Técnica de póquer en línea

Los mejores juegos de póker en línea sin descargar

23 de noviembre de 2011: Gana tu lugar en EPT Deauville

11 de noviembre de 2011: Christophe Lesage gana la temporada 6 de France Poker Tour

12 de septiembre de 2011: El mapa de las salas de poker online cambiará

Los sitios de póquer presentados en el sitio están aprobados para operar en el mercado francés, luego de obtener su licencia emitida por ARJEL.

Todas las salas de póquer que jugamos en este sitio están en francés. También se benefician de un servicio de atención al cliente de habla francesa, al que se puede acceder por correo electrónico, chat o teléfono las 24 horas del día. Todos son reconocidos por su calidad general y están especialmente bien protegidos para la comodidad del juego. usuarios.

Para aquellos que deseen obtener más información sobre las generalidades de la juego de póker

Los mejores sitios de poker de 2018

Sitios seguros y protegidos 100% revisados ​​por expertos

Bienvenido a PokerSites.com: la primera guía de los mejores sitios de poker en línea en Francia. PokerSites.com se estableció en 2001 para permitir a los jugadores buscar en los mejores sitios de poker que puedan jugar. Hay cientos de sitios de poker en línea, calificados de excelentes a simplemente horribles. Hacemos tu vida más fácil al ayudarlo a encontrar el sitio perfecto, clasificando los principales sitios por categoría.

A pesar de sus fuertes lazos con el viejo oeste americano, existe una creencia generalizada de que su origen está en Francia. Por supuesto, el camino ha sido largo desde entonces a los sitios de póker en línea que conocemos y disfrutamos hoy. De hecho, muchos de los juegos que jugamos en sitios de póquer en línea se derivan del juego de "poque", un viejo juego que habría sido desarrollado por los franceses. El póker en Internet le debe mucho a los franceses. También es el francés quien creó y desarrolló el juego de naipes estándar y los símbolos que se encuentran allí. La próxima vez que nos sentemos a jugar al póquer en línea, ¡quizás deberíamos brindar por nuestros juegos de cartas en línea favoritos con champaña! .

Los mejores sitios franceses de póker en línea

  • Múltiples métodos de depósito, especialmente para los franceses
  • Una gran cantidad de torneos
  • Software actualizado y fácil de usar
  • Salas de póquer amigables disponibles en francés

Enumeramos los mejores sitios de póquer según sus opciones, métodos de depósito, país de origen, juegos y software. El mejor sitio de póquer en línea en Francia: cada sitio de póquer tiene una calificación de 1 a 10, lo que le permite comparar fácilmente diferentes sitios y elegir su sitio favorito para jugar al póquer en línea.

Una forma de mejorar tus posibilidades de ganar más manos es analizar tus manos. PokerSites.com tiene una calculadora de poker en línea gratuita que te ayuda a analizar las decisiones que tomaste y tus posibilidades de ganar en cada paso del camino.

Los mejores sitios de póker en Francia / sitios de póquer en Francia Marzo de 2018: lea nuestras reseñas detalladas de las salas de póquer para determinar si un sitio de póquer en línea es el que está buscando. Todas las probabilidades y rangos en este sitio web de póquer son proporcionados por nuestros expertos y los mejores sitios de póquer en línea listados en cada categoría deben cumplir con nuestros estrictos criterios: son seguros, seguros y legales. función jurisdiccional).

  • Emocionantes torneos
  • Una gran cantidad de Siéntate & Ir tan bien como Freerolls
  • Un tráfico de jugadores incomparable
  • Reconocido por la velocidad de los pagos
  • Excelente servicio al cliente disponible 24/7

Salas de póker en Francia: las mejores salas de póquer en Francia: este sitio de póquer ofrece bonos de las mejores salas de póquer en línea, incluidos torneos especiales, promociones populares y consejos sobre dónde encontrar la acción más fácil. Cada uno de los sitios de póker en línea mejor valorados y calificados ofrece bonos que van desde $ 50 hasta $ 1,000. PokerSites.com fue creado para brindarte una descripción precisa de todos los sitios de póquer en Francia y los mejores sitios de póker en Francia que se pueden encontrar en Internet.

Como en la mayoría de los países, los juegos de azar en línea no han evolucionado sin dificultad, en Francia, pero las nuevas leyes relacionadas con los juegos de azar en línea y la concesión de licencias les permiten a los jugadores jugar. disfrute de toda la diversión que puede ofrecer el póker en Internet. Comienza y echa un vistazo a los fantásticos sitios que ofrecemos aquí para tu diversión; puede comenzar a ganar mucho dinero durante su tiempo libre. Los creadores del primer juego de cartas francés probablemente no tenían idea de cómo sería el siglo XXI, ni de cuán nuevos serían sus símbolos transmitidos por los juegos de azar franceses en línea, pero pueden perpetuarse. la gran tradición del juego francés aquí, donde sea que estés. Incluso puede codearse con algunos de los jugadores de póker más famosos de Francia. Los torneos en línea y los juegos de naipes son excelentes lugares para desarrollar su técnica y estrategia, y muchos de los grandes nombres del póker usan sitios en línea para perfeccionar sus habilidades.

¿El póker en línea es legal en Francia?

Todas las formas de juegos de azar en línea, incluido el póker en línea, se han legalizado en 2010 y están reguladas por el regulador ARJEL (Autoridad Reguladora de Juegos en Línea).

¿Qué edad debo tener para jugar?

Debes tener al menos 18 años para jugar al póquer en línea en Francia.

¿Qué reconoces a los mejores sitios de póquer?

Los sitios de póker en línea en Francia solo pueden ofrecer Texas Hold'em y Omaha, por lo que el mejor sitio de póquer sería un sitio que ofrezca la más amplia variedad de mesas para estos juegos, incluidos torneos, mesas de cash juego y freerolls.

¿Cómo puedo comenzar a jugar dinero real?

Para jugar al póquer en línea con dinero real, debe crear una cuenta en un sitio de póquer en línea. Una vez registrado, debe hacer un depósito en esta cuenta y registrarse para jugar en una mesa de póquer o un torneo de dinero real en este sitio de póquer.

¿Cómo puedo encontrar bonificaciones de póker interesantes?

La gran mayoría de los sitios de póquer en línea ofrecen emocionantes ofertas de bonificación y promociones. Sin embargo, la mejor bonificación es una cuestión de preferencia personal. Debe comparar cada bonificación que encuentre y decidir qué bonificación será la más beneficiosa para usted en función de la frecuencia con la que juegue al póquer en línea y su preferencia por los juegos.

¿Hay sitios basados ​​en Francia?

Hay algunos sitios de póquer en Francia como Everest Poker y Winamax Poker. Varias de las principales marcas de póquer como PokerStars, Party Poker y BetVictor Poker también ofrecen póker a jugadores residentes en Francia con sitios en francés.

¿Puedo jugar en mi teléfono móvil?

El póker en línea ya ha comenzado la siguiente etapa de su evolución con los juegos móviles. Varias de las principales marcas de póquer ofrecen póker móvil, y la mayoría de las veces puede descargar el software a su teléfono desde el sitio de póquer en línea o descargar la aplicación.

¿Cuál es la mejor manera de ganar?

El póquer es un juego de paciencia y disciplina. Se necesita mucha práctica antes de ganar la experiencia para ganar regularmente. Necesitarás entender las probabilidades de tu propia mano y las manos potenciales de tus oponentes, para saber cuándo acostarse, cuándo engañar, cuándo seguir y cuándo subir. Cuanto más juegues, mejor te convertirás, por lo que la mejor forma de ganar es practicar y nunca dejar de aprender.

¿Está amañado el póker en línea?

El póquer en línea utiliza un generador de números aleatorios para garantizar que las cartas no estén predeterminadas. Los sitios de póquer en línea hacen su dinero con buy-in y recompras durante los torneos. Que tal jugador gane tal mano no tiene impacto en las ganancias del sitio de póker. El regulador de la jurisdicción en la que opera el sitio de póker garantiza que no haya irregularidades y que los sitios sean probados regularmente por controladores independientes.

¿Puedo jugar gratis?

Hay muchas formas de jugar al póquer en línea de forma gratuita. En primer lugar, la mayoría de los sitios de póquer en línea ofrecen a los jugadores la oportunidad de jugar con dinero ficticio para permitirles entrenar. Luego, hay torneos gratuitos llamados freerolls para los que no es necesario comprar, pero donde aún es posible ganar dinero o un boleto para un torneo más grande, lo que permite jugadores para jugar al póquer de forma gratuita.

Como en cualquier juego de dinero, la adicción puede "quemar" rápidamente a un jugador y arrastrarlo a una espiral incontrolable. El síndrome de juego patológico promedia el 3% de los jugadores. Esto causará disturbios en sus vidas privadas y en sus vidas profesionales. El póquer en línea no se queda fuera, incluso si es virtual, es dinero real que ganas o pierdes. Incluso tiene mayores desventajas dada la soledad del jugador frente a su pantalla, que promueve aún más adicción.

Adicción al póker, ¿cómo?

La dependencia del póker en línea es más fácil a pesar de los arreglos hechos por laAutoridad reguladora de los juegos de azar en línea o Arjel, la institución que regula los juegos de azar en línea. De hecho, los sitios y las mesas de póquer en línea se han multiplicado muy rápidamente, el software se descarga gratis, los registros se realizan con unos pocos clics e incluso se ofrecen tokens.

Una vez en el juego, las ganancias son atractivas. Dependiendo del nivel y tipo de juego, es posible ganar muy rápido. Además, para los principiantes, miles de tutoriales están disponibles en Internet. A fuerza de practicar, gastan muy rápidamente amateurs.

Entonces, la sucesión de adrenalina, suspense, decepciones y ganancias excita al jugador, se acostumbrará y apreciará rápidamente sus sentimientos. Además, el juego virtual proporciona una soledad profunda, a diferencia de las mesas reales, donde los jugadores se enfrentan entre sí. Por lo tanto, el jugador frente a su computadora solo lo ve a él, sus ganancias y pérdidas, sin tener idea de las de los demás. Entonces se enfrenta por completo consigo mismo y solo con su comportamiento.

Evite caer en la dependencia?

Para saber si eres adicto al poker en línea, hay una prueba muy simple ofrecida por sitios como Pokernews. Después de haber respondido sinceramente unas veinte preguntas, sabrá si realmente tiene algo que reprocharle por su pasión del juego.

Una técnica te permite controlarte contra el juego, pero debe ser respetado adecuadamente. Antes de jugar, establece un presupuesto que no pasarías sin ninguna pretensión. Es obvio que este presupuesto debe ser diferente del asignado a cualquier pago, como alquiler, facturas ... o ahorros. También intente separar su cuenta de cheques de su cuenta para el juego, de modo que no tenga la tentación de inyectar dinero en ningún momento, ya que las limitaciones son menores.

Si tiene problemas con la adicción, el sitio web de Adictel puede ayudarlo a salir de su adicción y, si es necesario, ponerlo en contacto con un psicólogo.

Jugar al póker debería ser un placer, desde el momento en que te trae "problemas" y afecta tu comportamiento, ya no es responsable.

Elige un sitio de póquer en línea

En Internet, hay muchos sitios de póquer que ofrecen sus propios beneficios. Pero para reconocer la mejor sala de póker, primero debemos considerar la legalidad del sitio. Para esto, el jugador primero debe estar satisfecho de comprobar que las habitaciones que enumera tienen una licencia de Arjel o la Autoridad Reguladora de Juegos en línea para sitios en francés.

Criterios técnicos a considerar

Entonces, la elección del jugador debe basarse en criterios técnicos. Debe garantizarse la estabilidad y el rendimiento del software al optar por los diseñadores de juegos en línea conocidos como Playtech o Microgaming. Por lo tanto, se recomienda que lea los foros y las revisiones de los sitios o que pruebe directamente la facilidad de uso y la facilidad de manejo de cada sala. Las garantías de seguridad, particularmente sobre la naturaleza aleatoria del juego, pero también la seguridad de las transacciones financieras también son criterios importantes.

Parámetros esenciales

Además, ciertos parámetros que incluyen la tasa de asistencia son esenciales. Se debe verificar que muchas acciones se realicen con regularidad, de lo contrario el jugador puede esperar mucho tiempo para que las tablas se llenen. El nivel de jugadores que frecuentan la sala también es un factor importante, ya que las salas de poker más frecuentadas por principiantes aseguran ganar más fácilmente. Pero ten en cuenta que jugar con profesionales hace que sea más fácil mejorar el juego.

Acceso a los diferentes torneos

Los mejores sitios de póquer en línea a menudo ofrecen torneos interesantes. Por lo tanto, el jugador podrá participar en los torneos organizados por la sala o los torneos internos. Gracias a este tipo de torneo, es posible evaluar el número de participantes, que ya es un indicador interesante, teniendo en cuenta la estructura del juego. Para resaltar su juego, el jugador no debe registrarse. demasiado rápido para cegar torneos. Por supuesto, también se debe considerar la dotación o el valor del pago. Pero también hay torneos en los que las recompensas son ganancias financieras. En este tipo de torneo, los ganadores obtienen asientos para torneos más prestigiosos, como WSOP, WPT o EPT.

Finalmente, las ofertas promocionales que ofrecen los sitios son muchas y variadas. Estos son bonos de bienvenida, bonos de recomendación, bonos de lealtad, bonos de primer depósito y registro, y por supuesto otras promociones emocionantes. Sin embargo, primero cumpla con las reglas de estas ofertas antes de comenzar, porque las condiciones de otorgamiento no siempre son fáciles.

Prueba de salas de poker en línea aprobada por ARJEL

Propongo probar para ti diferentes salas de poker en línea.

Esta prueba de las salas tendrá lugar durante un período de 2 semanas.

Lo mantendré informado de cada sesión en línea para darle mis impresiones sobre 5 criterios:

  • Ganancias de entrada para cada habitación (alcanzables o no)
  • La habitación (gráficos, tiempo de respuesta)
  • Jugadores en línea (nivel de jugadores de poker)
  • La diversidad de mesas de poker jugadas (Poker Omaha hi-lo, torneos, freerolls ...)
  • Aspectos financieros (retiro, tipo de pagos aceptados ...)

La primera sala de poker probada será Party Poker, una de las salas de póquer más antiguas que a menudo se anuncia en WOSP y WPT diferentes.

La segunda sala de poker probada será Sajoo, un recién llegado al mercado francés ya que el póker en línea se ha liberalizado en Francia.

Los mejores sitios de póker en línea

Revisiones, pruebas y ranking de sitios de póker

La escritura de PokerEnLigne.com se basa en criterios de evaluación como:

Enfrenta a tus amigos y miles de jugadores en nuestro software gratuito de poker Texas Hold'em. Regístrese ahora y visite nuestras tablas ahora.

Apo Chantzis, organizador de torneos reconocido en toda Francia, acaba de firmar una nueva colaboración con Sanremo Casino. A partir del 9 de agosto y todas las semanas, los torneos se ofrecerán de miércoles a domingo.

Una serie de 74 torneos con pulseras en la tecla.

Satélites desde 2 € para salir este verano en Las Vegas.

Del 23 de febrero al 6 de marzo, no menos de 90 torneos en el programa de este festival y € 1,250,000 garantizados.

A partir del 13 de febrero, las mesas de la habitación con la espada roja serán exclusivamente tricolor.

Top 3 de bonificación de habitación

Habitación Top 3 de iPhone

Las 3 mejores habitaciones de Android

Pierre Milan gana el Evento WSOP 2014 29

Hugo Pingray gana el Evento WSOP 2014 51

Muchos medios te permitirán jugar al póker en línea: Averigüe qué salas de póquer compatibles con Mac están disponibles en teléfonos inteligentes o tabletas Apple o Android, pero también el software que le permite jugar al póquer sin descargar (directamente desde su navegador de Internet)

Aprende Texas Hold'em Poker

Reglas, tutoriales, consejos, videos ... - Aprende a jugar Texas Hold'em Poker y Omaha a través de nuestros diversos videos tutoriales, pero también nuestros léxicos, nuestros artículos estratégicos y nuestros consejos para comenzar a jugar lo mejor posible.

¿Tienes una Mac y buscas sitios con software compatible? - Esta carpeta es para ti, ya que reúne los mejores sitios de poker compatibles con Mac de Francia. Descubra también nuestro tutorial de instalación de Windows en Mac que le permitirá jugar en todas las salas.

Android, Apple, Windows Phone o Tablet? Elija el mejor sitio de póker basado en los medios en los que desea jugar. Prueba, comentarios y opiniones sobre las diversas aplicaciones móviles que ofrecen las salas de póquer legales en Francia.

¿Imposible que descargues un software de poker? - Aquí encontrará una lista de todas las salas de póquer disponibles sin descargar. Disfruta de las mejores ofertas para jugar a flash directamente desde tu navegador de Internet.

Además de nuestro software de poker gratuito abierto a todos -

Descubre las mejores ofertas de poker gratuitas. Comience a jugar al póquer sin depositar dinero con los bonos que no ofrecen las salas de póquer en línea.

No se requiere depósito al registrarse en Pmu Poker, reciba 20 € en efectivo gratis

Utilice el código de bono "RONALDO" al registrarse para aprovechar esta oferta.

Descargue e instale la aplicación de poker en Android para jugar dinero real

Poker on Iphone está aquí: tutorial de revisión, prueba e instalación Poker Poker

Lista de salas de poker compatibles con su teléfono con Windows

¿Tienes un Blackberry y quieres jugar al póquer móvil? Es por aquí

Todo lo que necesita saber para jugar Poker en tableta: aplicaciones, tutoriales y bonos.

¡Encuentra los círculos más bellos de la capital para jugar a Poker Live!

Encuentra todas las etapas del European Poker Tour

Descubre todas las noticias relacionadas con el World Poker Tour

Descubre nuestra lista de jugadores de poker

Archivo completo de rastreadores de póker: instalación, configuración, consejos y trucos

Reciba los bonos exclusivos que ofrecen los sitios de Poker y sus calendarios de torneos gratuitos

Le ofrecemos experiencia independiente al comparar todas las salas de póker en Internet. Por supuesto, todas estas salas están aprobadas por la Autoridad Reguladora de juegos en línea.

Nuestras hojas detalladas le brindan información sobre la asistencia, la calidad del software y la oferta del juego de cada sala de póquer.

¿Qué es Full House o Color? ¿Qué es Three of a Kind?

Aprenda las reglas de una manera sencilla con nuestros videos tutoriales. Comenzando con el ranking de manos desde la combinación más fuerte a la más débil.

Juegos de póquer en línea gratuitos sin descarga para todo tipo de principiantes y jugadores confirmados.

Juegue al póker directamente en su navegador Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Safari, etc.

Aprende a jugar con el póker

Aprende técnicas de póker, extrae factores asombrosos y puntos de mejora para que tu juego sea óptimo en todas las configuraciones del juego. Aprender poker

Aprende las técnicas del póker Omaha basadas en el mismo principio que texas holdem con blinds antes del flop, flop, turn y river. Aprendiendo poker Omaha

Una comparación de sitios de póquer para jugar en vivo. Juegue al póquer de 24 horas en las mejores salas de poker en línea con decenas de miles de otros jugadores. El mejor póker en línea

Juega al poker gratis con K-poker.com

Las habitaciones están abiertas las 24 horas, los 7 días de la semana. K-poker.com se ha convertido en poco tiempo en el sitio favorito para el aprendizaje y desarrollo del póquer por jugadores de todo el mundo y es conocido por su usabilidad.

Prestamos plena atención al respeto mutuo entre los jugadores y al buen humor en nuestras mesas. K póquer que tiene una sala de juegos de azar en línea pura y sin dinero real, adaptándose al juego específicamente para cumplir con los jugadores de póquer Texas Hold'em y Omaha en límite, límite de bote y sin límite a los famosos.

Encuentra todas las sensaciones de la experiencia del juego, como en cualquier sala de poker tradicional de un casino directamente en tu navegador.

Si una mesa donde quieres jugar está actualmente llena, puedes mirar a los otros jugadores y estudiar sus juegos, o ir a ver las otras mesas es tan fácil como hacer clic en un botón. Una vez en la mesa que desee o si hay un lugar disponible, se le invitará automáticamente a unirse al juego.

K-Poker ofrece torneos gratuitos regularmente.

El sitio de póquer te ofrece la oportunidad de aprender a jugar al torneo de póquer. Únete a los torneos de K-Poker Todos los días, varios torneos de poker gratuitos están en línea, el Top es el 21h con un ranking mensual y un final.

Todos los domingos, el torneo completo Master a las 9:30 p.m. en Kpoker.com: " Los jugadores de élite k poker están reunidos para este torneo"

El registro es fácil, rápido y gratuito, no tiene que ingresar detalles bancarios, y puede jugar directamente en su navegador, sin descargar la aplicación. "

El sitio de K Poker es gratuito y te permite jugar en una sala de poker multijugador real y sin descarga contra otros jugadores en línea. Para perfeccionar tu técnica de juego o simplemente para aprender más sobre el póker en línea.

Al hacer clic en el enlace de registro, se le redirigirá al formulario de registro de póker. Apruebe las condiciones si las acepta y rellene el formulario.

Para registrarse, haga clic aquí Registro puedes registrarte en la sala de poker directamente.

Una vez registrado, no olvides hacer tu presentación a los otros jugadores de K poker.

Aprenda el póker en línea con K-poker.com

Para encontrar otros buenos lugares en línea, también puede visitar este excelente sitio de póquer en línea o visitar nuestra comparación de sitios de póquer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

69 − = 63

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map