Uno en línea tiene dos

Juega a Uno contra dos oponentes en juegos de 3 rondas. Coloca las cartas en la pila en el centro combinándolas según su color o número e intenta deshacerte de ellas antes que tus oponentes. Hay diferentes cartas especiales que te permitirán pasar una ronda, robar cartas a uno de tus oponentes o invertir la dirección del juego. Recuerda activar el Uno cuando ¡solo te queda una carta!

coooooooooooooooooooooooooooooooooooool soy demasiado duro y quiere ser mi amigo le pregunta que me quieres amigo acepto todas las solicitudes

Hace 1 semana - Informe

  • esto también coooooooooooooooooooool

    Hace 1 semana - Informe

  • Hace 1 semana - Informe

  • Hace 2 semanas - Informe

  • demasiado genial

    Hace 2 semanas - Informe

  • es bueno porque yo gano en cada cuello

    Hace 2 semanas - Informe

  • Hace 3 semanas - Informe

  • demasiado bien

    Hace 1 mes - Informe

  • sí, él es genial! pero solo un poco largo para comenzar.

    Uno-en-ligne.com - ¡Juega UNO® en línea!

    Debes haberlo adivinado cuando llegaste a este sitio web jugando el llamado juego Uno® directamente en su navegador de Internet y sin tener que instalar nada. Si no sabes nada sobre las reglas de Uno® (e incluso si crees que sabes), debe hacer una visita rápida en la sección 'Reglas' del sitio web. Esta versión de Uno contiene algunas características que difieren de la versión original.

    En este sitio web, hay dos formas de jugar: Todos los juegos de Uno® que juegas te dan o pierden puntos. Naturalmente, si ganas juegos, serás derrotado. Los mejores y peores jugadores están listados permanentemente debajo (en el 'top' y el 'flop'), y el objetivo es, por supuesto, entrar en la tabla de escala. Si decide no crear una cuenta, sus puntajes y registros no se guardarán.

    Es rápido, gratis y lo hace ni siquiera necesita confirmación por correo electrónico.

    Cuando tuve que cerrar este sitio web en noviembre porque el servidor estaba abrumado, nunca pensé que sería el final. Ha habido unos minutos de mi tiempo para tratar de encontrar una solución rápida y sucia a los diversos problemas que afectan el juego. Ha estado aquí, después de 6 años (!) De ausencia, todavía los estaba recibiendo. Y finalmente caí en la cuenta de que tendría un fin de semana en el pasado y lo pasaría bien. Que es exactamente lo que estaba haciendo este fin de semana, con una base de código que data de 2007, había mucho de cosas desaprobadas y desaprobadas que ya no funcionaban (incluso hay más navegadores de Internet de los que no existían en aquel entonces). Así remendé cosas aquí y allá, añadieron unas cuantas líneas de código, el código base JavaScript refrescado a las normas modernas y restauró el sistema de acceso y el punto a lo largo de la escalera. Espero que sea la última vez que tenga algo de tiempo para tener 7 años. Saludos!

    Play-uno.com - ¡Juega UNO® en línea!

    En este sitio, tendrá la posibilidad de juega el famoso juego Uno® directamente en línea, en su navegador y sin tener nada que instalar. Si no conoce las reglas de Uno® (e incluso si ya los conoce) dar un paseo en la sección "Reglas". Esta versión de Uno® tiene algunas características que difieren de la versión original.

    En este sitio, hay dos formas de jugar o bien creas una cuenta o no creas una. Cada juego jugado te gana o te hace perder puntos dependiendo del resultado del juego. Los mejores y los peores jugadores se muestran justo debajo constantemente (en el "top" y el "flop"), el objetivo es asegurarse de llegar a ingrese al ranking. Si no cuenta, sus puntajes y registros no se registrarán, así que aproveche:

    Es rápido, gratis y no está preguntando ni siquiera confirmación registro por correo electrónico

    Cuando tuve que cerrar este sitio en noviembre de 2007 porque el servidor ya no estaba a cargo, realmente nunca pensé que sería un final definitivo. Siempre había un par de días aquí y me lа oщ consacrй pocos minutos de mi tiempo а tratan de encontrar un corte para corregir diversos problиmes que plagaron el juego. Yo йgalement continuй а recibo mensajes de correo electrónico una clase envoyйs jugadores preguntando por qué se cerró el sitio, e incluso después de 6 años (!) de ausencia. Y finalmente me di cuenta de que tal vez debería pasar al menos un fin de semana de mi tiempo buscando y destruyendo todos los últimos problemas de juego y volviendo a ponerlo en marcha. Que es exactamente lo que hice este fin de semana y créanme, con una base de código que data de 2007, había muchos cosas obsoletas que ya no funcionan (incluso hay nuevos navegadores de Internet que no existían en ese momento). Así que parché aquí y allá, agregué algunas líneas de código, actualicé la base de código de JavaScript a estándares modernos y restauré el sistema de inicios de sesión y puntos, así como el ranking. Espero que esta sea la última vez que dedique tiempo a un proyecto de 7 años que supuestamente debería funcionar de manera autónoma y dejarme en paz. ¡Diviértanse!

    Selección de los mejores juegos gratis 2016

    Súper! En esta página, los jugadores podrán divertirse con el juego de cartas gratis uno, uno de los mejores juegos de mesa gratis.

    • El juego de cartas más famoso para toda la familia.
    • El objetivo del juego es deshacerse de las cartas que tienes a mano lo más rápido posible.

    Se abren dos ventanas de instrucciones del juego. Puede pasarlos y acceder al juego haciendo clic en la ventana.

    Comienza un juego de 3 jugadores. Se reparte una carta a cada jugador, el jugador que tiene la carta más fuerte inicia el juego.

    7 cartas se distribuyen a usted.

    A su vez, solo puedes jugar si tienes una carta del mismo color o el mismo número que la superior del talón o si tienes una carta especial: carta de 4 colores o carta +4.

    Si no tienes ninguna carta para jugar, debes robar una en la pila de sorteo. Puede jugarlo inmediatamente si coincide con el juego.

    Las diferentes cartas especiales:

    • - Tarjeta +2 : el siguiente jugador debe robar 2 cartas adicionales y pasar su turno.
    • - Tarjeta +4 El siguiente jugador roba 4 cartas adicionales y pasa su turno. El jugador que depositó esta carta debe elegir un color para continuar el juego.
    • - Tarjeta de inversión : Al depositar esta tarjeta, el significado del juego se invierte inmediatamente
    • - Tarjeta prohibida : El siguiente jugador debe pasar su turno
    • - Tarjeta joker de color : El jugador que lo tira debe elegir un color de juego. Ideal para cambiar el color de las cartas.

    Al final del juego, haz clic en la ventana de resultados para comenzar un nuevo juego.

    La UNO, creada en 1971 por el estadounidense Merle Robbins, es uno de los juegos de cartas más vendidos de la historia. Sin embargo, pocos sitios parecen ofrecer una versión en Internet ... ¿Cómo jugar en línea en UNO?

    No se asuste, la explicación es simple: los sitios que ofrecen este juego generalmente le dan el nombre de 8 americano, ¡de quién es la declinación! Puede encontrarlo en Gametwist: registrándose a través de nuestro enlace extra, obtienes créditos de juego gratis para jugar contra jugadores de todo el mundo.

    Primero recordemos el principio general del juego, que se opone de 2 a 8 jugadores: el objetivo es ser el primero en dejar de tener cartas en la mano.

    Para deshacerse de ellos, debes colocarlos en la pila de depósito: solo puedes poner cartas del mismo color o del mismo rango que la anterior. Si ninguno cumple con estos criterios, dibuja y pasa tu turno.

    Para darle vida al juego, algunas cartas tienen poderes específicos:

    • 2 : el siguiente jugador debe tomar 2 cartas en la pila de sorteo
    • as : la persona después de que pasa su turno
    • 10 : ¡puedes repetir!
    • ayudante de cámara : cambio de significado
    • comodín : se puede jugar en cualquier tarjeta
    • 8 : como el Joker, pero puedes decidir de qué color jugar a continuación

    Finalmente, no olvides hacer clic en el botón "última carta" ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando solo tienes uno para jugar, de lo contrario, ¡tendrás que sacar 2 más! Es molesto ser penalizado tan cerca de la meta, así que ten cuidado ...

    Mundijeux también ofrece su versión. También llamado 8 estadounidense, es el más cercano al juego real de UNO:

    • Diseño de tarjeta mucho más cercano a UNO que US 8
    • Posibilidad de farolear o para detectar faroles de los oponentes
    • Presencia de la tarjeta Joker +4, quien tiene las características de un comodín y también requiere que el oponente dibuje 4 veces
    • Elección del tiempo máximo de reflexión dado a los participantes.

    Siéntase libre de probar todas las variantes para determinar cuál es la mejor para usted: ¡el registro y la participación son gratuitos!

    Para aquellos que prefieren jugar desde su teléfono inteligente o tableta, es aún más simple: la aplicación oficial existe en iPhone, iPad y Android. Puedes competir contra tus seres queridos usando el modo Wi-Fi o simplemente desafiar a la IA del juego jugando solo.

    Tienes 9 de las variantes más populares, que incluyen:

    • 0-7 : cada vez que juegas un 0, le das tu juego a la persona a su derecha. Al lanzar un 7, elegimos un oponente para intercambiar su mano.
    • pídola : si tiene exactamente la misma tarjeta (número y color) que la que acaba de colocar en la pila, puede colocarla aunque no sea su turno.

    Una versión social acaba de ser creada: named Uno & amigos, permite realizar juegos multijugador en tiempo real, desde tu móvil. Además, el modo voz & Chat de texto te permite enviar mensajes de voz o escritos a tus oponentes durante el juego.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
    Loading...
  • Like this post? Please share to your friends:
    Leave a Reply

    + 10 = 12

    ;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

    map