venta y fue a la mañana siguiente al centro de pagos de los Juegos Franceses de su ciudad, que le entregó su cheque por 500.000 euros.

Solo una semana después, un representante de la FDJ contactó con el punto de venta para anunciar la feliz noticia.

El penúltimo ganador del mes de febrero nos lleva a Flers en Orne o un ganador para tocar 500 000 euros en Juego de rasguño en efectivo un mes aparte día a día otra ganancia de 100.000 euros en la misma ciudad diciendo que esta región es una lotería muy afortunada.

El mes de febrero se cerró con la ganancia de 500 000 euros todavía en efectivo en el departamento de Loire en Roanne muy exactamente.

Esta vez la afortunada es una mujer que compró su boleto ganador en la tabaquería de su ciudad y tuvo la oportunidad de descubrir el premio mayor de 500 000 euros.

Se puede ver que en el sur, incluso si el sol está presente con mayor frecuencia que en otras regiones, las grandes sumas de dinero mientras tanto están abandonando las tabaqueras y otros puntos de venta asociados de la Française des Jeux.

Para información, las probabilidades de ganar 500 000 € o 100 000 € en efectivo son de 1 en 5 millones.

Basta con decir que muchas personas deben jactarse de haber alcanzado un premio mayor en efectivo, bote o multiplicador.

Un millón de euros ganó en el Multiplicador:

Cada mes o evento muy específico, el grupo de la FDJ lanza una nueva rascar el juego Mientras tanto, Multiplicator nació a finales de 2015 y se vendió a un precio de 10 euros y hasta el día de hoy sigue siendo la tarjeta rasca y gana querida.

Este juego de azar es muy interesante porque ofrece la oportunidad de ganar múltiples ganancias y ganar por qué no hasta 1 millón de euros es dos veces más que Cash, el juego de rasca y gana más popular en Francia.

Estas son algunas estadísticas que encontré en términos de la probabilidad de ganar grandes sumas de dinero del rascado tradicional de cartas para saber que tenemos la oportunidad de ganar entre 5 y 500,000 euros CASH, el juego Multiplicator permite él para ganar 1 millón de euros con una probabilidad de una oportunidad de 3 millones.

También tiene menos posibilidades de ganar pequeños premios en Multiplicator a diferencia de Cash, donde siempre tendrá la oportunidad de ganar un premio mínimo de 5 euros en cuatro.

En términos de grandes ganadores, fue a principios de enero de 2016 que un jubilado tuvo la oportunidad de encontrar la combinación ganadora para Multiplicator y convertirse en millonario en Beaumont-sur-Sarthe en Sarthe.

La anciana todavía en estado de shock por esta gran ganancia todavía no regresa y quería permanecer en el anonimato por razones de seguridad y discreción.

El año 2016 será rico en la oportunidad de grandes ganancias con la aparición de nuevas tarjetas de raspar como Koh Lanta, The Voice o la tarjeta rasca y rasca para el evento de fútbol euro que tendrá lugar en Francia. mes de junio.

Ladies Shopping: un boleto virtual para las mujeres

Mira un Ladies Scratch Game para damas:

En Francia, las mujeres aman los juegos de azar, como los juegos de casino, las máquinas tragamonedas, las máquinas tragamonedas, el bingo, el keno y otros juegos de mesa, pero sabían que el robo de entradas ganaba momentos y su actividad favorita, y esto también para el entretenimiento. que tratar de ganar el premio gordo.

Hoy presentaremos un juego virtual de rasca y gana que solo está disponible en las marcas blancas del casino en línea del software Netoplay como Winspark, Winorama, ScratchMania o Gratorama con el juego flash Ladies Shopping.

Ladies Shopping está reservado para las mujeres que aman la moda y todos los accesorios de moda, compras y belleza.

Los populares operadores de juegos en línea como Gratorama le ofrecen arañar rejillas con temas de moda y tratar de ganar el premio haciendo coincidir tres combinaciones de artículos idénticos en la misma línea de juego.

Este juego en línea de modo cero puede ganar hasta 200,000 euros y, por supuesto, otros grandes premios para ganar.

En stock, enviado el mismo día

  • Tarjeta elegante y original
  • Para los adeptos de la herencia francesa
  • Raspe las zonas al ritmo de su tour de France
  • Brand Luckies

+ Más información

  • Tarjeta elegante y original
  • Para los adeptos de la herencia francesa
  • Raspe las zonas al ritmo de su tour de France

Nombre de tu amigo

La dirección de correo electrónico de su amigo

  • Tarjeta elegante y original
  • Para los adeptos de la herencia francesa
  • Raspe las zonas al ritmo de su tour de France
  • Brand Luckies

Descripción Mapa de Francia à Gratter Luxe

Hágase un favor al ofrecer este mapa de cero de Francia, que le permitirá ver todos los hermosos territorios que ya ha visitado; visitado. Presentada sobre un fondo negro, la metrópolis está dibujada en oro y solo necesita una moneda para rayar y hacer aparecer las grandes ciudades y algunos de nuestros monumentos emblemáticos, como la Torre Eiffel. Este tamaño de mapa 82.5 x 59.4 cm se puede colgar en la pared para decorar su hogar y atraerá tanto a un francés que desea descubrir sus territorios como a un extranjero que viaja en nuestro hermoso país.

  • 1 mapa de Francia a cerolujo, en su tubo de transporte. Hecho en Inglaterra. Textos en francés que presentan las regiones y las grandes ciudades, así como algunas islas del DOM TOM y monumentos y puntos de interés del patrimonio francés. Para este modelo sobre fondo negro, el uso de un borrador es bastante adecuado. Dimensiones: 82.5 x 59.4 cm.

Aquí para un regalo o usted mismo, porque si siempre la tentación de visitar desde el extranjero, el país sigue siendo uno de los mejores del mundo y sus riquezas arquitectónicas y culturales son legión. Gran Bretaña, Suroeste, La Mancha, Guyana, Córcega, un vasto territorio sigue siendo para visitar y para que pueda recordar todo lo que ét9eacute; hecho y. lo que queda por ver!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

83 − = 73

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map