Tienda en línea Paysafecard

Mollie le permite aceptar fácil y rápidamente cada pago realizado a través de paysafecard. Paysafecard es un método de pago que consiste en una tarjeta prepaga y se utiliza en 43 países. En solo 10 minutos, puede comenzar a cobrar los pagos realizados a través de Paysafecard. No hay cargos ocultos y solo se cobran las transacciones exitosas.

Acepte pagos de clientes de todo el mundo.

Utilizado principalmente por tiendas especializadas en juegos y tecnología.

Los pagos están 100% garantizados tan pronto como sean autorizados por el cliente.

Sus clientes pueden pagar una sola compra con múltiples paysafecards.

paysafecard es un método de pago que permite a los compradores utilizar una tarjeta prepaga para pagar sus compras en línea. No es necesario que completen su información bancaria personal.

Su uso no requiere la posesión de una tarjeta de crédito o incluso una cuenta bancaria. paysafecard es el líder europeo en tarjetas de pago prepagas y las tarjetas paysafecard se pueden comprar a más de 500,000 distribuidores. Los montos disponibles son 5, 10, 20, 50 o 100 euros. Es posible comprar otras monedas. paysafecard es un método de pago preferido para consumidores jóvenes o consumidores que no tienen una cuenta bancaria. Estas tarjetas prepagas se usan a menudo para compras en línea de juegos, películas, libros o software. Otros servicios incluyen el gasto en redes sociales, sitios de citas, servicios de VoIP, proveedores de alojamiento web y agencias de viajes en línea.

¿Cómo funciona paysafecard?

Cuando un cliente elige pagar con paysafecard, ya debe tener una tarjeta prepaga o usar su cuenta paysafecard en línea. En el momento del pago, se le pedirá que ingrese un código en el reverso de la tarjeta prepaga o su cuenta paysafecard. El monto pagado se deducirá de la tarjeta. Es posible usar varias tarjetas para pagar una sola compra.

¿Por qué usar paysafecard con Mollie?

El uso de paysafecard con Mollie le permite poner a disposición de sus clientes un método de pago esencial, gracias a una única integración. Con nuestro proceso de integración simplificado, puede comenzar a aceptar pagos rápidamente sin tener que pasar por largos procedimientos administrativos cuando instala una conexión usted mismo. Simple e inteligente, nuestra API hace posible desarrollar una integración sólida, incluso en el caso de grandes afluencias en su sitio. Nuestro API y Dashboard le permiten realizar pagos directos y exportar sus datos en una variedad de formatos para facilitar su trabajo de contabilidad. Nuestra oferta es competitiva y no contiene costos ocultos. Con Mollie, es muy fácil integrar paysafecard en su sitio. No perderá tiempo registrándose, y le proporcionaremos todos los datos y herramientas necesarios para la fácil integración de este método de pago. Nuestros precios son transparentes y solo cobramos un pequeño porcentaje por cada transacción. Además, le proporcionamos un Tablero que le da acceso a varios datos y estadísticas relacionadas con sus transacciones. Mollie es sin lugar a dudas la plataforma más simple para integrar efectivamente paysafecard como método de pago.

Este método de pago está disponible con Pagos. Aprenda cómo integrar estos diferentes métodos de pago y acepte pagos y donaciones en línea con Mollie.

  • conveniente compra en línea
  • uso inmediato
  • consulta en línea en cualquier momento

Elija el valor de su tarjeta, inicie sesión y seleccione el método de pago deseado

Una vez que se realiza el pago, recibe el código de su paysafecard

Ingrese el código de su paysafecard para pagar sus compras

paysafecard es el líder mundial en soluciones de pago prepago en línea. Con paysafecard, el pago es tan rápido, simple y seguro como el pago en efectivo. paysafecard es la solución ideal para los consumidores que otorgan importancia a la seguridad de sus datos, desean limitar sus gastos o para todos aquellos que no tienen una tarjeta de crédito.

Establezca el tono en un entorno financiero que cambia rápidamente

Paysafe ofrece soluciones de pago integrales para empresas y consumidores de todo el mundo

Nuestro portafolio único une negocios y consumidores

Procesamiento y Adquisición de pagos

Nuestro negocio de Procesamiento de pagos permite a los comerciantes, plataformas y socios aceptar y procesar pagos con tarjeta de todo el mundo. Nuestro enfoque único combina una amplia gama de soluciones globales con experiencia en la industria y modelo de negocio, todo respaldado por un servicio dedicado de estilo boutique y servicios de valor agregado.

Como miembro de MasterCard y emisor de dinero electrónico autorizado por CFA, la División de soluciones de tarjetas de Paysafe emite tarjetas virtuales prepagas y tarjetas físicas de marca, que cubren una amplia gama de sectores empresariales y de consumo.

Ofrecemos a los comerciantes soluciones de pago diferido seguras, convenientes y de marca blanca, que incluyen facturación posterior a la entrega, facturación recurrente y financiamiento.

Soluciones de marketing en línea

Fundado en 2002, Income Access es un proveedor de software de marketing digital, una red de afiliados y una firma de marketing digital. Asóciese con más de 300 marcas en más de 50 mercados diferentes, la compañía se especializa en servir a las industrias del juego y las negociaciones financieras globales.

Disponibles en más de 200 países y en 18 idiomas, con más de 100 opciones de pago y 40 monedas, las carteras digitales de Paysafe, Skrill y NETELLER ofrecen soluciones de pago simples y sencillas a escala global. Los consumidores pueden descargar, retirar y almacenar fondos en sus cuentas, a través del ecosistema de Paysafe.

paysafecard, líder mundial en soluciones de efectivo, les permite a los consumidores pagar en línea de manera fácil y segura con dinero en efectivo. Está disponible en 44 países con más de 500,000 puntos de venta y se puede usar en miles de tiendas en línea en una amplia gama de industrias.

Las soluciones de remesa rápidas y fáciles en nuestras carteras digitales permiten a los clientes enviar dinero a cualquier persona, en cualquier lugar, a través de una dirección de correo electrónico o número de teléfono.

Nuestras soluciones móviles permiten a los usuarios realizar pedidos de bienes y servicios con facilidad. GOLO es una aplicación gratuita para iOS y Android que permite a cualquier persona comprar en las tiendas del vecindario. Además, la plataforma FANS es una aplicación "in situ" que permite a los fanáticos ordenar directamente desde sus asientos.

Kelby Berg, de Paysafe, nombró a uno de los cuarenta menores de 40 de la Asociación de Transacciones Electrónicas.

Irvine, 21 de marzo de 2018 - Paysafe, un proveedor líder mundial de pagos, lo es.

  • ETA Transact, del 17 al 19 de abril de 2018
  • Money 20/20 Europe, del 4 al 6 de junio de 2018
  • Conferencia minorista de Internet & Exposición (IRCE), del 6 al 8 de junio de 2018

Más información

En el dinámico y cambiante mundo de los pagos, escuchamos y entendemos las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles con las herramientas adecuadas en su viaje en constante cambio.

Con miles de empleados en todo el mundo, nuestro equipo de rápido crecimiento siempre está listo para contratar nuevos talentos que ayuden a cumplir su mandato de conectar empresas y consumidores con soluciones innovadoras y fáciles de usar.

Cómo comprar Bitcoins con Paysafecard? Nuestra guía completa 2017

¿Desea comprar Bitcoins con Paysafecard?

Como recordatorio, Paysafecard es una tarjeta prepaga que le permitirá realizar compras en línea (incluida la obtención de monedas virtuales).

Editado por la empresa estadounidense Paysafe, este método de pago es muy fácil de usar.

Todo lo que necesitas es:

  • Encuentre un punto de venta: estanco, puesto de periódicos, supermercado.
  • Compre una tarjeta a 10.25, 50 o 100 euros. A continuación, obtendrá un código PIN único para realizar sus pagos
  • Pague en una tienda en línea aceptando paysafecard

Pero, ¿qué plataformas de negociación pueden intercambiar el código de Paysafecard por Bitcoins?

Para ayudarlo a encontrar su camino, tenemos una lista de corredores confiables que puede ordenar con confianza.

Los 3 mejores sitios para comprar Bitcoins con Paysafecard

corredor de divisas virtual

No (máximo 90 € / día y 270 € / mes)

Broker Bitcoins

Compra / venta de anuncios de Bitcoins

No con algunos vendedores

Antes de usar su PIN de Paysafecard para realizar un pedido, le recomendamos abrir una billetera Bitcoin. Esta es la forma más segura de almacenar la criptomoneda que va a obtener.

VirWox, Linden Dollars contra Bitcoins

VirWox no es un broker de bitcoins como los demás. De hecho, el sitio se pensó por primera vez para los jugadores de Second Life. Les permite obtener la moneda utilizada en el juego, "Linden Dollars" (SLL).

Pero desde hace unos meses, es posible convertir estos SLL en BTC.

¿Desea obtener Bitcoins con Paysafecard en VirWox? Solo sigue estos pasos:

  • 1. Compre una tarjeta Paysafecard en su estanco
  • 2. Registrarse en Virwox en unos minutos
  • 3. Compre SLL con el código PIN de la tarjeta prepaga Paysafecard
  • 4. Convierta SLL a Bitcoins
  • 5. Envíe los Bitcoins obtenidos en una billetera externa, o la billetera de su plataforma de intercambio (como por ejemplo Coinbase).

Al seguir un método similar, VirWox también puede permitirle obtener Bitcoins con su cuenta de Paypal.

Nuestra opinión sobre VirWox está disponible en esta página.

Bitboat, para comprar Bitcoins fácilmente con Paysafecard

Bitboat es un sitio británico, que quiere hacer accesible la compra de Bitcoins. Y para eso, uno puede recurrir a muchos medios de pago (Paysafecard, pero también Toneo First, Neocode y Neosurf).

Muy simple de usar, esta plataforma está lejos de estar reservada para inversores experimentados. Le permitirá dar sus primeros pasos en el mundo de la moneda virtual, ordenando de forma segura.

El sitio de LocalBitcoins: compre sus Bitcoins a particulares

LocalBitcoins es un poco especial. Esta plataforma conectará a compradores y vendedores de Bitcoins. Podrán llevar a cabo transacciones entre ellos.

La ventaja? Muchos métodos de pago son posibles. Puede encontrar fácilmente un vendedor de Bitcoins que acepte pagos de Paysafecard.

Simplemente regístrese en LocalBitcoins y seleccione el método de pago paysafecard:

Ok, está bien, pero ¿no existe el riesgo de nunca recibir Bitcoins?

Primero, tenga cuidado y lea cuidadosamente la lista de su vendedor. Encontrará mucha información, incluidas las notas que recibió de otros compradores.

Tenga en cuenta, sin embargo, que LocalBitcoins actuará como un tercero de confianza. El sitio mantendrá Bitcoins de la transacción. Te pagará una vez que el vendedor haya obtenido el pago de Paysafecard.

También podrían mencionarse otros sitios como Exchanger-Bitcoin o Bitcoin Central. Sin embargo, aún no hemos tenido la oportunidad de probar estas plataformas, y lo invitamos a estar más atento con estos sitios.

Eso es todo, esperamos que esta guía lo haya ayudado a obtener moneda virtual con su tarjeta prepaga.

Sin embargo, pagar con Paysafecard no es la mejor manera de comprar Bitcoins. De hecho, las tarjetas prepagas generalmente implican tarifas altas.

La solución ? Brokers de Privilege Bitcoin que le permiten pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Aquí hay otras plataformas de negociación confiables, en las que puede obtener sus Bitcoins a precios más baratos:

  • Coinbase, la BItcoin número uno del mundo
  • Coinhouse, la plataforma de La Maison du Bitcoin
  • Zebitcoin, un potente sitio francés

Y usted, ¿alguna vez ha pensado en comprar Bitcoins con Paysafecard? ¿O piensa confiar en otro método de pago?

Nooit rood staan, geen extra kosten.

Uw gegevens niet te grabbel op het internet.

Beloond worden voor uw online aankopen.

Dijo que no estaba bien, pero que no estaba bien, sino que estaba doblado. U betaalid alleen met het tegoed wat er op uw kaart staat. Deze está a la última en la cuenta de PaySafeCard.

Het eerste jaar es het gebruik volledig gratis. Vanaf 13th maand zal er maandelijks € 2, - aan administratiekosten en rekening worden gebracht van uw tegoed. Veilig en goedkoop en línea betalen.

Conozca a las personas que están en línea con PaySafeCard y pídales que lo ayuden a obtener productos leuke en la tienda PLUS. Le enviamos un reenvío adicional de la tarjeta PaySafeCard

Paysafecard Mastercard: ¡gana 1.000 €!

Zorgeloos op vakantie: Met uw paysafecard Mastercard betaalt u wereldwijd op kredietbasis net zoals met een creditcard - online offline. Laad tussen 10.07.2017 a partir del 10.08.2017 Tu dirección de correo electrónico está protegida por spambots Tienes que habilitar JavaScript para verla ¡1000 vakantiegeld!

¡50% de descuento para la venta de Final Fantasy XIV en línea!

Final Fantasy XIV Online is het bekroonde MMO-spel de Square Enix y un juego completo de computadoras para jugar. Treed ook toe tot deze jumbo en dynamische community se encontró con meer dan 6 miljoen spelers en word een van de grootste helden van Eorzea! ¡Registrate desnudo en el speel de eerste 14 dagen gratis!

de meest veilige tarjeta de crédito prepaga en línea bestelt u eenvoudig en het eerste jaar zonder kosten. Si usted tiene una cuenta en línea, puede obtener una tarjeta de crédito en línea de la tarjeta PaySafeCard para poder optar por ella. ¿Desea pagar con su PaySafeCard eenvoudig gebruik maken van online betalingen zonder roodstaan ​​en extra kosten achteraf? ¿Quieres saber más sobre el tema de la muerte con tu tarjeta de crédito en línea? ¿Quieres saber más acerca de betaalgegevens en general en Internet? ¿Te has esforzado en la vida útil de una serie de videos en la versión beta de Internet? Klik dan HIER se aprovechan de mi tarjeta de débito PaySafeCard te bieden heeft.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

− 6 = 2

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map